Jump to content

¿Porqué soy el 2º usuario con más reputación...

¿Porque con mi reputación aún no soy mod? 56 votos

1. 1.

• Eres una shit
    • Te crees gracioso y eres una puta mierda
    • La verdad es que Black se pasa y debería darte poderes
    • Los mods como norma general son instrumentos del poder y tu eres irreducibili
    • Ay mi arma y la paguita?? Si voto me la quitan?
    • La verdad es que cansas Bezoya. Por mi que te baneen y te vas a tomar por culo para lo que aportas, puto TROLL

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, es curioso. Que hable este nuestro foro. Yo no digo nada para no intervenir en vuestras opiniones. Y que conste que esto es sólo un experimento sociológico.

Sufragio foril xD

@Bezoya Votado... eres como los galos.. :biggreen

Eso sí.. la verdadera razón es esta:

30.781 mensajes

Pura estadística.. :biggreen

EDITO: Por si no lo entiendes.. que eres de la LOGSE... :biggreen

Si tienes 30781 mensajes y 6405 puntos de "guay", la estadística nos dice que tus intervenciones son una caca bien gorda.. :biggreen, si se pudiera dar 1 sólo voto a cada mensaje superarías por poco el 20% de votos... horrible.

Sin embargo, un usuario como yo, con 8587 mensajes y 3333 puntos de "guaycismo" ronda el estratosférico 40%... vamos.. que en resumen.. eres un puto mojón como usuario... :biggreen

• Autor

Seguro que si hacemos una regla de 3 con algunos usuarios salgo muy bien parado xD

a esta altura ya deberías ser ex-mod xD

• Autor

Tengo un público muy exigente @rikype xD

Los que tenemos mérito de verdad y somos guays, somos los que no necesitamos la mafia de los mods para ser populares, ni tampoco aportar cosas. Yo soy guay, es un hecho objetivo, y la reputación no es lo que mide lo guay que eres. Porque si hasta el pesado de analpa se pone 2 meses a postear en la zona humor o en la de videos acaba llegando a parecer guay cuando la realidad es que no lo es. A la mayoria de los mods os pasa eso, haceis un mensaje aportando cualquier cosa y os llevais 30 positivos, lo cual no digo que este mal, al reves, pero no llegais a tener el swag y el flow del guacisimo que por ejemplo yo si tengo. Y esto lo sabe el 14% de la gente.

¿Porqué soy el 2º usuario con más reputación...

Porque el foro se debe estar yendo a la mierda... :facepalm:

Por el hueco entre las paletas.

• Autor

Por el hueco entre las paletas.

Tiene otro nombre más tecnico no? Además ahora está de moda, así que me inflo a follar. (NO). :biggreen

¿Y quien es el primero? Black River? Putos pelotas.

Como te dijo @rikype, 30.786 mensajes (al momento) en casi 8 años, tal vez debas comprar una muñeca inflable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.