Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, llevamos dos jornadas y primer susto de un grande, empate en Granada del Real Madrid, lo que nos deja por delante de ellos. De momento no podemos sacar conclusiones, pero el Sevilla, Getafe y Málaga ya pueden ir espabilando porque se me hace raro verlos a los dos primeros en descenso, y al tercero coqueteando, si bien es verdad que el potencial del Málaga ya no es el que era el año pasado, aún tienen buenos jugadores para poder sacar victorias.

Saludos!

• Autor

Bueno, llevamos dos jornadas y primer susto de un grande, empate en Granada del Real Madrid, lo que nos deja por delante de ellos. De momento no podemos sacar conclusiones, pero el Sevilla, Getafe y Málaga ya pueden ir espabilando porque se me hace raro verlos a los dos primeros en descenso, y al tercero coqueteando, si bien es verdad que el potencial del Málaga ya no es el que era el año pasado, aún tienen buenos jugadores para poder sacar victorias.

Saludos!

De momento dos partidos con resultados excelentes. Ya le sacamos dos puntos al Madrid, pero cuidado, que ahora viene el Barça a Mestalla....

• Autor

30-A_zpsed07361c.png

• Autor

30A_zpsfdd88f07.png

• Autor

31A_zps1c00a4ff.png

Bueno, pues buenas llegadas para el juvenil, sobre todo me quedo con el francés Etuin y el español Isi que estoy seguro de que en el futuro podrían servirnos para dar minutos de descanso en el futuro a los jugadores del primer equipo. Por otra parte, creo que nos toca un grupo asequible en la Europa League, un grupo en el que deberíamos pasar de ronda, aunque no deberíamos fiarnos de nadie, pero en general somos favoritos en ese grupo.

Saludos!

• Autor

Bueno, pues buenas llegadas para el juvenil, sobre todo me quedo con el francés Etuin y el español Isi que estoy seguro de que en el futuro podrían servirnos para dar minutos de descanso en el futuro a los jugadores del primer equipo. Por otra parte, creo que nos toca un grupo asequible en la Europa League, un grupo en el que deberíamos pasar de ronda, aunque no deberíamos fiarnos de nadie, pero en general somos favoritos en ese grupo.

Saludos!

Hemos fichado lo que hemos podido con el presupuesto tan limitado. Nos hubiera gustado contar con un central más, pero probablemente lo dejemos para el mercado de invierno si se aumenta el presupuesto. Si no, nada.

Un saludo!!

• Autor

1S_zps2538e1ce.png

• Autor

1S1_zps2da0e56c.png1S2_zpsa28d0de1.png

Bueno, esto se puede tomar como una derrota previsible, ya que el Barça es un equipo que en teoría tiene todas las de ganarnos si tienen a sus mejores jugadores en racha, y hoy Messi no nos perdonó, pero por esto no podemos venirnos abajo, la segunda parte tuvimos más el balón, aunque sin excesivo peligro, pero bueno, por algo se empieza, ahora a pensar en el siguiente partido a intentar sacar una victoria.

Saludos!

• Autor

Bueno, esto se puede tomar como una derrota previsible, ya que el Barça es un equipo que en teoría tiene todas las de ganarnos si tienen a sus mejores jugadores en racha, y hoy Messi no nos perdonó, pero por esto no podemos venirnos abajo, la segunda parte tuvimos más el balón, aunque sin excesivo peligro, pero bueno, por algo se empieza, ahora a pensar en el siguiente partido a intentar sacar una victoria.

Saludos!

En efecto, lo fácil era haber perdido. El hecho de haber dominado 60 minutos nos hace sacar conclusiones positivas, aunque da algo de rabia pensar que por media hora tonta y por no tener más acierto de cara a gol no logramos un mejor marcador. Pero el camino está siendo el correcto acabado de llegar el mes de septiembre. Tenemos que aguantar ahí arriba sabiendo que poco a poco el equipo irá acoplándose y cada vez seremos mejores. Hay un gran esperanza en Mestalla!!

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.