Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Giovanni Simeone no me rinde

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno soy nuevo en esto y tal, y nada sino va aqui esto pues lo siento pero no encontre otro sitio donde podria ir.

Bueno a lo q iba, tengo simeone cedido en mi mirandes en primera division y llevo como 20 partidos y encuentro una rol en el q me funciones solo a metido 3 goles en lo q va de temporada y dos de ellos en EL, asiq si alguien lo ha tenido en su equipo y le ha rendido bien porfavor q me ayude alguien. Juego un 4-2-3-1 control y fluido.

Muchas gracias de antemano.

A mi me ah rendido muy bien fue capaz de anotar 35 goles para ganar la libertadores de america con river noce porque no te rendira

• MANDALO A CESION TALVEZ NESESIE EXPERIENCIA EN LA COMPETICION
  • Autor

<p>

A mi me ah rendido muy bien fue capaz de anotar 35 goles para ganar la libertadores de america con river noce porque no te rendira

• MANDALO A CESION TALVEZ NESESIE EXPERIENCIA EN LA COMPETICION
  • Autor

Me he olvidado ponerlo y creo q es importante q lo tengo cedido del chelsea es la 3° temporada.

Max567 muchas gracias por contestar.y en q rol lo ponias para q metiera tantos goles??

No de nada me gusta ayudar :)

A Gio le ponia rol de delantero avanzado en la libertadores me hiso como te dije mas de 36 goles lo cual salio goleador un crack.