Jump to content

Acuerdo malogrado por condiciones personales


Sylar

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Y no puede ser que no hayas pagado el tanto por ciento que tiene el representante y que si no compras el 100% del pase no se puede hacer?. Nunca me salió eso la verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso hace unas semanas por primera vez, tal vez sea algo de la ultima actualización.

Ya me había ocurrido antes de la última actualización.

Y no puede ser que no hayas pagado el tanto por ciento que tiene el representante y que si no compras el 100% del pase no se puede hacer?. Nunca me salió eso la verdad.

Ya compré otros jugadores con un porcentaje en poder del representante, en este caso, ni siquiera llegué a esa opción, el fichaje se cae antes.

¿Tal vez algo como los permisos de trabajo británicos?

No lo creo, estoy en 2020, ya compré otros jugadores extracomunitarios en Francia y nunca me había pasado esto. Incluso, la primera vez que sucedió, fue con Coates, que es comunitario y se lo compraba al Liverpool.

Para subir imágenes al foro debés pegar ese link en la ventana que se abre al hacer click en el ícono: EuO9IYy.jpg

:thumbsup:

Así lo intenté, y me decía que era un formato no autorizado (jpg). Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que en la imagen que tenes mas de un manager. Si creaste un manager en el equipo del jugador, para poder ficharlo más barato, tienes que esperar que fiche con el equipo antes de renunciar o retirarte, porque es posible q el club o el nuevo manager cancele el acuerdo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Revivo este post por no abrir uno de igual temática.

¿Alguno dio con la causa o la solución? A mi antes me pasaba esporádicamente, pero ahora me ha fichado el Bayer Leverkusen y la plantilla es muy corta. Confirme algunos fichajes, pero desde el 4 o 5, todos y repito TODOS, me pasa lo mismo.

- Negocio con el club que acepta la oferta.

- No aparece lo del contrato para negociar pero si el dichoso mensaje.

Da igual que sean fichajes por poco dinero o por mucho. Da igual de donde procedan, la edad o estado fisico... y al verdad, necesito aún tres posiciones que reforzar.

Yo antes pensaba que era por el Financial Fair Play, pero es que hasta eso lo tengo positivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Nyron EL JLF no te impide fichar al menos en la primera temporada.

Yo eso lo veo como la versión corta del "No me interesa negociar nada con tu club". Pero nunca me ha pasado.

A ver si me pasa en la historia. Tengo para averiguar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Nyron EL JLF no te impide fichar al menos en la primera temporada.

Yo eso lo veo como la versión corta del "No me interesa negociar nada con tu club". Pero nunca me ha pasado.

A ver si me pasa en la historia. Tengo para averiguar...

No estoy en la primera temporada, voy por Noviembre del 2016. Si la primera en el Bayer.

Sobre no me interesa negociar nada con tu club, no creo que sea el caso, porque todos están interesados según mis ojeadores, llegando en un caso a salir una noticia:

"Memphis Depay pide a Bouwmeester (mi manager) que vaya a por él"

Con lo cuál no creo que ese sea el motivo, ¿cuál es? Lo desconozco y llevo dos años jugando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Has revisado la parte del juego donde el tío dice:

- Le gustaría jugar en España.

- Preferiría no jugar en Alemania

- Preferiría no jugar en Italia.

Etc. Solo puse un caso. Esas cosas en una de esas son las causantes. Sigo buscando información.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...