Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FIFA 2014 o PES 2014

Respuestas destacadas

• Autor

¿Y cuál de los últimos PES os parece el mejor hasta la fecha? Tengo muy buenos recuerdos del PES 2010 que fue el ultimo que jugué. Del ultimo no dejo de leer malas opiniones.

El fifa en la play necesita y mucho de la palanca derecha, cosa que en el teclado no tenes y es una gran cagada xD

Como juego por jugabilidad me quedo con el fifa, es mas real mientras que el pes es mas mecanico. Ahora, lo de los modos de juego no comparto que esten buenos. El ultimate team es una mierda para mi, y no tenes chance de armar una copa o una liga como en el pes que me parece una estupidez no haberlo puesto. Para mi le faltan cosas en ese aspecto al fifa

Tienes en Fifa un sector de creación. Ahí puedes crear copas, equipos y ligas personalizadas @Dambia :biggreen.

@Galvez...el mejor PES? Yo creo que el 2011, a partir del 2012 (inclusive) fue en clara decadencia :biggreen.

Editado por Frankii_7

Tienes en Fifa un sector de creación. Ahí puedes crear copas, equipos y ligas personalizadas @Dambia :biggreen.

@Galvez...el mejor PES? Yo creo que el 2011, a partir del 2012 (inclusive) fue en clara decadencia :biggreen.

En serio? Mira que lo revise de arriba a abajo y nunca lo encontre. Hoy me fijo de nuevo.

• Autor

@Frankii_7 Muy antiguo... ¿Sabes si hay parches que actualicen plantillas a la actualidad? ¿Era "jugable" el 2011 con teclado?

En serio? Mira que lo revise de arriba a abajo y nunca lo encontre. Hoy me fijo de nuevo.

"Creation Centre" en la web, creo recordar que dentro del juego también se podía hacer algo ;).

@Frankii_7 Muy antiguo... ¿Sabes si hay parches que actualicen plantillas a la actualidad? ¿Era "jugable" el 2011 con teclado?

De parches ni idea la verdad. Jugable era, sí. Yo lo jugué con teclado :biggreen.

El mejor PES fue el 2006 de ahi en adelante para mi la franquicia fue siempre a menos. En cambio FIFA desde el 2010 en adelante se volvió inalcanzable para Konami, tiene mejor jugabilidad, mayor cantidad de opciones para la personalización y mayor cantidad de ligas. Creo que PES hoy sigue existiendo como tal gracias a la tradición que logro crear en aquellos años donde superaba ampliamente a EA Sports.

Hoy la diferencia que hay entre ambos es muy similar a la que tienen NBA 2k con NBA Live.

El mejor PES fue el 2006 de ahi en adelante para mi la franquicia fue siempre a menos. En cambio FIFA desde el 2010 en adelante se volvió inalcanzable para Konami, tiene mejor jugabilidad, mayor cantidad de opciones para la personalización y mayor cantidad de ligas. Creo que PES hoy sigue existiendo como tal gracias a la tradición que logro crear en aquellos años donde superaba ampliamente a EA Sports.

Hoy la diferencia que hay entre ambos es muy similar a la que tienen NBA 2k con NBA Live.

Claro,el tema esta en que EA ante la diferencia tan abismal entre uno y otro juego ficho a casi todo el grupo de programadores de KONAMI,si no recuerdo mal fue en el 2008 o 2009 por eso ese cambio tan radical del FIFA hacia el PES,yo el 2008 fue el ultimo juego que pille del PES,respondiendo a tu pregunta galvez yo juego al fifa 14 en pc y estoy enganchao(juego con el mando de la ps3 via pc,tambien es cierto).

• Autor

Pregunta definitiva xD ¿Que PES es mejor para jugar con teclado?

Jugar un juego con teclado es horrible con cualquier version. xD

"Creation Centre" en la web, creo recordar que dentro del juego también se podía hacer algo ;).

De parches ni idea la verdad. Jugable era, sí. Yo lo jugué con teclado :biggreen.

Bueno, empece a chusmear lo de hacer un torneo para el FIFA y nunca vi algo tan vergonzoso. En serio era tan dificil poner una opcion para jugar una copa como en cualquier juego de futbol normal? Una mierda la verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.