Jump to content

18º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

@mrgneco Mejor quedará las 23:59 y mejor se entenderá :biggreen Más que nada porque las 24:00 no existen, serían ya las 00:00 del miércoles 2.

@Kalem El hijo del rigor se pasó de vista esta vez? Yo ya creo que es pura fachada lo tuyo con los kits... a saber lo que tienes preparado :biggreen

@Mapashito lamentablemente es verdad, siempre termino empezandolos a ultimo momento. :facepalm:

Aun estoy en cero, mañana cuando abra el photoshop voy a ver que idea surge y si puedo hacer algo decente,

• Autor

@Mapashito sí, lo importante es que se entienda al final, efectivamente si son las 00:00 ya sería del miércoles 2

Kalem tiene unas musas becarias que siempre le sacan del apuro de última hora, no hay que preocuparse por él (o sí, depende como lo miremos) aun quedan 2 días para que haga algo y nos gane :biggreen

Yo ya dejo los míos. El home es el mismo que presenté en la zona de kits fantasy, diseño de toda la vida de este club.

Los otros dos finalmente los cambié, me han salido varias alternativas...he hecho un juego con las franjas azul-rojo/negro-azul de manera que resulte una S de Sampdoria en el pecho, e introduzco la publicidad en la franja inferior (si la hubiera puesto en horizontal me estropeaba/ocultaba el diseño y debajo del mismo ya me pareció demasiado inferior). Dentro del cuello el texto "Samp 1946" que es el año de la fundación del club.

Sampdoria Home/Away/Third

UaFGFZg.pngjsXLAjr.pngZaX1XFj.png

Ahora pongo los mios:

HOME ( Colores típicos de la AS.ROMA y en la parte baja del kit para muchos que no lo entendisteis es algo que teneis que mirar detenidamente... a la izquierda una loba y a la derecha un hombre... están enfrentados mirándose cara a cara... en la izquierda las orejas de punta y el hocico, y en la del hombre la cabeza con la barbilla resaltada )...tendría q haber puesto ojos... jejejeje

AWAY ( La blanca con la LOBA en un hombro y el escudo de la Roma impreso )

THIRD ( La negra, para no quedar sosa con un solo color, he añadido unas rayas en la parte de arriba de los colores típicos, naranja y granate.

Escudo antiguo, y también " la frase que no se si han sacado este año o es de toda la vida "... el caso es que pone los pelos de punta )

Marca deportiva KAPPA ( casi siempre han usado esa, y como no el sponsor BARILLA con el que han tenido mas éxitos en los años 80 ...jugaron la final con este sponsor )

Nada mas.... decir que la AS.ROMA es mi equipo favorito del Calcio :)

w8ml.png 9ofp.png o9rp.png

Un saludo.

Fiorentina

Home: poco que comentar más allá de que porta los tres colores característicos del club, los cuales se han utilizado en los tres kits. Por supuesto, con una marca italiana como Kappa y una publicidad relacionada con la institución, en este caso promoviendo el turismo en la preciosa ciudad de Florencia.

Away: con la frase Il calcio è un divertimento, eslogan utilizado recientemente por la Fiore para promocionar el juego limpio y el jugar por jugar más allá de resultados.

Third: la que más tiempo me ha llevado, uno de esos kits que podrías seguir retocando hasta el infinito. Con la flor de lis (emblema del club y de Florencia) bordada en la manga y serigrafiada en el centro, rodeada por grandes artistas florentinos que pasaron a la historia. Desde arriba y en sentido horario: Sandro Botticelli, Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, Giorgio Vasari, Fillippo Brunelleschi y Dante Alighieri.

Fiorentina1ordf_zpsc4e7dc20.png

Fiorentina2ordf_zpsfb443dea.png

Fiorentina3ordf_zpsbe3d0d03.png

• Autor

Últimas horas para presentar los kits, el plazo acabo a última hora de hoy martes (en España)

@jhonfre90 @KokoKevin, cuento con vosotros, no se os olvide ;)

Edito: @Frankii_7 que tampoco se te vaya a ti ;-)

Antes de que se me olvide, y como no se que hacerle más a los kits, los subo.

Home: Innové un poco con el patrocinador (ninguno encajaba, el peor de los males es este xD) y con el diseño, la camiseta con la que estoy más contento desde que las hago.

Away: @mrgneco subió una foto al hilo de Galeria de Kits Fantasy con una equipación preciosa que llevó en su dia el Leeds, y me dediqué a imitarla. Obviamente, resultados peores a la realidad xD

Third: No supe que hacerla a esta, hasta que vi otra camiseta que llevó el Leeds en los años 70, cuando quedó subcampeón. Me he dedicado a imitarla, obviando el cuello y el patrocinador (uno que llevó el Leeds hae unos años) creo que no está mal

1ordfEquipacion-3.png

2ordfEquipacion-3.png

3ordfEquipacion-3.png

Últimas horas para presentar los kits, el plazo acabo a última hora de hoy martes (en España)

@jhonfre90 @KokoKevin, cuento con vosotros, no se os olvide ;)

Edito: @Frankii_7 que tampoco se te vaya a ti ;-)

:facepalm:

Se me pasó todo el tiempo :auch:

Voy a tratar de hacerlos hoy. Aim sorri.

• Autor

4 horas...y media.

Que esos 30 minutos extras dan para mucho y si no que se lo pregunten a Kalem :biggreen

¿4 horas? Había entendido que era hora de Argentina :facepalm:

Olvídalo. Estoy en el trabajo y no puedo ponerme a hacerlas, la puta madre!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.