Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

17A_zps2364b43a.png

• Autor

18A_zpsae6c5d17.png18A1_zps0c9f123e.png

Buenas @Crespo_19 ¿Como te va?

Seguimos en buena forma con el Valencia, hemos terminado la pretemporada ganando al Ribarroja 1-2. El partido estuvo marcado por un falta de ritmo e intensidad ante un rival muy inferior a nosotros. El japonés Ibusuki nos adelanto en el marcador en el minuto 48 el segundo gol de nuestro equipo llego por medio del pequeñin Paitti que nos dejaba con una buena ventaja pero un minuto más tarde el equipo local recorto distancias por medio de Essúl. Quedaban 15 minutos de partido pero ninguno de los dos equipos volvió a anotar algún gol.

Con la pretemporada terminada, que fue buena, arrancaba la Liga BBVA y en la primera jornada nos toco enfrentarnos a un equipo andaluz. El partido lo empezamos dominando y se nos puso de cara con el gol de Feghouli a los 23 minutos de juego. Conseguimos empezar ganando ante un buen rival en un partido muy táctico, pena de ese gol anulado a Fede.

Un saludo ;)

• Autor

Buenas @Crespo_19 ¿Como te va?

Seguimos en buena forma con el Valencia, hemos terminado la pretemporada ganando al Ribarroja 1-2. El partido estuvo marcado por un falta de ritmo e intensidad ante un rival muy inferior a nosotros. El japonés Ibusuki nos adelanto en el marcador en el minuto 48 el segundo gol de nuestro equipo llego por medio del pequeñin Paitti que nos dejaba con una buena ventaja pero un minuto más tarde el equipo local recorto distancias por medio de Essúl. Quedaban 15 minutos de partido pero ninguno de los dos equipos volvió a anotar algún gol.

Con la pretemporada terminada, que fue buena, arrancaba la Liga BBVA y en la primera jornada nos toco enfrentarnos a un equipo andaluz. El partido lo empezamos dominando y se nos puso de cara con el gol de Feghouli a los 23 minutos de juego. Conseguimos empezar ganando ante un buen rival en un partido muy táctico, pena de ese gol anulado a Fede.

Un saludo ;)

Hemos hecho una pretemporada muy útil! Ibusuki se ha salido tanto en el primer equipo como en el filial y tanto Piatti como Fede nos han demostrado que en la banda izquierda hay dinamita. Echo de menos a Feghouli por la derecha.

Respecto al primer partido de liga fue tal y como me gusta. Uno a cero y la pelota encalada. No es que sea amarrategui, pero me gusta sentir que controlamos el partido y que podemos defender y sacar contras si es necesario. Veremos cómo sigue la cosa!!

Un saludo!!!

• Autor

18A1_zpsfefccac2.png

• Autor

19A_zps2e510baf.png

Finalmente el joven Salva Ruiz partirá rumbo Arsenal, como se esperaba viendo como han transcurrido todas las negociaciones. Es un alto precio por un jugador del que se esperaba un gran futuro pero que todavía no tiene cartel como para pertenecer al primer equipo. De haberme guardado un porcentaje a futuro yo hubiera preferido un 30% fijo en la venta no? pero ese 30% en el beneficio también puede reportar un buen dinero si en un futuro el conjunto gunner accede a traspasarlo.

Tuvimos un buen estreno liguero ante un Málaga que no ciertamente no opuso mucha resistencia. Una victoria por la mínima y los tres primeros puntos para el casillero, buenas noticias para el arranque de la temporada y ahora a pensar en el Espanyol. Las mas que probables bajas de Jonas y Alcacer esperemos que no sean decisivas para el choque contra los pericos, hay equipo para vencerles y confío en que sea así.

Saludos!

• Autor

Finalmente el joven Salva Ruiz partirá rumbo Arsenal, como se esperaba viendo como han transcurrido todas las negociaciones. Es un alto precio por un jugador del que se esperaba un gran futuro pero que todavía no tiene cartel como para pertenecer al primer equipo. De haberme guardado un porcentaje a futuro yo hubiera preferido un 30% fijo en la venta no? pero ese 30% en el beneficio también puede reportar un buen dinero si en un futuro el conjunto gunner accede a traspasarlo.

Tuvimos un buen estreno liguero ante un Málaga que no ciertamente no opuso mucha resistencia. Una victoria por la mínima y los tres primeros puntos para el casillero, buenas noticias para el arranque de la temporada y ahora a pensar en el Espanyol. Las mas que probables bajas de Jonas y Alcacer esperemos que no sean decisivas para el choque contra los pericos, hay equipo para vencerles y confío en que sea así.

Saludos!

Sí, creo que es un buen negocio el realizado con Salva Ruiz. Soy reacio a vender canteranos con el potencial de Salva, pero entiendo que se habría quedado jugando eternamente en el Mestalla y 6'5 millones es una buena cantidad, tal y como estamos económicamente.

Mi idea era venderlo por 5 millones e incluir alguna cláusula de recompra, así como que dicho 30% sea sobre el precio total de la venta. Pero el Arsenal siempre me lo cambiaba por más dinero hasta llegar a los 6'5 millones que consideramos adecuados.

Creo que el estreno ante el Málaga no podría haber dejado mejores sensaciones. Estoy preocupado con el nivel defensivo del equipo y un 1-0 ante un rival de un nivel aceptable nos dará mucha confianza. (A mí me la ha dado). Respecto al partido ante el Espanyol sabemos que somos favoritos, pero hay que ir poco a poco. En ninguna partida que he jugado el Valencia hace buena temporada el primer año. Sin Jonas y Alcácer no llegan jugarán Míchel y Araújo (Gran oportunidad para el brasileño).

Un saludo!!

• Autor

J-1_zps09a80356.png

Sintiacutetulo_zps1fc0e98a.png

Editado por Crespo_19

• Autor

23-A_zps118cb70f.png

• Autor

24A_zps7a075b79.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.