Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

empezando en paro para llegar a ser el mejor

Respuestas destacadas

Pues yo estoy estoy perdiendo el tiempo... os cuento cogí el Lille como entrenador en experiencia semiprofesional, he estado dos años aquí, clasificandome para la champions la primera temporada, quedando segundo, y la segunda 4, dimití para afrontar nuevos retos, y vamos que llevo temporada y media y sigo sin que nadie me haga una entrevista... estoy... vamos es que ni equipos como Girona, Ponferradina, Dijon, Auxerre.. vamos equipos de la liga adelanta o ligue2.. se burlan de mi interés.. y sigo sin entenderlo..no le encuentro explicación, en mi perfil me aparece experiencia en nacional.

Alguien me puede explicar como va esto ? porque vamos estoy por tirar la partida ya :biggreen

Se basa mas en titulos que en objetivos.

Por ejemplo yo con el Valladolid gané una copa del rey y me vino una oferta del Braga. Y luego dimití e hice entrevistas con el benfica,Udinese y Dinamo Moscu,que es donde me fui.

• Autor

Pues yo estoy estoy perdiendo el tiempo... os cuento cogí el Lille como entrenador en experiencia semiprofesional, he estado dos años aquí, clasificandome para la champions la primera temporada, quedando segundo, y la segunda 4, dimití para afrontar nuevos retos, y vamos que llevo temporada y media y sigo sin que nadie me haga una entrevista... estoy... vamos es que ni equipos como Girona, Ponferradina, Dijon, Auxerre.. vamos equipos de la liga adelanta o ligue2.. se burlan de mi interés.. y sigo sin entenderlo..no le encuentro explicación, en mi perfil me aparece experiencia en nacional.

Alguien me puede explicar como va esto ? porque vamos estoy por tirar la partida ya :biggreen

Se basa mas en titulos que en objetivos.

Por ejemplo yo con el Valladolid gané una copa del rey y me vino una oferta del Braga. Y luego dimití e hice entrevistas con el benfica,Udinese y Dinamo Moscu,que es donde me fui.

osea que yo tendria que seguir con el Almere city jugando hasta que me llame algun equipo o sigo con el almere city pero pidiendo cada trabajo que este disponible?

creo que mi carrera es buena... en 2 años ascendi y lo salve del descenso ademas de haber llegado a la final de la copa

Yo no he pedido trabajo en ningun club mientras he estado en otro. Lo que si he hecho es que si me han venido a preguntar que si estaria interesado en irme a otro equipo, si era mejor, decia en prensa que si me interesaba el trabajo. Pero no me ofrecido a otros estando en uno...

Empiezo ahora mismo el reto, futbolista de fin de semana y en paro, con la extesion de 12 niveles en Inglaterra, he fichado por un equipo de la 7ª division, ya os contare pero va para largo... :(

Igual que yo, concretamente el Darlington xD

Editado por Jose_Bcn

Si alguien empieza en futbolista de fin de semana, la reputacion sube? o solamente te vas haciendo conocido y por eso logras triunfar?

Yo Comencé como futbolista de fin de semana en Inglaterra y en 2 temporadas en el Bradford PA de la 6ª categoría Inglesa he pasado a tener reputación Regional y todo lo que logre fue salvarlo del descenso en la 1ª y perdí en Play Off por el ascenso en la 2ª o sea que sigo en la misma categoría.

Igual que yo, concretamente el Darlington :biggreen

Yo el Doslyed o algo parecido :book: pero tiene pita de jodidisimo....

Y digo yo, por qué no se animan y se pasan por la zona MLB y comparten su experiencia?

Les esperamos con los brazos abiertos :book:

Igual que yo, concretamente el Darlington :biggreen

Yo el Doslyed o algo parecido :book: pero tiene pita de jodidisimo....

Droylsden o algo así si no me equivoco, está en mi grupo, y si, los fichajes son jodidos y malos todo regens.

No me puedo pasar por este foro...porque en seguida me picáis con estas cosas...jajaja. Dejé mi partida con el Cádiz en standby y empecé como FFS (futbolista de fin de semana) y en paro. Hice dos entrevistas nada mas empezar, una con un equipo de tercera división española y otro con el Espinho de la "3ª" portuguesa (Campeonato Nacional grupo D). Al final me contrató el Espinho, cuyo objetivo era una posición en mitad de la tabla (para evitar el descenso directo). Ahora mismo estamos en el playoff de ascenso a segunda división (después de mucho experimentar y fallar), sobre todo gracias al uso de carrileros ofensivos.

Me ha sorprendido mucho ver al Boavista en esta división (un histórico de portugal), investigando he visto que descendió administrativamente por un escándalo llamado algo asi como SIlvato Dorado.

El último partido contra uno de los gallitos por el ascenso fué bastante épico, ganando 4-3 después de ir perdiendo 1-3. Tuve que cambiar mi esquema totalmente, pues empecé con un 5-2-2-1 (defensa de 3 dos carrileros adelantados, pivote organizador y centro campista todo terreno, delanteros interiores y ariete) con mucho control de balón, Estandar - Muy Fluida. Teníamos el balón y tuvimos varias oportunidades, pero ellos se adelantaban mediante un tiro exterior (de esos tontos que suelen meter), un remate de corner muy mal defendido y una rápida contra. En el descanso, cambio de filosofía a ofensiva y 4-2-2-2 (2 centrales, 2 carrileros ofensivos, un Mc, un organizador adelantado, dos delanteros interiores, un ariete y un segundo delantero de apoyo). Al poco tiempo Jhonatan, mi delantero interior derecho nos ponía 2-3, al poco 3-3 y casi en tiempo de descuento una jugada muy bien trenzada y con el equipo jugando fantásticamente llegó el 4-3...uffff....que estrés....

578523_558097837555643_478474703_a.jpg

Estaba pensando abandonar el Espinho a final de temporada y probar suerte en otro país, pero creo que me quedaré una temporada más al menos, dado que casi todos los jugadores terminan contrato al final de temporada y no los puedo renovar puesto que mi presupuesto para sueldos no da para más, es interesante ver que tipo de equipo me puedo hacer casi desde cero. Espero poder ascender, porque eso pondría las cosas aun mas interesantes.

Editado por Davmaul

Y digo yo, por qué no se animan y se pasan por la zona MLB y comparten su experiencia?

Les esperamos con los brazos abiertos :book:

Los estudios copan casi todo mi tiempo, pero en cuanto llegue el Verano me preparo mi primera historia, estoy cociendo la idea.... ;-)

@JoSe_Bcn ya te digo, lo peor cuadrar presupuestos, todo en negativo ademas para fichajes de mierda....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.