Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas Andy!
Qué tal todo? Espero que estés muy bien.
Interesante presentación de la terna de aspirantes al ascenso, tres clubes históricos de Francia que sin duda se merecen volver a Ligue 1. El Stade de Reims parece ser el máximo candidato, a pesar de que a priori no se ha reforzado todo lo bien que debería tras perder 4 de sus jugadores titulares. En segundo lugar tenemos a nuestros leoncitos, con un buen bloque en el que se aúnan calidad y capacidad de trabajo además de juventud y veteranía. Se espera mucho de N'Djeng, un potente delantero con olfato de gol que puede y debe marcar la diferencia en Ligue 2. Y por último, cierra la terna el Ajaccio, un equipo que como ya sabes me cae bastante bien (mi debilidad por las islas :biggreen). Los corsos cuentan con un jugadorazo como Niang que la puede romper, además de Ndinga el cual no conozco para parece también que tiene buena pinta. Me llama la atención que todo un campeón del mundo como Lemerre haya terminado por entrenar en Ligue 2, va cuesta abajo su carrera, no?
Nos vamos a encontrar en Ligue 2 a otros clásicos del fútbol galo como el Auxerre, el Metz o el Nancy, lo que sin duda le da color a la categoría. Y curiosa la presencia corsa también, con los dos clubes de Ajaccio y el segundón de Bastia.Va a estar interesante esta Ligue 2. Me sorprende que únicamente nos dejen 5 suplentes en el banquillo, eso nos corta bastantes posibilidades de sustitución cuando el partido lo necesita, y supondrá igualmente tener que dejar en la grada a 6-7 jugadores cada fin de semana. Espero que los descartados se lo tomen con filosofía. xD
Tremendo Gérard Grizzetti, 55 goles en una campaña. Lógico, tiene nombre de crack. xD Y espectacular también el Angers, con esos 128 goles, impresionante campaña. A ver si nos acercamos aunque sea un poco a esas cifras (doy por hecho el ascenso xD).
Respecto a la plantilla, excelente análisis como siempre. No me voy a extender mucho ya que Santi y Facu ya han expuesto bastantes cosas que comparto. Así de entrada te voy a dar un tirón de orejas, ya que me sorprende el escaso número de canteranos (8) para un equipo que siempre ha estado formado mayoritariamente por jugadores de su academia. Tiene trabajo ahí el amigo "polaco" (xD). En defensa estamos bien pertrechados, espero que Banana tenga los minutos suficientes para que desarrolle su potencial. Yo tampoco ficharía a nadie para la posición de central teniendo en cuenta que Faty nos puede echar una mano cuando haga falta. Me gustan mucho los carrileros, en especial Faussurier pero también Roussillon, los dos tienen un perfil ofensivo que nos puede aportar mucho en ataque. Coincido contigo en que el centro del campo destaca por trabajo y físico, y flojea en técnica. La clave en la transición de ataque del equipo la debe tener Sankharé, bien pertrechado por currantes como Dikgacoi, Poujol o Lopy. Y por último, en punto la dupla N'Djeng-Bakambu está clara, con Duhamel teniendo sus minutos y esperemos que el joven Robinet también aproveche sus oportunidades.
En fin amigo, que tenemos un gran equipo para lograr el objetivo del ascenso. Mucha suerte en el debut!
Un abrazo!
  • Autor

________________________________________________________________________________

Bannerseguidores_zps4e4d7fc0.png

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Lurra. Hola Lurra! Cómo va? Acá tratando de tomar ritmo en la historia, al menos en esta semana que ya se termina donde no trabajé, ahora vuelta a la rutina será más complicado pero el tener ya medio armada la estructura ayuda a ir más rápido.

Ajaccio se reforzó con un milanés! :biggreen Seguro a la larga van a estar prendidos en la definición, como Stade de Reims, que a pesar de que coincido contigo en el campo fue difícil enfrentarlos. Veo que te la jugaste por dos equipos para el campeonato, a ver si aciertas a la larga jeje, Nancy es otro que no lo teníamos en la ecuación y arrancó a full. Jaja, si fuera ese Diego con el sueldo que cobraría pagamos toda la ligue 2 casi :biggreen. Es otro, juega hace tiempo en el Stade de Reims ya.

Bueno, vinimos exigentes hoy jeje. Yo me conformo con ascender la verdad, si ganamos el título mejor, pero no me preocupa para nada. Por suerte no sos el presi del Sochaux jeje. Comparto contigo lo de las copas, no me parecía inalcanzable, pero jugar de visita ante Stade de Reims se sabía que no era fácil para nada. Una pena, nos quedamos con esos 100 mil míseros como decías tu jeje. Espero nos vaya mejor en la Copa de Francia, la directiva manifestó que estaba disgustada (como verás ahora quedamos fuera de la otra copa) pero entendía que el rival era fuerte.

A mi también me parece un muy buen jugador el camerunés, mucho más ahora que lo veo jugar los 3 partidos que disputamos. Da gusto ver como se mueve, es bueno en casi todo para la categoría. Comparto lo de Faussurier, lo estamos convirtiendo en carrilero por el bien del equipo, pero es un jugador muy ofensivo y se le nota inteligente para jugar. Por qué lo de las asistencias? Justo tira los córners así que espero algo así jeje.

Muchas gracias Lurra, un abrazo!

Vintildeetaseguidor_zpsb80b2a53.png Xopi. Hola Gera! Todo bien por aquí, preparándome para volver a trabajar mañana.

En lo previo esos tres aparecemos como favoritos, pero con la paridad que existe quizás se sumen varios más. No recordaba lo de Ajaccio realmente, espero entonces que nos acompañe en el ascenso, además como dices luego tienes los dos equipos de la ciudad en Ligue 2. Realmente me sorprendikó que Niang esté cedido en Ligue 2, ni hablar de que fuera Lemerre el técnico, sin duda espero siga cuesta abajo la carrera y no cuesta arriba y nos deje fuera del ascenso jeje. Pero me conformo con que nos acompañen ;)

Hay un grupo de equipos más que interesantes esta temporada, más que nada porque creo que salvo el Lens nadie esperaba que la pasada campaña ascendieran los que finalmente lo hicieron, entonces se acumularon varios equipos bien interesantes en Ligue 2. Yo sabía lo de la regla de 5 jugadores, pero no deja de molestarme :biggreen ya en los primeros partidos me encontré con esa falta de variedad que tienes cuando ves un banquillo de 5, acostumbrado al de Italia que son 11 :biggreen.

Jeje, este Gerardo metió demasiados goles, no creo que ni cerca podramos estar de esas cifras. No sé siquiera si todo el equipo llega a los 55 goles :biggreen.

Yo quisiera tener más canteranos, pero imposible dada la sangría que se ha hecho de ventas, esto es algo a mejorar en el futuro, pero no será en el corto plazo seguro. Por suerte contamos con mayoría de jugadores franceses, algo uqe es también importante y que ayuda bastante. La verdad que en los partidos que hemos jugado y que vienen a continuación los carrileros se han destacado, más aún Rousillon, que parece está medio imparable jeje. En cuanto a los centrales, también Poujol puede echar una mano allí, aunque sería la última opción, hace esto que no sea necesario entonces fichar otro zaguero.

Nuevamente aciertas con Sankharé, una de las figuras de estos primeros encuentros, exactamente en el rol que comentas tu, se nota que eres el técnico de un club exitosos como Marinaleda y que tienes buen ojo :biggreen. El resto trabaja y trabaja por el equipo, aún estoy buscando alguien que tome el lugar de Younousse, que cuando no está en el campo se nota. Arriba estoy confiado, pero justo trabajando en un posible refuerzo, serviría para no apurar a Robinet (que tenga minutos todo el tiempo en reservas) y tener alguna opción más en el primer equipo, más que nada porque la oportunidad en cuanto a precio es única.

Muchas gracias Gera, mal no hemos empezado! Un abrazo!

Merci beaucoup à tous!

pie_zps53c57c4a.png

• Autor

________________________________________________________________________________________

1-10agosto_zps61007965.png

1ordmJornada_zps2de00209.png

FORMATIONS Separador.pngSTATISTIQUES Separador.pngQUALIFICATIONS

RÉSUMÉ.

5´- Gol anulado por fuera de juego a Bakambu, tras una gran jugada colectiva entre Dikgacoi y Faussurier.
13´- Choque entre Sankharé y Nivet y el de Troyes queda lesionado. Hasta ese momento manejaba los hilos del equipo rival.
19´- Gol de Peybernes. Tiro de esquina de Faussurier, golpe de cabeza de un defensor que le gana al autor del gol, Bakambu la vuelve a colocar en el área menor y Peybernes la cambia de palo.
33´- Gol de N´Djeng. Balón recuperado en la puerta de nuestra defensa, dos pases cortos y el balón en profundidad de Dikgacoi para Bakambu, que llegua justo a la línea de fondo y centra para el camerunés, anotando este con un golpe de cabeza muy bien colocado.
42´- Gol anulado por fuera de juego a N´Djeng luego de un pase en profundidad de Sankharé.

Dato. 9 fueras de juego sancionados a nuestro equipo, 7 de ellos a Bakambu.

56´- Gol de Sankharé. Ataque de la visita que con un gran anticipo aborta Peybernes. Salida rápida de contra, desborde de Roussillon por la zurda, centro corto y remate fuerte de Sankharé.
61´- Sale un agotado Dikgacoi (con algún golpe también) e ingresa Mulumba. Nada se modifica en el esquema.
72´- Ingresa al campo Duhamel en lugar de Bakambu, de buen partido.
85´- Sale golpeado N´Djeng, muy cansado e ingresa Poujol a reforzar el mediocampo. Sochaux pasa a jugar con un solo delantero.

MVP. Jerome Roussillon (FCSM).

COMMENTARIE. Efectividad, fortaleza y determinación, las claves del triunfo.

Fuimos el mejor equipo en el campo sin duda y el marcador es justo. No crearon ninguna chance clara de gol, más allá de la seguridad mostrada en cada ocasión por nuestro portero Pelé. Exhuberante Peybernes en defensa, cubriendo y anticipando por igual, con una velocidad sorprendente de reacción y sentido de ubicación envidiable.

Defensivamente un partido casi perfecto, destacándose Rousillon en las transiciones ofensivas, donde su explosividad quedó latente en cada jugada por la banda que armaron junto a Sankharé y N´Djeng.

El mediocampo pese a no mantener más la posesión que el rival fue lo que buscamos en este equipo, fuerza y determinación para ganar cada balón dividido o al menos dejar al contrario sin ganas de seguir avanzando. Sankharé el que más aportó en ofensiva, además del gol con muchas llegadas vacías al área rival.

En ofensiva, buen partido de todos, destacándose N´Djeng, jugador que demostró su inteligencia en cada jugada, además de su olfato goleador. El que ingresó muy bien los minutos que le tocó fue Duhamel, asociándose en gran forma con sus compañeros.

Datos. 14.8km recorrieron cada uno de los carrileros del equipo.
Ligue 2. Stade de Reims y Ajaccio cayeron derrotados en sus respectivos debuts, ambos como local, ante Arles Avignon y Angers respectivamente.

CopadeLiga_zpsaced2b7a.png

RÉSUMÉ.

8´- Gol de Kyei. Saque de falta de Aldbaek y Kyei anticipa a toda la defensa visitante.
16´- Gol de Roussillon. Pase en profundidad de Sankharé para Bakambu, cierre del defensor, choque con el portero y el balón cae en los pies del carrilero zurdo, que solo tiene que rematar a puerta vacía.
45´- Sale del equipo Bedime (sentido por un golpe) e ingresa Poujol de improvisado carrilero derecho.

Dato. 63% de posesión para Stade de Reims al entretiempo.

62´- Doble ocasión para Sochaux. Primero, Bakambu pierde en el mano a mano con el portero rival que la manda al córner. De allí una ocasión para Peybernes, que el mismo portero Agassa salva en gran forma.
67´- Nuevo pase en cortada de Duhamel para Bakambu y otra vez gana el pie a mano el portero local.
71´- Loriot ingresa en lugar de Sankharé pasando Mulumba a ser el centrocampista con más obligaciones ofensivas.
85´- Gol de Ayité. Tras un buen pase en profundidad el enganche local coloca la pelota lejos del alcance de Pelé.
87´- N´Djeng ingresa por Bakambu en Sochaux.

MVP. Prince Oniangué (Reims).

COMMENTARIE. Partido de trámite raro, resultado justo que bien pudo ser otro.

Ciertamente fuimos superados en general por el rival. Dominó territorio y balón la mayor parte del encuentro, no mostrándonos tan sólidos a la hora de defender. Pero no asedió nuestra portería todo el partido.

Por el contrario, lo paradójico es que las chances más claras estuvieron de nuestro lado, más que nada cuando el juego estaba empatado a uno.

Pero así es el fútbol, no habla de merecimientos. Buen partido nuevamente de Rousillon y a destacar el nivel mostrado por Duhamel a la hora de asistir, si Bakambu hubiera estado más fino en la definición otro sería el resultado final.

Datos. Pelé, Banana, Peybernes y Roussillon son los únicos que han disputado los 180 minutos con el equipo.

2ordfJornada_zpsa712b6fb.png

RÉSUMÉ.

8´- Gol de Bendaoud. Excelente remate a colocar desde fuera del área mayor de la visita, al ángulo superior derecho de Pelé.
28´- Gol de Sankharé. Excelente ejecución de un tiro libre tras falta a N´Djeng en la zona del vértice izquierdo del área penal. Zurdazo inapelable al ángulo derecho del portero, que pese al esfuerzo no puede evitar el empate.
35´- Gol de Duhamel. Jugada colectiva entre Sankharé y N´Djeng, pase profundo del camerunés y definición sutil y con calidad de Duhamel al palo lejano del portero.

Dato. La posesión es dominada hasta aquí por el Arles con el 63%.

45´- Sale Ifa del campo pasando Faty a la zaga e ingresando Lopy en la posición de mediocentro.
51´- Gol anulado de Duhamel por fuera de juego, nuevamente un excelente pase en cortada de N´Djeng.
52´- Remate en el palo de El-Gabas desde fuera del área, muy similar al gol ya convertido por su equipo.
63´- Gol anulado a Duhamel, otra vez aprovechando una milimétrica cesión de N´Djeng.
70´- Marange ingresa en lugar de un cansado Rousillon en el carril izquierdo.
81´- Snakharé, agotado, deja su lugar a Mulumba.

MVP. Brahim Bendaoud (Arles Avignon).

COMMENTARIE. Los de arriba marcan la diferencia.

No brillamos en este encuentro, la defensa no se vió tan sólida en el campo, más que nada a la hora de sacar el balón desde el fondo donde se cometieron varios errores. A pesar de esto y de que el rival mantuvo la posesión durante gran parte del encuentro, no sufrimos ninguna ocasión clara de gol en contra salvo la del gol, que fue casi desde el vestuario.

Sin embargo logramos llevar peligro real en varias ocasiones, con un trío de jugadores que complicaron mucho a la defensa rival, Sankharé llegando desde atrás y manejando la pelota, N´Djeng nuevamente muy inteligente para moverse y habilitar a sus compañeros y Duhamel aportando mucha calidad y claridad, además de anotar un gol.

Nuevamente si estábamos más fino de cara al arco rival la ventaja era mayor.

Datos. Pelé, Banana y Peybernes son los únicos tres jugadores que completaron los 270 minutos en estos diez días de agosto.
Ligue 2. Intratable Nancy de la mano del ex Monaco Yohan Mollo, que anotó 3 goles en el triunfo de visitante ante Istres.

BannerPIEpartidos_zps42bcabdc.png

• Autor

Bannernoticias_zps3697a887.png

Noticiasligue2_zpsb3754d27.png

- Nancy (de un exhuberante Yohan Mollo), Angers SCO y Sochaux son los únicos equipos que han ganado sus dos juegos al momento.

- Vannes OC y Metz son mientras tantos los que tienen el dudoso honor de no haber sumado aún en el torneo.

- Estos datos anteriores muestran la paridad extrema con la que iniciamos esta temporada en la categoría de plata del fútbol galo.

- El goleador hasta aquí es Yohan Mollo, quien curiosamente no es delantero sino que juega como mediapunta por derecha en Nancy.

- En la próxima jornada Nancy recibe al duro Auxerre mientras que Angers visita Bastia.

logo_zps03cd8792.pngACTUALIDAD LIGUE 2.

noticiasFCSM_zps786f7082.png

- Se anunciaron las ventas finales de abono para la temporada y obviamente se ha producido un descenso en las mismas. De los 6 mil vendidos el año anterior pasamos ahora a 4920, ojalá nuestra gente comience con el tiempo a acompañar más al equipo.

- El club recibió 100m € por su partido en Copa de la Liga, donde cayó derrotado ante Stade de Reims.

- Rousillon, Peybernes y Sankharé fueron elegidos en el equipo de la primer semana de Agosto de la ligue 2.

- El próximo rival será el FC Metz, actualmente último en la clasificación, con 5 goles en contra y solamente uno a favor. El encuentro se jugará en el Stade Bonal, segundo partido como locales en la temporada.

- Stopyra contará con todo el plantel salvo alguna lesión en los entrenamientos, ya que Yohan Betsch cumplió con su suspensión en los partidos anteriores.

- Solamente un juego disputaremos entre el 11 y el 20 de agosto, preparándonos luego para visitar al Orléans L.F. y recibir en casa al duro Stade de Reims, todo esto en el último tercio del primer mes de competencia.

pienoticias_zps991a9986.png

Esto va carburando poco a poco. Veo que el equipo saca partido a su físico poderoso y se impone con buenos números en entradas y cabezazos ganados. Seguro que eso nos permite que Pelé esté tranquilo y tenga poco trabajo. Desde ahí podemos crecer e ir mejorando otros aspectos del juego como la salida de balón. ¿Ves viable utilizar como recurso las caídas a banda de los delanteros para generar superioridad en esa zona y progresar por ahí? ¿O prefieres que estén más centrados para ganar las segundas jugadas y tener ocupados a los centrales rivales?

Apúntame una camiseta con el 7 de Sankharé ;)

Allez lionceaux! ¡Un abrazo!

Amigo me sumo a tu aventura por tierras francesas con el querido Sochaux que tantas alegrías nos brindo en nuestras partidas con el equipo, un gusto verte nuevamente por estos sectores del foro y espero que todo este muy bien en tu vida xD
Con este Sochaux tenemos un desafió aún mayor, lograr el ascenso a la primera división y de momento las cosas se han dado muy bien, logramos formar un plantel muy competitivo y además contamos con muy buenas individualidades, Pele me parece un porterazo y que sin duda nos ayudara demasiado para lograr el objetivo. Gran fichaje el de Sankharé, me parece un muy buen mediocampista y además comenzó muy bien con nuestra camiseta.
En liga mejor debut imposible, ganamos y anotamos una buena cantidad de goles, desde el principio nos mostramos superiores teniendo oportunidades e incluso un gol anulado, pero finalmente se abrió el marcador, nuestro central Peybenes anota el primero y luego de eso las cosas se pusieron mucho más fáciles, destacar del debut goleador de Sankharé y Djeng.
Luego perdimos contra uno de nuestros rivales directos en Ligue 2 en un partido muy trabado y complicado, será sin duda una antesala de lo que serán los partidos por liga contra ellos. Espero que Bakambu se vaya sintiendo mejor con el pasar de los partidos y pueda comenzar a anotar, que el partido hubiera sido diferente si hubiera estado más fino en la definición, siempre es una pena quedar eliminados tan temprano en las competiciones.
Finalmente logramos sumar de a 3 en ligue 2 y demostramos porque estamos para ascender, jugamos sin brillar, no estuvimos finos como en el primer partido y nuestro rival jugo mucho mejor pero aún así logramos ganar y en este tipo de partidos eso es lo importante, conseguir los 3 puntos que nos dejan en el primer lugar de la tabla.
Esperemos que las cosas sigan así y que logremos dar cara en la 2da división, y como te dijo Alex en su historia creo que nos pusimos de acuerdo para hacer historias con tus clubes favoritos jaja xD un abrazo amigo!

Ha comenzado la Ligue II y de momento la cosa pinta bien. Difícil es que acabemos los 90 minutos sin anotar goles y es que si destacamos por algo es por la definición. No necesitamos intensidad arriba para matar y eso es un plus ante la igualdad que se respira hoy en la división.

Tácticamente está claro que tenemos unos carrileros de derroche, unos mediocentros de despliegue y llegada ( enorme inicio de temporada de Sankharé) y mucha velocidad y pegada arriba.

Dicho esto, no hemos pensado ser más agresivos en el robo de balón? Quiero decir, presionar más arriba para aprovechar la velocidad y capacidad física de nuestros medios? Quizá andemos algo faltos de último pase pero me da la sensación de que este equipo hoy está más cómodo sin balón y que su primera línea (ataque+medios) es lo suficientemente física para imponer su agresividad en las zagas rivales.

Por otro lado, qué tal las divisiones inferiores? Han empezado con buen pie sus competiciones?

¡Buenas Andy! Que tal todo? espero que bien :)

Bueno, me perdí la pretemporada completa y el periodo de traspasos, aunque no es como si hubiese podido ayudarte mucho en este último, ya que apenas sigo traveseando el FM14 y más que todo con la Juve xD

impresionante, aunque esperada, la cantidad de jugadores que dejaron el club, muchos delos que llamo "Ibra's" xD pero mejor, el que no esté 100% comprometido con la causa mejor que no estorbe. Y las llegadas me parecen acertadas, aunque no me "caso" con ninguno hasta no ver su rendimiento en un par de juegos oficiales xD. Ahora, algo que me inquieta, es la cohesión del equipo; Con tantas bajas y altas supongo que se resentirá much, esperemos y no pase factura.

Un inicio prometedor, 6 de 6 puntos aunque una pena la derrota copera, pero supongo que eso permitirá al equipo enfocarse al 100% en liga.

Eso es todo por ahora, espero que la próxima que comente no sea para celebrar nuestro ascenso xD

Saludos!

Bueno Andy, veo que empezamos con 6 puntos de 9 posibles no está nada mal, sin embargo, hemos tenido mala suerte en la derrota del segundo partido, pero en el tercero jugando algo peor hemos ganado. Esperemos que podamos recuperar la brillantez en próximos encuentros para no tener que sufrir para ganar. Si tengo que quedarme con algún jugador, me quedó con Sankharé, con dos goles en tres encuentros, esperemos que esto no decaiga, y si decae, que otros se unan a la fiesta para marcar todavía más goles y sufrir menos.

Saludos!

Buen comienzo del equipo, que ha arrancado de la mejor forma posible este regreso a Ligue 1. Dos victorias en liga que dan un empujón a este proyecto, que recién arranca pero que ilusiona a todo aquel que se haya preocupado por las propuestas de Stopyra. Lamentablemente, no tuvimos la misma suerte en copa, y pronto quedamos derrotados frente a un Stade de Reims que dominó y ganó justamente.

Tras estos primeros tres encuentros, nos encontramos frente a buenos resultados pero a unos partidos en donde el desarrollo no parece habernos favorecido demasiado. Para empezar, la posesión nunca ha caído del lado del Sochaux, algo que bien puede ser causado por la táctica, por instrucciones técnicas o porque, simplemente, el equipo se ve derrotado en ese aspecto. ¿Es tu intención dominar el encuentro u otorgarle el balón al equipo rival y explotar al máximo los momentos en los que el balón caiga de nuestro lado?

Un saludo Andy!

Buenas amigo, como va todo bien?. Con respecto al comentario anterior, creo que tal vez me entendiste y diste en la tecla, ya que fue una mala expresión miá, no debí decir dinámica (ya que no tenemos jugadores lentos), sino técnica, ya que no tenemos ese jugador estrella que marque las diferencias en base a su técnica y agilidad, pero como veníamos diciendo, tenemos un buen equipo que tiene casi todo para superar los objetivos.

Los candidatos sin lugar a dudas con el Reims, el Ajaccio y nosotros, creo que pese a lo que diga la prensa, dicho dos equipos perdieron algunos jugadores claves, tal vez el ultimo nombrado allá sumado alguien interesante, pero el que revoluciono el plantel fuimos nosotros, no hay dudas que somos candidatos.

Y bueno, empezó nomas la temporada con tres encuentros, dos de liga, buenas para nosotros con dos triunfos, uno muy claro, y uno derrota por copa, en donde no pudimos superar la ronda, ya que nos toco un duro rival, pero en donde nos dio la sensación de que el resultado pudo ser otro.

El Troyes no fue rival para nosotros en casa, empezó igualado pero luego de la lesión de su enganche empezamos a dominar. Primero gol de nuestro central en una jugada a balón parada, y luego un lindo gol de nuestro delantero fichado. Increíble la cantidad de fueras de juegos que tuvo Bakambu, mira si una solo iba metiamos la goleada desde antes jaja. Por suerte el 3 a 0 llego el gol de para mi uno de los mejores volantes que tenemos y que nos va a aportar mucho en ofensiva, como habíamos hablado desde la previa, Sankhare.

Contra el Reims, el rival mas duro que tenemos esta temporada, no tuvimos fortuna, pese a que no jugamos de la mejor forma tampoco, algunos desajustes en el fondo y fortuna para el local. Lo ganaron a cinco minutos del final, la verdad una lastima, siempre queremos ganar todo, pero esta competición no era importante para nosotros.

Y para cerrar el mes volvimos a ganar en liga ante el ACA con todos los goles en el primer tiempo, gol nuevamente de nuestro volante y marco por primera vez en la temporada Duhamel. Estamos punteros, esto recién empieza, pero debemos seguir asi amigo.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.