Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Traducción

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este hilo para que cualquiera que quiera traducir algo (preferiblemente textos no muy extensos) pueda recibir ayuda por parte de los más hábiles en idiomas.

Me es muy util para los trabajos de inglés/francés xD

Zona @Zine xD

• 3 semanas más tarde...

¿Quizá deberíamos incluír en el primer post idiomas que se manejan en el foro, para que los demás sepan si se puede recibir ayuda en este idioma particular?

Me parece buena la idea de @Charrúa, yo domino Spanglish, Español, Peruano(xD), Bebe(xD), Ingles y Alemán.

Entonces yo hablo español (argentino, che xD), inglés, francés, catalán, ruso y un poco de portugués :D

Yo estoy preparandome para sacarme el A2 de francés, y luego domino ingles a nivel básico (básicamente nada xD) y, obviamente, español

Nunca entendi por que en paises como españa, italia o francia son tan negados para aprender ingles. Es el idioma mas util del mundo, para que pierden el tiempo aprendiendo Frances que no sirve para nada? xD siempre me extraño eso.

• Autor

Nunca entendi por que en paises como españa, italia o francia son tan negados para aprender ingles. Es el idioma mas util del mundo, para que pierden el tiempo aprendiendo Frances que no sirve para nada? xD siempre me extraño eso.

Porque el sistema educativo es una puta mierda, se da ingles de forma parecida desde el primer año de primaria hasta bachiller. Es un método didáctico que no te impulsa a hablar un idioma.

Editado por Galvez

@Dambia Tal cual. No se da vocabulario apenas hasta los 12 años gracias a los gobiernos, para tener una excusa y decir que los jovenes no queremos estudiar y que somos unos inutiles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.