Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Spirit Giant Killer

Respuestas destacadas

Publicado

1uaybJD.jpg

Dover, Inglaterra

Todos nosotros por desconocidos que seamos, tenemos el potencial de ser célebres por algo, y el camino para lograrlo es dejar que nuestro trabajo hable por nosotros un día detrás de otro. Esta frase anda rulando por mi cabeza desde que llegué a Inglaterra.

Siempre he estado acostumbrado a ser un tipo conocido en mi país natal, Japón, donde el fútbol copa un papel más importante de lo que los extranjeros piensan. Desde muy joven me convertí en una de las mayores promesas que Japón ha tenido nunca, pero mi sueño de ser futbolista de élite se vio truncado por una fortuita lesión que me dejó en un segundo plano a nivel internacional.

Nunca conseguí salir de Tokio, mi ciudad natal, y aunque llegué a jugar en la selección, siempre me ha quedado esa espina clavada sobre lo que se siente cuando eres conocido mundialmente y además eres considerado el mejor en lo tuyo.

Por eso decidí viajar a Inglaterra, un país donde se vive por y para el fútbol y en el único lugar del mundo donde un equipo no profesional puede jugar contra un primera división. A decir verdad, siempre he querido sentir esa sensación, derrotar a un rival que sea más fuerte que tú, ser un mata gigantes. Por fin tengo esa oportunidad y no quiero desperdiciarla. ¿Mi sueño?ser el mejor entrenador japonés de todos los tiempos.

Información de la partida

Juego y versión: FM 13.3
Base de Datos: Grande
Ligas Cargadas:

- Todas las divisiones de:

• england.png Inglaterra
  • scotland.png Escocia
  • wales.png Gales
  • ie.gif Rep. Irlanda
  • North%20Ireland.png Irlanda del Norte
  • jp.png Japón

Bienvenidos a lo que será mi primera historia en esta interesante sección del foro. Acostumbrado a realizar historias y terminar cansándome de redactar cada uno de los partidos que jugaba y finalmente, acabar con la partida sin apenas llegar a las 10 páginas, me decido a comenzar un reto del que espero finalizar correctamente y que vosotros lo veáis.

En esta ocasión, me haré cargo de un 6ª inglesa para ir escalando poco a poco por todas las divisiones del país hasta llegar a la Premier League, en un futuro, imagino que lejano. Para ello, utilizaré el personaje de Takeshi Tatsumi, protagonista del anime Giant Killing del que @alvarito ya hizo dos historias y en ambas les fue bien, así que espero que corramos la misma suerte.

Sin más preámbulo, me decido a comenzar este desafío. Gracias anticipadas por leer.

• Autor

sCbvs2q.png

magnify.png Plantilla || Éxitos || Información general || Instalaciones

3auUx3y.jpg

SANGRE NIPONA PARA DOVER - Takeshi Tatsumi nuevo manager de "The whites"

Esta mañana ha sido presentado en sociedad el nuevo entrenador del Dover Athletic, se trata del joven nipón de 35 años Takeshi Tatsumi, que viene desde Japón para hacerse cargo de los whites se ha mostrado muy ambicioso en su primera rueda prensa, con escasa presencia de medios locales. En un perfecto inglés, el joven japonés ha dicho tener ganas de empezar a entrenar a sus jugadores para conseguir grandes éxitos en el club, además añadió que Inglaterra es el único lugar donde un equipo semiprofesional puede enfrentarse a un grande y, refiriéndose a esto, sentenció: "¿Por qué no podíamos vencer nosotros algún día a un Premier League?". Sin duda unas declaraciones esperanzadoras.

Takeshi Tatsumi

Poco se sabe acerca de la carrera de Takeshi Tatsumi en Inglaterra. Sin embargo, se ha confirmado que Tatsumi no tuvo más remedio que convertirse en entrenador ya que no podía seguir siendo un jugador. Tatsumi se empeñó en ser un gran jugador en Japón para dar el salto a Europa, pero una grave lesión le apartó de los terrenos de juego pronto, aunque el siguió jugando en Tokio y para la selección nipona. Tatsumi ha afirmado que los dioses del fútbol le deben un gran favor, y espera cobrarlo siendo entrenador.

icon-arrow-right-b-16.pngTatsumi en Giant Killing

Trayectoria

12-13 england.png Dover Athletic (Blue Square Bet South)

Editado por Neeson

• Autor

-RESERVADO-

Editado por Neeson

Pues nueva MLB por tierras inglesas :D Bienvenido compañero, la mayor de las suertes para Tatsumi en esta aventura británica que arranca en los banquillos. Esperemos que el Dover Athletic haya acertado al contratar al técnico japonés :D

Un equipo este habitual de las conferencias inglesas que veremos si con este nuevo proyecto puede escalar algunos peldaños dentro del "planeta futbolero inglés" ;)

Mucha suerte! Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.