Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Seguimos con el análisis de la la plantilla que tenemos:

En cuanto a los centrocampistas tenemos a 4 jugadores muy buenos y de perfiles diferentes. Para mi los dos jugadores titulares serian Mario Suarez y el capitán Gabi. Sobre Tiago el jugador de 31 años creo que nos puede dar aun dos temporadas a un gran nivel y es sin duda un jugador que nos aporta esa veterania en el centro del campo. Yo seguiría con el dos años más. Y Koke es uno de los centrocampistas jóvenes que más me gustan como siga así se va convertir en uno de los mejores en muy poco tiempo, ojala le puedas dar minutos para ir curtiéndolo.

Sobre los dos mediapuntas del equipo tanto Diego Ribas como Raúl García son dos muy buenos jugadores el primero con muchas más calidad que el segundo pero cualquiera de los van a ser importantes y haces muy bien en seguir contando con los dos. Yo apostaría por Diego Ribas como titular.

En cuanto a los 3 extremos actuales yo me quedaría con los tres. Vi que duras del Cebolla pero para mi es sin duda uno de los titulares del equipo junto a Arda. En cambio Sosa no me llega a convencer pero tu eres quien manda :biggreen .

Sobre los tres delanteros, no hay ninguna duda que Diego Costa es nuestro delantero centro Titular, viene de hacer dos muy muy buenas campañas y esta a un paso de convertirse internacional. En cuanto a Villa viene de una temporada mala con el FC Barcelona llega a nuestro equipo en busca de minutos e intentar estar en el Mundial. Y sobre Adrian empezó su andadura en el Atlético de Madrid muy bien y poco a poco se esta quedando sin minutos. Sin duda tanto Costa como Villa no se deberían de irse salvo que llegue una muy buena oferta. Y en cuanto a Adrian creo que le has puesto muy rápido el cartel de transferible porque creo que te puede dar un buen nivel de extremo, asi cubriríamos esa posición mucho mejor y eso si de vez en cuando darle minutos de delantero centro que es donde más rinde pero en el Deportivo ya lo vi jugar algún partido como extremo.

Un saludo

• Autor

@Josh1275

Los tochos siempre se agradecen, me demuestran que la historia gusta.

En la portería este año no hay problemas. Las complicaciones vienen de cara a la próxima temporada. Creo que, como tú bien dices, será dificilísimo que Courtois siga aquí aunque trataremos de hacer lo que sea. Si hay que gastarse una suma alta de dinero se hará, siempre dentro del presupuesto del club. Si es imposible traerlo miraremos otras opciones que puedan ser interesantes.

En la defensa tengo la duda de qué hacer con José Giménez. Quizás si consigo fichar a un zaguero experimentado, a buen precio y que acepte el rol de cuarto central, si que cederé a José. Estaremos atentos al mercado y decidiremos sobre la marcha. No quiero que José se estanque por lo que es obvio que necesita minutos y no sé si voy a poder dárselos esta temporada.

El lateral zurdo está muy bien cubierto con Filipe Luis y en el derecho es verdad que hay algunas dudas más. Juanfran parece que no convence y Manqullo aún está un poco inmaduro aunque esta temporada ellos dos serán los que ocupen el carril derecho.

No veo a Tiago como titular ni mucho menos, solo en momentos esporádicos de la temporada. La etapa del portugués está tocando a su fin y esta puede ser su última temporada en el Calderón. Gabi no es un jugador que me guste demasiado pero ha demostrado que merece ser titular. Hemos tratado de acercar posturas con el Sevilla por Rakitic pero ha sido imposible por lo que el capitán tendrá ese rol importante en el equipo al menos un año más.

En la mediapunta tenemos a dos grandes jugadores lo que me hace plantearme cambiar el 4-4-2 por un 4-2-3-1. Raúl García es un "jugador de equipo" como lo define el Cholo. Gusta mucho al argentino. Se adapta en todas las posiciones. Puede participar en la destrucción del fútbol del rival como a la hora de hacer goles. Sin duda será importante. Soy un enamorado de Diego Ribas y de su técnica exquisita. Buscaremos un sistema para que pueda adaptarse y rendir a su máximo nivel. El brasilero pertenece al Atlético de Madrid y cobra 3.9M netos al año.

En los extremos Arda es indiscutible y Sosa un buen jugador de rotación. El Cebolla está prácticamente fuera. A la espera de encontrar un buen recambio, me estoy planteando no traer a ningún jugador de banda más y que Adrián juegue en ese puesto. Si no se presenta ninguna buena alternativa no ficharemos a nadie para esa posición.

Diego Costa es el mejor delantero que podría tener este Atleti del Cholo. Con garra, coraje, casta y corazón interpreta el "cholismo" en su máxima expresión. Espero que Villa sea un buen complemento para Costa y juntos puedan darnos muchas alegrías. No creo que Adrián se quede y si se queda será para jugar de extremo, como me ha comentado nenogaliza.

Te respondo con otro tocho :D

Gracias por comentar, un saludo.

@Martins95

Saludos,

El Cholo es una de las insignias de este equipo. En el campo se lo dejaba todo siempre que jugaba y ahora como entrenador está revitalizando a un Atleti que no ganaba nada. Pocos quedan como él.

En la potería y la pareja de centrales coincido contigo en que deben ocuparla Courtois; Godín-Miranda pero en los laterales creo, como dije antes, que Manquillo está aún un poco verde para ser titular. Tiene esta temporada entera para aprender y curtirse ya que la próxima si que podría ser su primera temporada como teórico titular. José Giménez tien mucho potencial y por eso trataremos de mimarlo al máximo para que rinda como debe de hacerlo.

Mario Suárez es de un perfil similar al Cholo, quizás tenga más habilidad con el balón pero tiene esa garra con la que jugaba Simeone. Tiago podría estar ante su última temporada aquí.

Diego Ribas tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla pero creo que por la calidad que tiene lo merece. Buscaré la fórmula para que rinda al máximo y de muchas alegrías a este equipo. Raúl García es un todoterreno y será crucial en cualquier éxito del equipo. Cebolla tiene pie y medio fuera. Ha aportado muchas cosas y a mi ciertamente me gusta pero no acepta ese rol que va a tener en el equipo y eso es un hándicap con el que el Cholo no quiere lidiar por lo que el uruguayo deberá hacer las maletas.

Por último, creo que te has equivocado en la delantera y querías decir Diego Costa en lugar de Diego Ribas ;-) Aún así creo que tenemos dos delanteros buenísimos y pese a que la marcha de Adrián es casi un hecho no es seguro que vaya a venir otro delantero más. El mercado decidirá.

Gracias por el comentario, espero seguir viéndote por aquí.

Un abrazo.

@nenogaliza

Saludos compañero,

Creo que Koke ya puede ser titular en la gran parte de los partidos. Por lo que creo que será el acompañante de Gabi en la medular. Mario Suárez es un jugador distinto a ellos dos por lo que hay muchos partidos en los que será importante ya que se necesitan jugadores que "den caña" en el centro del campo. Gabi está llegando a su ocaso futbolístico a un gran nivel aunque no me puedo olvidar que la edad pasa factura. Primero pienso en ponerlo esta temporada y las demás ya veremos. Y Tiago como alternativa para ese centro del campo está muy bien por lo que seguirá con nosotros.

Ya dije antes que tengo una especial debilidad por Diego Ribas por lo que parte como favorito pero tendrá que ganárselo en el campo. Raúl García puede ser titular en muchos momentos de la temporada sin ninguna duda.

Cebolla no me acaba de convencer como titular y por tanto está en venta aunque si no llega ninguna oferta que me convenza puede seguir. Sosa acaba de llegar y tendrá su oportunidad. Como está cedido, su rendimiento determinará si hacemos una oferta permanente por él o no.

En la delantera Costa es la referencia clara del equipo. Villa viene para sumar y aportar goles y experiencia. Confío en recuperar al mejor Guaje aunque será difícil. Respecto a Adrián, la única opción que tiene de seguir es que juegue en la banda. En la delantera no tiene nada que hacer con los dos que tiene delante.

Un abrazo :thumbsup:

Editado por LiomessiD10s

Me uno compañero, muy buena plantilla, no me gusta mucho miranda nomas pero el resto muy completo todo, por el arquero yo diria que ya empiezes a hacer fondeos desde ahora, con que esquema mas a jugar? vas a seguir como vienen jugando? Saludos

Buenas aqui tienes un nuevo seguidor, ya era hora de una historia del Atletico Madrid xD

Cuales son las caracteristicas de estos jugadores que fichaste?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@Fran5

Saludos y gracias por pasarte.

Miranda no me vuelve loco pero es el mejor que podemos tener ahora mismo. Respecto a la portería, si queremos mantener a Courtois tendremos que gastarnos el dinero. El esquema en principio será un 4-2-2-2 que puede evolucionar hacia un 4-2-3-1 dependiendo del rival y del estado de forma de los jugadores.

@Sendo

Muchas gracias por seguirme, yo tenía también ganas de una historia colchonera y como nadie la hacía pues me decidí a hacerla yo.

Cerci es un jugador velocísimo, con buen remate y una zurda exquisita. Quizás es un poco individualista pero es algo que podemos mejorar.

Ibarbo también es muy rápido, tiene mucho gol y pelea bastante. Creo que se adaptará perfectamente a este Atleti.

Que tal? Como te va en este arranque de aventura? Puede parecer lo contrario dado que soy del Real Madrid pero no soy para nada antiAtlético, es más, es un equipo que siempre me ha gustado y al que le he tenido aprecio aunque imagino que eso imagino que será más bien porque nunca los vi como un rival claro más allá de los intensos derbys y esta temporada si que estoy un perdiendo un poco ese aprecio :D

Interesantes movimientos que vienen a ser algo así como un cambio de cromos. Ibarbo y Cerci por Cebolla y Adrián. Obviamente les doy mi visto bueno porque aunque los que se fueron eran dos jugadores cumplidores son dos jugadores que tampoco es que tuvieran una relevancia en el equipo más allá de un rol de rotación y los dos que llegaron pueden arrancar con fuerza e intentar hacerse un sitio en el equipo desde el arranque. A Ibarbo poco le conozco, Cerci me gusta bastante y puede serte de mucha ayuda, más que Adrián.

Yo no veo necesarios refuerzos en defensa, y por supuesto no muevas de ahí a Filipe que 15 millones por él es una oferta que hay que rechazar sí o sí. Obviamente 30 millones ya habría que plantearselos pero para mí es un jugador que tiene que venir una oferta muy buena para venderlo, no veo yo a Kolarov, Moreno y los que nombras por encima del brasilero. El centro de la zaga lo veo bien con tres jugadores con experiencia como Godín, Miranda y Toby y un cuarto prometedor como Gimenez que espero que vaya cogiendo minutos. Si buscas un cuarto del nivel de los tres primeros que no llegue por mucho dinero y en ese caso búscale una buena cesión a Gimenez en un equipo en el que tenga muchos minutos.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.