Jump to content

empezando en paro para llegar a ser el mejor


chivofc

Posts Recomendados

He cogido al Recre como futbolista de fin de semana como reto en adelante y como no 8 partidos oficiales perdidos sin experiencia alguna. Estoy más perdido que el barco del arroz. Probaré de nuevo a coger a un equipo bajo de 2ªB.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta

Una duda la dificultad aumenta dependiendo de tu reputacion? Me explico, si eres futbolista profesional te sera mas facil ganar que siendo futbolista de fin de semana?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda la dificultad aumenta dependiendo de tu reputacion? Me explico, si eres futbolista profesional te sera mas facil ganar que siendo futbolista de fin de semana?

A más reputación más respeto te tendrán los jugadores. Pero en las ligas bajas no importa practicamente la reputación. Bueno, importa, pero menos. Es una de las dificultades añadidas de toda la vida en este juego. No de ahora desde que salió el fm14, sino desde el fm05 vamos. Por tanto la difucultad aumenta a menor reputación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda la dificultad aumenta dependiendo de tu reputacion? Me explico, si eres futbolista profesional te sera mas facil ganar que siendo futbolista de fin de semana?

A más reputación más respeto te tendrán los jugadores. Pero en las ligas bajas no importa practicamente la reputación. Bueno, importa, pero menos. Es una de las dificultades añadidas de toda la vida en este juego. No de ahora desde que salió el fm14, sino desde el fm05 vamos. Por tanto la difucultad aumenta a menor reputación.

Me lo imaginaba, cuanto realismo, luego o quieren que nos viciemos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...