Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

empezando en paro para llegar a ser el mejor

Respuestas destacadas

Yo, en el FM09 estoy en mi tercera temporada con el Xerez. Lo cogi en segunda division con reputacion regional, y en la segunda temporada lo ascendi a primera y me subio a Nacional. Ademas nada mas acabar la temporada del ascenso, me ofrecio banfield el puesto de manager, pero lo rechaze porque no era un paso demasiado grande y ademas la plantilla del xerez estaba ya construida y la de banfield tenia que empezar de cero. ahora en primera estoy luchando por no descender. De momento lo estoy consiguiendo y en la copa le gane al valencia en su casa 1-2. Asi es que de momento vamos bien, a ver lo que dura...

Saludos...

• Autor

Yo, en el FM09 estoy en mi tercera temporada con el Xerez. Lo cogi en segunda division con reputacion regional, y en la segunda temporada lo ascendi a primera y me subio a Nacional. Ademas nada mas acabar la temporada del ascenso, me ofrecio banfield el puesto de manager, pero lo rechaze porque no era un paso demasiado grande y ademas la plantilla del xerez estaba ya construida y la de banfield tenia que empezar de cero. ahora en primera estoy luchando por no descender. De momento lo estoy consiguiendo y en la copa le gane al valencia en su casa 1-2. Asi es que de momento vamos bien, a ver lo que dura...

Saludos...

yo acabo de ascender a la 1ra de Holanda, no creo que mi reputacion suba a Nacional ya que no tiene el nivel de la liga de España, pero aspiro a que me quiera algun equipo de Italia, Inglaterra o España que recien alla descendido a la 2da div para intentar ascenderlo.

Creen que eso es posible? o seria mejor quedarme a luchar por no descender en Holanda?

Sigo con mi historia, pues bien ya he jugado un par de partidos oficiales y los dos los perdí con el Recre y encima la plantilla no está conforme con el entrenador, o sea conmigo, por tener poca experiencia. A ver si enderezo esto.

Os comento, he ascendido con el Villanovense a Segunda B. Sali campeon de la liga con 101 puntos y 110 goles, gane la liga 8 jornadas antes. Ahora estoy formando un equipito para matenerme, veo al grupo que me pusieron asequible para conseguir el objetivo.

No entiendo porque metieron al Lleida en el grupo IV de Segunda B jaja. Ya os seguire comentando mas adelante.

Saludos...

yo acabo de ascender a la 1ra de Holanda, no creo que mi reputacion suba a Nacional ya que no tiene el nivel de la liga de España, pero aspiro a que me quiera algun equipo de Italia, Inglaterra o España que recien alla descendido a la 2da div para intentar ascenderlo.

Creen que eso es posible? o seria mejor quedarme a luchar por no descender en Holanda?

Yo me quedaria. Yo en el FM10 empece en el Maritimo B en tercera, lo subi a Segunda y como ya no podia subir mas, y la reputacion la tenia en Nacional, pues me dije me voy a comer el mundo, y no renove quedandome libre para pedir trabajos en otros equipos disponibles. Al final me tuve que conformar con un equipo de cuarta division en Italia. Luego me fue bien con ese equipo, lo consegui subir a Segunda. Pero esa es otra historia....

Asi es que me recomendacion es que te quedes...

Saludos...

Editado por mackboss

• Autor

al final me quede, no habia ningun equipo que me quiera de 2da o primera que sea competitivo asique decidi quedarme, ya jugue 5 partidos en la 1ra de holanda y coseche 6 puntitos asique espero evitar el descenso este año.

Si alguien empieza en futbolista de fin de semana, la reputacion sube? o solamente te vas haciendo conocido y por eso logras triunfar?

Si alguien empieza en futbolista de fin de semana, la reputacion sube? o solamente te vas haciendo conocido y por eso logras triunfar?

si que sube, yo en el FM12 he llegado a tener reputación Mundial, empezando en futbolista de fin de semana...

• Autor

si que sube, yo en el FM12 he llegado a tener reputación Mundial, empezando en futbolista de fin de semana...

y como llegaste a mundial? en cuanto tiempo llegaste a hacerlo?

yo por ahora soy nacional con el almere city... jugue 2 temporadas, la 1ra lo ascendi y la 2da llegue a la final de la copa de holanda (perdi) y evite el descenso... pero me fui del almere y no me quiere ningun equipo a pesar de tener reputacion nacional... sabes porque puede ser?

y como llegaste a mundial? en cuanto tiempo llegaste a hacerlo?

yo por ahora soy nacional con el almere city... jugue 2 temporadas, la 1ra lo ascendi y la 2da llegue a la final de la copa de holanda (perdi) y evite el descenso... pero me fui del almere y no me quiere ningun equipo a pesar de tener reputacion nacional... sabes porque puede ser?

El error es irse. Por la experiencia que tengo con el FM, es lo peor que se puede hacer, por lo menos para mi. Yo he cometido el error de irme alguna vez y luego diriges peores equipos que en el que estabas. Hay que aguantar, hasta que te llamen de un equipo mejor. En el FM12 lo consegui de esa forma, eso si he tardado 14 Temporadas. Primero en el Santo Andre de tercera division, lo subi a primera en cuatro años. Luego arsenal de sarandi, campeon del Apertura y finalista de la copa argentina en la misma temporada. despues Cruzerio de primera brasileña, ahi no gane nada pero luche por todo. Luego Sao Paulo, campeon de liga y copa de brasil en la misma temporada, y a la siguiente campeon de la libertadores. Ahi es donde subi a Mundial, al ganar la libertadores. Y eso me sirvio para fichar por el Real madrid, que es el equipo que estoy ahora mismo....

Ese ha sido el camino que segui. Por eso te digo que paciencia, y aprende de tus errores, y ya iras subiendo.

En el FM14 he empezado con el un equipo de tercera Portuguesa, Louletano, y en la segunda temporada lo he subido a segunda division, con lo cual de, insignificante, me ha subido la reputacion a regional. Por eso te digo que la cosa va muy lenta si te pones futbolista de fin de semana...Animo !!

Saludos...

Editado por mackboss

Pues yo estoy estoy perdiendo el tiempo... os cuento cogí el Lille como entrenador en experiencia semiprofesional, he estado dos años aquí, clasificandome para la champions la primera temporada, quedando segundo, y la segunda 4, dimití para afrontar nuevos retos, y vamos que llevo temporada y media y sigo sin que nadie me haga una entrevista... estoy... vamos es que ni equipos como Girona, Ponferradina, Dijon, Auxerre.. vamos equipos de la liga adelanta o ligue2.. se burlan de mi interés.. y sigo sin entenderlo..no le encuentro explicación, en mi perfil me aparece experiencia en nacional.

Alguien me puede explicar como va esto ? porque vamos estoy por tirar la partida ya xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.