Jump to content

Zona Traducción

Respuestas destacadas

Ahora hablando en serio, no por nada los franceses tienen esa fama. Yo ya lo habia escuchado antes y lo comprobe en carne propia. Pero bueno, saquemos a los franceses del medio. No entiendo por que un español, teniendo la oportunidad de estudiar un idioma elige al frances por sobre el ingles. No le encuentro el sentido :biggreen

Que quieres pelea tu mindundi? xD

@Splawn aca tambien la mayoria de la gente joven y de clase media estudia ingles y muchos llegan a hablar muy bien. Pero si queres podes valorizarlo por tus escasas visitas a Argentina por encima de lo que te dice alguien que vive hace 20 años en este pais.

:biggreen

Ahora hablando en serio, no por nada los franceses tienen esa fama. Yo ya lo habia escuchado antes y lo comprobe en carne propia. Pero bueno, saquemos a los franceses del medio. No entiendo por que un español, teniendo la oportunidad de estudiar un idioma elige al frances por sobre el ingles. No le encuentro el sentido :biggreen

Si justamente te he dicho eso de forma irónica para que veas que es una tontería juzgar por visitas esporádicas!

A lo mejor es en ese lado del charco, pero aquí los franceses tienen fama de tener un muy buen vocabulario de ingles pero una pronunciación horrible.

@Dambia No es que elijamos eso, solo que está mal planteado. Llevo 5 años estudiando francés, y para mi sorpresa este año (al elegirla como optativa para continuar el idioma por encima de dibujo técnico) resulta que tenemos 3 horas de inglés a la semana y 4 horas de francés, cuando podría ser al revés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.