Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

24A1_zpsf273e3b6.png

Bueno, pues me he leído todo lo que llevas de historia y me está gustando mucho. Un buen proyecto con el Valencia que de verdad pinta muy bien, viendo que el equipo parece funcionar bien como demostramos durante la pretemporada y sobre todo en este comienzo de liga donde ganamos por un solo gol al Málaga pero controlando que es lo importante. No era un partido fácil y supimos sacarlo adelante, así que esto son muy buenas noticias.

Luego, el tema Salva Ruíz, al final acabamos sacando mucha pasta por él, por lo menos desde mi punto de vista, que el Arsenal nos haya dado 6.5M por un jugador como Salva me parece un gran acierto nuestro.

Por otra parte una pena esas lesiones de Jonas y Alcácer, que nos merman bastante la delantera para el encuentro ante el Espanyol, yo personalmente me quedaría con Vargas para ese puesto, un jugador muy veloz que puede aprovechar los huecos a la espalda de la defensa, pero bueno veremos con qué nos sorprende Pizzi.

Saludos!

• Autor

Bueno, pues me he leído todo lo que llevas de historia y me está gustando mucho. Un buen proyecto con el Valencia que de verdad pinta muy bien, viendo que el equipo parece funcionar bien como demostramos durante la pretemporada y sobre todo en este comienzo de liga donde ganamos por un solo gol al Málaga pero controlando que es lo importante. No era un partido fácil y supimos sacarlo adelante, así que esto son muy buenas noticias.

Luego, el tema Salva Ruíz, al final acabamos sacando mucha pasta por él, por lo menos desde mi punto de vista, que el Arsenal nos haya dado 6.5M por un jugador como Salva me parece un gran acierto nuestro.

Por otra parte una pena esas lesiones de Jonas y Alcácer, que nos merman bastante la delantera para el encuentro ante el Espanyol, yo personalmente me quedaría con Vargas para ese puesto, un jugador muy veloz que puede aprovechar los huecos a la espalda de la defensa, pero bueno veremos con qué nos sorprende Pizzi.

Saludos!

Hola, muchas gracias por pasarte!!

Muy de acuerdo en todo, hasta en lo de que Vargas deba jugar hoy. Pizzi se lo va a pensar hasta el último momento y quizá haya sorpresa. En principio Vargas no llega como delantero centro y Araújo tiene que ir disputando minutos y qué mejor ocasión que hoy. Aunque, eso sí, el brasileño está algo verde. Veremos qué ocurre.

Un saludo!!!

• Autor

25A_zps644afc6f.png25A1_zpsdea077ac.png

Victoria también bastante cómoda ante el Espanyol donde los centrocampistas tuvieron su momento de gloria, tanto Parejo como Keita han sido hoy los goleadores. Pero hemos visto dos caras de este Valencia, una primera parte en la que el Valencia tuvo las ocasiones y los goles y una segunda, donde el Espanyol dominó un poco más, sabedor de que estaban por detrás y tenían que remontar con un Valencia, quizás esperándolos atrás para salir rápido a la contra para aprovechar la velocidad de Vargas arriba. Y por suerte, no tuvimos demasiados problemas y cuando pudimos tenerlos los solventó bien Alves.

Por cierto, ¿qué tal Vargas ahí de nueve?

Saludos!

Buen partido contra los pericos, funcionó de inicio este Valencia dominando un partido que se nos puso de cara muy pronto con el tanto de un jugador como Parejo que tiene que ser muy importante esta temporada y aunque costó llegar al segundo finalmente Keita nos mandó al descanso con esa cómoda ventaja que pudimos gestionar bien en la segunda mitad. Una segunda mitad en la que mostramos una cara bien distinta a la de los primeros 45' pero tanto la defensa como Alves estuvieron a buen nivel. Un gran triunfo para seguir aspirando al máximo, trabajar pensando en cada partido y a ver cuando vayan pasando las jornadas cuál es nuestro verdadero objetivo.

Off Topic: Siempre es interesante un proyecto de estas características que engloba todo, GloVal como bien indicas en el título, pero no se te hace un poco largo todos los tiempos alrededor de la historia?? Obviamente eres tú el que decide como plantearse la historia, no me voy a meter en eso. A mí personalmente me da la sensación de que tanta noticia con cuentagotas y el partido a partido también del filial están haciendo algo pesada la historia y la temporada en estas condiciones se te puede hacer muy larga. Toda la información de esta historia se verá a modo de gráficos?

Saludos!!

• Autor

Victoria también bastante cómoda ante el Espanyol donde los centrocampistas tuvieron su momento de gloria, tanto Parejo como Keita han sido hoy los goleadores. Pero hemos visto dos caras de este Valencia, una primera parte en la que el Valencia tuvo las ocasiones y los goles y una segunda, donde el Espanyol dominó un poco más, sabedor de que estaban por detrás y tenían que remontar con un Valencia, quizás esperándolos atrás para salir rápido a la contra para aprovechar la velocidad de Vargas arriba. Y por suerte, no tuvimos demasiados problemas y cuando pudimos tenerlos los solventó bien Alves.

Por cierto, ¿qué tal Vargas ahí de nueve?

Saludos!

Hola!! Pues Vargas de 9 lo hizo bien. Para que un 9 haga muchos goles en mi sistema tendría que ser un súper crack, su trabajo es más el de moverse, dar asistencias, apoyar al centro del campo... Y ahí Vargas tiene calidad para hacerlo bien. No participó demasiado en el juego, pero dio un precioso taconazo dentro del área en el gol de Keita. Cuando entró Araújo pasó a jugar por la derecha y ahí pasó más desapercibido donde Feghouli estaba haciendo mucho daño.

Un saludo!!

Buen partido contra los pericos, funcionó de inicio este Valencia dominando un partido que se nos puso de cara muy pronto con el tanto de un jugador como Parejo que tiene que ser muy importante esta temporada y aunque costó llegar al segundo finalmente Keita nos mandó al descanso con esa cómoda ventaja que pudimos gestionar bien en la segunda mitad. Una segunda mitad en la que mostramos una cara bien distinta a la de los primeros 45' pero tanto la defensa como Alves estuvieron a buen nivel. Un gran triunfo para seguir aspirando al máximo, trabajar pensando en cada partido y a ver cuando vayan pasando las jornadas cuál es nuestro verdadero objetivo.

Off Topic: Siempre es interesante un proyecto de estas características que engloba todo, GloVal como bien indicas en el título, pero no se te hace un poco largo todos los tiempos alrededor de la historia?? Obviamente eres tú el que decide como plantearse la historia, no me voy a meter en eso. A mí personalmente me da la sensación de que tanta noticia con cuentagotas y el partido a partido también del filial están haciendo algo pesada la historia y la temporada en estas condiciones se te puede hacer muy larga. Toda la información de esta historia se verá a modo de gráficos?

Saludos!!

Sinceramente estoy disfrutando mucho así con la historia. No sé qué le parecerá a los lectores, pero desde el principio me plenteé que la historia iba a ir lenta, pero constante. De vez en cuando se me ocurren ideas para aligerar la historia sin quitarle detallismo, como el hecho de poner las noticias pajilla de entre semana en el mismo post, obviar los partidos del juvenil y cosas así, pero me gusta mucho cómo está saliendo. Todos los días hay una entrada, pero los partidos caen cada varios días. De otro modo quizá acabaría aburriéndome y viéndolo todo muy plano y no me motivaría demasiado. Está siendo mi historia soñada con el Valencia.

Respecto a lo de las imágenes la verdad es que me gusta cómo queda estéticamente, aunque soy consciente que aconsejan no abusar de ellas. Sí podría poco a poco prescindir de algunas, por ejemplo la crónica del partido podría ir escrita, en lugar de venir en una imagen.

Muchas gracias por tus observaciones, y un saludo!!

• Autor

25A-2_zps3c4c6657.png

Buenas @Crespo_19 ¿Cómo te va?

Tras la primera victoria de la temporada que nos dejaba como novenos en la primera jornada nos tocaba ir a visitar a los del Valencia Mestalla en su partido ante el Guadalajara. En la que consiguieron una victoria por 2-0 con goles de Chumbi y Manu Molina, un buen resultado del filial.

También miramos en el segundo partido de la liga ante el Espanyol en el que no podíamos contar con Jonas ni con Paco pero sin esos dos jugadores conseguimos la victoria por 0-2. Una victora muy importante sin duda, empezamos muy bien el partido con ese gol a los 6 minutos de Dani Parejo y justo antes de pitar el descanso conseguimos el segundo y definitivo gol mediante Keita. Sin duda hicimos una muy buena primera parte en la que dejamos el partido más que sentenciado ante los catalanes.

Un saludo !!

• Autor

Buenas @Crespo_19 ¿Cómo te va?

Tras la primera victoria de la temporada que nos dejaba como novenos en la primera jornada nos tocaba ir a visitar a los del Valencia Mestalla en su partido ante el Guadalajara. En la que consiguieron una victoria por 2-0 con goles de Chumbi y Manu Molina, un buen resultado del filial.

También miramos en el segundo partido de la liga ante el Espanyol en el que no podíamos contar con Jonas ni con Paco pero sin esos dos jugadores conseguimos la victoria por 0-2. Una victora muy importante sin duda, empezamos muy bien el partido con ese gol a los 6 minutos de Dani Parejo y justo antes de pitar el descanso conseguimos el segundo y definitivo gol mediante Keita. Sin duda hicimos una muy buena primera parte en la que dejamos el partido más que sentenciado ante los catalanes.

Un saludo !!

Hola!! Hasta ahora muy contentos con el equipo, no solamente por los 6 puntos, sino por la imagen y por no haber encajado todavía gol alguno!!

Ahora a ver si empieza la liga el Mestalla, que, en principio es de los favoritos para llegar a play-offs de ascenso, pero ya veremos...

Gracias y un saludo!!

• Autor

J-2_zpsf96574de.pngClasificacioacutenJ-2_zps2aa05c56.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.