Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Giovanni Simeone no me rinde

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno soy nuevo en esto y tal, y nada sino va aqui esto pues lo siento pero no encontre otro sitio donde podria ir.

Bueno a lo q iba, tengo simeone cedido en mi mirandes en primera division y llevo como 20 partidos y encuentro una rol en el q me funciones solo a metido 3 goles en lo q va de temporada y dos de ellos en EL, asiq si alguien lo ha tenido en su equipo y le ha rendido bien porfavor q me ayude alguien. Juego un 4-2-3-1 control y fluido.

Muchas gracias de antemano.

A mi me ah rendido muy bien fue capaz de anotar 35 goles para ganar la libertadores de america con river noce porque no te rendira

• MANDALO A CESION TALVEZ NESESIE EXPERIENCIA EN LA COMPETICION
  • Autor

<p>

A mi me ah rendido muy bien fue capaz de anotar 35 goles para ganar la libertadores de america con river noce porque no te rendira

• MANDALO A CESION TALVEZ NESESIE EXPERIENCIA EN LA COMPETICION
  • Autor

Me he olvidado ponerlo y creo q es importante q lo tengo cedido del chelsea es la 3° temporada.

Max567 muchas gracias por contestar.y en q rol lo ponias para q metiera tantos goles??

No de nada me gusta ayudar :)

A Gio le ponia rol de delantero avanzado en la libertadores me hiso como te dije mas de 36 goles lo cual salio goleador un crack.

• Luego el DT de atletico de madrid "DIEGO SIMEONE" El PAPA me ofrecia 45 millones de euros por el y yo lo rechaze porque era un crack y no lo queria vender
  • Ahora mismo Simeone,Cavenaghi y Javier saviola junto con teo Metieron goles importantisimos para llevar a river al 2 puesto de Rankins de clubes Pasando al barcelona.
  • Si queres te paso una tactica para que andes bien
  • Autor

<p>

A Gio le ponia rol de delantero avanzado en la libertadores me hiso como te dije mas de 36 goles lo cual salio goleador un crack.

• Luego el DT de atletico de madrid "DIEGO SIMEONE" El PAPA me ofrecia 45 millones de euros por el y yo lo rechaze porque era un crack y no lo queria vender
  • Ahora mismo Simeone,Cavenaghi y Javier saviola junto con teo Metieron goles importantisimos para llevar a river al 2 puesto de Rankins de clubes Pasando al barcelona.

Pues la verdad q igual me vendria bien un poco de ayuda a ver si funciona con otra tactica, tengo jugadores por detras de su posicion bastante buenos como son Fede Vico(MPD), Sergi Roberto(MP), Ribery(MPI).

yo tambien quiero la tactica.. :( me casco 9 el madrid yo el Betis.

Dejalo libre a ese pecho frio, si los jugadores no me andan los vendo de una o libres jajaja conmigo sin vueltas :P

• Autor

Pero el problema es q el suplente(bacca) tampoco mete un gol... :s

<p>

Pues la verdad q igual me vendria bien un poco de ayuda a ver si funciona con otra tactica, tengo jugadores por detras de su posicion bastante buenos como son Fede Vico(MPD), Sergi Roberto(MP), Ribery(MPI).

JODER!!! el Mirandés, en tercera temporada y has conseguido atraer a esos pedazo de cracks??? qué vino un jeque al club???

A ver, además del rol, importa el resto de la táctica. Entiendo que juegas SIEMPRE con la misma táctica, no??? Podías poner un screen de tu táctica?? creo que esto, por la pregunta que tienes, podría ir más en tácticas. Pero no soy moderador jejeje. Si pones el screen quizá te pueda echar un cable. Igual tienes a Simeone "correctamente configurado" pero falla algún punto de la táctica que usas y por eso te parece que no rinde.

Otra pregunta. ¿Juegas a tiempo completo, exhaustivo, jugadas destacadas o clave?

• Autor

<p>

JODER!!! el Mirandés, en tercera temporada y has conseguido atraer a esos pedazo de cracks??? qué vino un jeque al club???

A ver, además del rol, importa el resto de la táctica. Entiendo que juegas SIEMPRE con la misma táctica, no??? Podías poner un screen de tu táctica?? creo que esto, por la pregunta que tienes, podría ir más en tácticas. Pero no soy moderador jejeje. Si pones el screen quizá te pueda echar un cable. Igual tienes a Simeone "correctamente configurado" pero falla algún punto de la táctica que usas y por eso te parece que no rinde.

Otra pregunta. ¿Juegas a tiempo completo, exhaustivo, jugadas destacadas o clave?

Pues a S.Roberto y Ribery han venido libres y F.Vico por 600m. La verdad es q tengo un equipillo bastante bueno para lo q es el mirandes la verdad.

Y juego mirando el partido conpleto pero aun velocidad mas bien alta.

Lo del screen no se como hacerlo la verdad, aun no controlo esto muy bien.

Editado por jaiteiro6

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.