Marzo 6, 201411 años Pues lo que les cuento. De la nada, salió en mis noticias lo que les mostraré. (La segunda es para la información que en la 1a no aparece) ¿Qué tal? Me llamó la atención el resultado estrepitoso de Francia, sobretodo contando lo mal que le fue a Chile en los últimos partidos. En el Mundial consiguió 1 punto de 9. Y de los últimos 5 partidos contando este, este es el único que ha ganado.
Marzo 6, 201411 años Autor 'Tá bien, en mi partida (FM13) Venezuela ganó la Copa América ¿Eso en qué temporada?
Marzo 6, 201411 años 'Tá bien, en mi partida (FM13) Venezuela ganó la Copa América ¿Eso en qué temporada? Increíblemente, en 2016 En cuartos eliminó a Brasil por penales, en semifinal a Chile por 1 a 0 y en la final ganó a la Argentina 3 a 2 en tiempo extra Acá está: Editado Marzo 6, 201411 años por Charrúa
Marzo 8, 201411 años En el nivel que mostró Chile contra Alemania, ésto contra Francia en la vida real no me sorprendería demasiado.
Marzo 8, 201411 años Wow, menuda sorpresa. sube fotos de la alineación... en mi partida en el año 2018 Arturo Vidal se retira como internacional :c saludos
Marzo 8, 201411 años En mi primer año de partida jugando con el Sedan en Francia, a la Ligue 1 la gano el Lorient, la copa del mundo la gano Portugal (en Brasil). Y Francia se fue en primera ronda (por quinta vez), no muy lejos de la realidad.
Marzo 9, 201411 años Sorprendente ^^ Yo empate con Francia a 4 y le gane a Argentina en Clasif. 4-3 o.O Salu2, Maestro is out ^^
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.