Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

6A-2_zpsf7868fa1.png

• Autor

7A_zps51f2c740.png

Me enganche con la historia, espero te vaya muy bien, ya que tu situación se asemeja al de mi amado River Plate. Fíjate que tal es el delantero argentino o mediapunta, no se en el ultimo parche, que juega en el Villarreal. Podrías sacarlo, tal vez por poco o tenerlo en cuenta si queda libre. Leiva creo que es el apellido, y es seleccionable por España también.

Editado por derd24

• Autor

Me enganche con la historia, espero te vaya muy bien, ya que tu situación se asemeja al de mi amado River Plate. Fíjate que tal es el delantero argentino o mediapunta, no se en el ultimo parche, que juega en el Villarreal. Podrías sacarlo, tal vez por poco o tenerlo en cuenta si queda libre. Leiva creo que es el apellido, y es seleccionable por España también.

Nahuel Leiva, sí!! Ya debutó en Primera División hace un par de semanas. Es extremo, pero el juego lo tiene como delantero y de delanteros vamos bien. Sin embargo, ojeado queda!!

Gracias por la recomendación!

La salida de Salva debilitaría un poco el filial, reduciendo sus posibilidades de ascenso.. pero esos 5 millones vendrían muy bien ahora mismo, en la actual situación económica. Y lo cierto, es que otra cosa no, pero laterales zurdos parece que somos expertos en sacar, y esta temporada con Bernat-Gayá y ocasionalmente Mathieu pocas oportunidades va a tener Salva. Además, la opción de recompra nos permite, en otras circustancias económicas en un futuro pensar en recuperar al canterano. Y Wenger desde luego que es uno de los entrenadores en los que más se puede confiar para que nos fogue a algún jugador xD.

En caso de ingresar esos 5 millones, crees que podrías acometer algún fichaje?

Un saludo, y que ganas de que empiece lo serio!

• Autor

La salida de Salva debilitaría un poco el filial, reduciendo sus posibilidades de ascenso.. pero esos 5 millones vendrían muy bien ahora mismo, en la actual situación económica. Y lo cierto, es que otra cosa no, pero laterales zurdos parece que somos expertos en sacar, y esta temporada con Bernat-Gayá y ocasionalmente Mathieu pocas oportunidades va a tener Salva. Además, la opción de recompra nos permite, en otras circustancias económicas en un futuro pensar en recuperar al canterano. Y Wenger desde luego que es uno de los entrenadores en los que más se puede confiar para que nos fogue a algún jugador :biggreen.

En caso de ingresar esos 5 millones, crees que podrías acometer algún fichaje?

Un saludo, y que ganas de que empiece lo serio!

De esos cinco millones seguramente empleemos parte en fortalecer el juvenil que todavía anda cojo y Rufete no da abasto con el presupuesto ínfimo que le han dado. Ahí anda viajando y viendo informes.

Vender a Salva no me gusta, pero a todas luces es lo mejor. Maldito Arsenal!

Editado por Crespo_19

• Autor

10A_zpsd7940d60.png

Buenas @Crespo_19 !!!

Vuelvo a darme un pase o por valencia para ver que tal vamos.

Buen partido ante el Bologna FC aunque no empezamos muy bien en la primera parte con ese gol que nos metieron en el minuto 11 a pesar de ello aguantamos muy bien el balón y no sufrimos mucho. En la segunda parte ya nos pusimos las pilas y acabamos haciendo una muy buena parte de nuevo Jonas sacando al equipo adelante con ese gol primero, y el segundo Piatti. Para terminar el partido Javi Fuego hizo un golazo de falta para cerrar el partido.

Haber que tal les va a nuestros jugadores con sus correspondientes selecciones.

En cuanto al partido del Valencia Mestalla de nuevo un buen resultado ante el Benidor, Me gusta que el filial juegue con el mismo sistema que el primer equipos así cuando se suba a algún jugador del filial este casi ya adaptado por el juego del sistema. ¿Que tal estuvo en este partido Ibusuki? ya que en el anterior partido fue clave en la victoria. Ganamos el partido con un 0-2 y con goles de Robert y Cedric, como he dicho un buen resultado para seguir rodando al filial.

Un saludo :thumbsup:

• Autor

Buenas @Crespo_19 !!!

Vuelvo a darme un pase o por valencia para ver que tal vamos.

Buen partido ante el Bologna FC aunque no empezamos muy bien en la primera parte con ese gol que nos metieron en el minuto 11 a pesar de ello aguantamos muy bien el balón y no sufrimos mucho. En la segunda parte ya nos pusimos las pilas y acabamos haciendo una muy buena parte de nuevo Jonas sacando al equipo adelante con ese gol primero, y el segundo Piatti. Para terminar el partido Javi Fuego hizo un golazo de falta para cerrar el partido.

Haber que tal les va a nuestros jugadores con sus correspondientes selecciones.

En cuanto al partido del Valencia Mestalla de nuevo un buen resultado ante el Benidor, Me gusta que el filial juegue con el mismo sistema que el primer equipos así cuando se suba a algún jugador del filial este casi ya adaptado por el juego del sistema. ¿Que tal estuvo en este partido Ibusuki? ya que en el anterior partido fue clave en la victoria. Ganamos el partido con un 0-2 y con goles de Robert y Cedric, como he dicho un buen resultado para seguir rodando al filial.

Un saludo :thumbsup:

Está siendo una pretemporada muy útil, estamos conociendo nuestros puntos débiles y nuestros puntos fuertes y por ahí hemos de trabajar. Desde luego habrá que tener paciencia durante unos meses hasta lograr alcanzar nuestro máximo potencial.

El Mestalla se está saliendo, habrá que ver cómo va en Liga, pero el ascenso puede ser una opción ya éste año.

Ibusuki estuvo bastante bien y volvió a repartir una asistencia. Es un toro arriba.

Un saludo!!

• Autor

12A_zpsae3e3a12.png

• Autor

12-A1_zpsece66039.png12-A2_zps4df09902.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.