Jump to content

Minutos de los goles

Respuestas destacadas

Publicado

Últimamente me ha dado por pensar en uno de los detalles que tenemos a nuestro alcance cuando analizamos a nuestros rivales.

En el, te muestre los minutos en los que más veces ha recibido, o marcado goles, y yo me pregunto. Es simplemente una anecdota? Un dato curioso (como he pensado siempre) o tiene alguna relativa importancia en el mundo FM ( y hay que defender más o atacar más en esos minutos? xD)

En mi caso es el mismo efecto de la preparacion de los partidos, si pongo defender pelotas paradas en cada corner rezo porque alguno me clavan o pega en el palo :biggreen

Editado por seldon133

Yo lo tengo muy en cuenta... sobre todo los minutos que encaja mi rival. Si encaja SIEMPRE en una franja, puede tener problemas de concentración, especialmente si es justo salir del descanso, por ejemplo. Sí lo tengo en cuenta, sí. Igualmente, si marca especialmente en una franja del partido, al visionar sus "otros" partidos, miro si es por su mérito o por demérito rival. Igual es una chorrada, pero bueno.

¿Quieres una explicación extensa de la importancia de ese dato y del informe en general? No puedes perderte esto.

Canela fina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.