Jump to content

18º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

A.S. Saint Etienne Loire

Home - Away - Third

saint_h.png - saint_a.png - saint_t.png

@mrgneco Algo que no entendí, porque vi que algunos lo hacían y otros no. Era obligatorio escribir un comentario del porque se realizaron así los kits, o solamente debemos hacerlo a la hora de votar.

Esta vez lo entregue mucho mas holgado, fueron 2 minutos antes de las 20 hs. Estaba bloqueado, la pc estaba lentísima, el tiempo se me pasaba, estuve a punto de no participar. xD

• Autor

@mrgneco Algo que no entendí, porque vi que algunos lo hacían y otros no. Era obligatorio escribir un comentario del porque se realizaron así los kits, o solamente debemos hacerlo a la hora de votar.

No era obligatorio, sólo alguna explicación del por qué ese diseño, si querías hacerlo, a modo de presentación imagino.

Es algo que ya había visto en anteriores retos si no me equivoco.

2 minutos ya vi, tu entrega últimamente parece cualquier película de misión imposible :biggreen

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Participantes

dar_stor: Malmö home/away/third

LJQq3tK.pngR1GwOyJ.png2881hCb.png

Messi456: Atlético de Madrid home/away/third

rdIzSFP.pngW9QuNHQ.pngrBff2MI.png

Andy10: Eintracht de Frankfurt home/away/third

HEFgYVT.pngKNEXSKo.pngYR7KPR7.png

Mapashito: Brujas home/away/third

t0vrcpi.pngNFfdpEQ.pngMXcc6Um.png

nenogaliza: Arsenal home/away/third

TY5Tnap.pngYLvCiD3.pngGl89yJD.png

mrgneco: Sampdoria home/away/third

UaFGFZg.pngjsXLAjr.pngZaX1XFj.png

fer1976: AS Roma home/away/third

uNP8fWU.pngnppmD45.pngJCIoNl1.png

Asiorcajo: Fiorentina home/away/third

foFQokD.pngG1W101I.pngzrLTSU7.png

analpa1997: Leeds home/away/third

YuoJl3G.pngzEEWcMS.pngXfCDZwS.png

Kalem: Saint Etienne home/away/third

Z2lXx9u.pngPfUawrU.pngLXP9Y8M.png

-Plazo de votación desde ya mismo hasta las 23:59 horas del martes 8 de abril de 2014 (en España, 4 horas menos en Argentina)

-Las votaciones se posterarán en este mismo hilo y se asignarán tantas como participantes haya pudiendo votar cualquier usuario del foro, procediendo de la siguiente manera:

PARTICIPANTE:

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTE

10 puntos:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Se recuerda la obligatoriedad de votar a todos los participantes, el no hacerlo supondrá un -20% en el total de la puntuación final.

-Aunque no es necesario sí se agradecerá un comentario con las votaciones.

10 puntos: Mapashito: Brujas

Me gusto desde el 1º momento que lo publico. Me parece un buen set de kits, bien diseñados y bastante realistas

9 puntos: mrgneco: Sampdoria

Mas alla de los 10 no sabia muy bien como distribuir los puntos, los kits en general me han gustado, pero algunos en particular no me han terminado de cerrar como un set de kits acordes, tal como logro Mapashito.

el de Mrgneco me gusta mucho la titular, pero el resto lo vi como un desafio. Es muy complicado cuajar en un mismo objeto 4 colores. La 1º es facil porque asi es la original, pero la 2º y 3º es un experimento de formas y colores, lo cual me parece una idea validad, pero no me termina de cerrar el diseño en si. Yo personalmente optaria por un diseño mas sencillo quizas de detalles en colores y no tanta franja gruesa

8 puntos: Kalem: Saint Etienne

Me gusta el diseño si, pero me gustaria ver algo mas personal y original, con una idea mas clara. Los veo, mas ala de contemplar los detalles y los segundos planos y tales, muy poco diseño general mas alla de algunas cositas. Me encantaria ver un kit donde se rompa con el diseño basico, donde sea mas brutalista, mas arriesgado y que lo haga con algo mas de tiempo y una idea mas fuerte.

7 puntos: nenogaliza: Arsenal

Me gusta el planteo general del kit, el salir de la marca obvia y buscar en otra marca, algun diseño diferente al preconcepto que es el Arsenal. Podria tener mas contemplacion a ciertos detalles y cosas similares, pero los veo kits correctos y bien formados en su idea y diseño.

6 puntos: Andy10: Eintracht de Frankfurt

Nuevamente un voto de confianza. Son kits bastante concretos y seguros, pero es todo de lo mismo y el diseño del concurso anterior era bastante mas pensado. Creo que aca falto esto y se opto por lo conocido y manejable. Me gustaria mas de lo otro.

5 puntos: Asiorcajo: Fiorentina

Cuesta un poco darle apenas 5. El 1º kit me gusta bastante. Los otros dos me dejan ciertas dudas. El diseño en 2º plano que tiene la Violeta, en la suplente no esta teniendo un diseño mas o menos similar y el texto no me agrada (nunca me agradan los textos asi y ahi. La 3º me agradaria mas con el diseño en 2º plano de la titular y sin las caras. Quizas la nota diferencte la podria aportar el mismo escudo, modificandolo de laguna manera para ir con el rojo

4 puntos: fer1976: AS Roma

Diseño arriesgado, pero que nunca me termino de gustar, ya lo comente. Las formas en la titular no me gusta, la suplente tiene ciertos errores en el cuello y no me convence del todo el diseño y menos aun en naranja y la Loba. La 3º me gusta el cuello, me gusta el diseño, no me gusta el texto y los cosos de color de Italia

3 puntos: analpa1997: Leeds

Simplemente, el diseño me resulta viable, pero en los detalles esta la diferencia. Falto eso. Y buscar un diseño viable a modo de "paquete"

2 puntos:Messi456: Atlético de Madrid

Parecido al anterior, creo que podia buscar de hacer algo un poco mas completo. Especialmente con la 2º y 3º. El Sponsor no acompaña.

1 punto: dar_stor: Malmö

Ya le di 200 vueltas a este kit en su momento, no le voy a dar la 201 xD

10 puntos: Andy10. La 3ª equipación, sublime. Me encanta ese color, me inspira mucha paz y tranquilidad. Los otros dos están muy bien también, pero ese tercer kit me encanta.

9 puntos: dar_stor. La equipación en sí es muy bella, pero el patrocinador me descoloca un poco. Aun asi, perfectos menos ese detalle, por eso el 9

8 puntos: Mapashito. Me gustan los detalles del kit, y son muy bonitos también, pero tantos logos de la marca deportiva me descolocan. A pesar de ello, buenos kits

7 puntos: Asiorcajo. Con la Fiore se podian hacer cosas muy bellas, y el lo ha reflejado, aunque quizá los cuellos de la 1ª y la 2ª podrian ser más elaborados que esos.

6 puntos: nenogaliza. No recuerdo si era su primera vez, pero son preciosos. Mejores que los mios seguro xD. La 3ª me ha encantado

5 puntos: fer1976. Me gustaron más los de las casas, pero estos no están mal tampoco. Todavia sigo buscando al lobo en la 1ª xD

4 puntos: Kalem: Me sorprende que hagas los kits en tan poco tiempo. No están mal, pero me sobran las tiras esas de la camiseta que no son perfectas, y el circulo del escudo. A lo mejor con cierto tiempo mas se podian haber hecho algo mejor. Tomatelo como un consejo xD

3 puntos: mrgneco: Me gustan los kits, no te digo que no. Pero lo que no me gusta ver es las rayas oblicuas como visitante y 3ª en tu equipación. Y menos que en la 3ª esté el espacio entre las rayas de blanco. Me he dado cuenta de eso ultimo ahora. Por cierto, sigo sin saber escribir bien tu nick xD

2 puntos: messi456. Con otro patrocinador diferente habrían quedado mas bellas. Decepcionante la eleccion de patrocinador

1 punto: autovoto Me comi la cabeza buscando patrocinadores, ya sea Nissan, Mercedes, Petronas, bet34 y estos, que fueron los definitivos. Tampoco tuve mucho tiempo en hacerlos, pero estoy contento con el resultado final

@analpa1997 me matan tus consejos, los voy a tener en cuenta. xD

@analpa1997 me matan tus consejos, los voy a tener en cuenta. xD

Si si, luego haces lo que quieres xD

Que conste que tus kits ma gustan, pero si los fueras haciendo poco a poco ganarias a todos con holgura

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL mediante Tapatalk

• Autor

@analpa1997 al final todos hacemos lo que queremos, por eso es algo fantasy.

Además esto es bastante subjetivo tanto a la hora de hacerlos como de votar. Por cierto mis franjas inclinadas y el espacio en blanco que mencionas tienen un por qué, no están ahí sólo por capricho (que también :biggreen)

@mrgneco Tranquilo, si solo es un consejo. Como he dicho, tus kits me gustan. Pero me choca ver las bandas asi

Los puntos del 10 al 7 me ha costado mucho decidirlos, no hay un grupo de kits que me haya gustado por encima de otro demasiado y los detalles y el acabado final de todo el conjunto ha sido lo que finalmente me ha llevado a dar uno u otro nombre.

10 puntos: ASSE - Kalem

Mis 10 puntos van para Kalem, que con más tiempo puede hacer trabajos fantásticos pero ya sabemos como es :D. Me gustaron mucho home y away, el third se podría esperar algo más alternativo pero el acabado me parece impecable.

9 puntos: Eintracht Frankfurt - Andy10

Muy bonitos los tres kits aunque me falta algo para ponerlos en la cima. La away es la que más me gusta, esos detalles de los rombos, el recuadro del sponsor, me parece un gran kit. El third también me gustó mucho, encaja bien con el estilo que le ha querido dar.

8 puntos: Malmö - dar_stor

Con detalles mejor pulidos podría haber sumado uno o dos puntos más. Me gusta el diseño y los colores que le ha dado a los tres kits aunque en los detalles es donde me falla, en sus colores. El SV de la mangas del home y el away en ese color azul oscuro no me encaja, quizás mejor un color blanco. El sponsor más bajo habría sido mejor, en esa posición me da aspecto de que los cordones del cuello (que me encantó como queda) formaban parte de él. Además el negro de las letras VING del away tampoco me convencieron, se mezclan mucho con el kit.

7 puntos: Sampdoria - mrgneco

Es un buen diseño pero no me convence del todo esa S formada con la bandera en el away y el third, que creo que habría quedado mejor en tonos rojos que negros. Además el sponsor de estas no me gusta en esa posición.

6 puntos: Leeds - analpa1997

Le doy el 6 porque me ha gustado ver como ha mejorado aunque hay detalles que chirrían un poco. Es el Leeds, "The Whites"... la third es la equipación blanca??? Cambiaría las dos de sitio (home por third). En la blanca entera me gusta como queda el logo antiguo aunque el cambio de colores en el cuello no me gusta y parece que necesita también de algún detalle en la parte final de las mangas. Las otras dos me gustan como quedaron, sobretodo la away, y con respecto al patrocinador no queda tampoco tan mal aunque igual se podía haber elegido uno que se integrara mejor en el kit.

5 puntos: Fiorentina - Asiorcajo

Muchas dudas tuve a la hora de elegir los 5 y 6 puntos, finalmente el 5 va para Asiorcajo porque en el conjunto de los tres kits no me acaba de convencer. La home me gustó mucho, a la away creo que le sobra la parte de la frase y le faltan algún que otro detalle en morado que vista más el kit y la third me gustó mucho el cuello y el emblema de la manga pero no me gustaron nada esas cabezas flotantes.

4 puntos: Arsenal - nenogaliza

Tres kits con un buen aspecto pero les falta algo para destacar por encima de otros. En la home veo la opacidad del cañon demasiado baja, con la intensidad del color rojo casi no se distingue, además la capa blanca de la mangas no está bien recortada en los hombros. La away es la que más me gusta aunque para el sponsor hubiera evitado la raya azul oscura de detrás, algo así como hizo para el escudo y la marca. La third me gusta pero las rayas son demasiados oscuras, le bajaría la opacidad un poco, y creo que algún que otro detalle en rojo le habría dado un mejor acabado.

3 puntos: Roma - fer1976

Si fuera por la home subiría más puestos en mis votos, aunque el cuadrado naranja de las mangas no me gusta, creo que esa representación abstracta bajo el sponsor no queda mal. La away y, sobretodo, la third, lo bajan para mí a esta posición. Esa cabeza del lobo flotando, porque esta flotando como si fuera un fantasma, y el escudo en marca de agua del away no me gustaron mientras que en la tercera me gusta la idea de la parte superior pero se la carga con la frase y la bandera italiana que no pegan para nada (esa fuente Comic Sans queda muy mal por mucho que sea una frase que utilice el equipo o que vaya con él).

2 puntos: Atlético de Madrid - Messi456

Con Messi456 me da la sensación, al igual que en el anterior reto, de que no tiene ninguna idea de lo que quiere hacer, hacer por hacer vamos. El patrocinador no me encaja, aparte de que lo veo muy grande. Me falta que tengan algo más de elaboración.

1 punto: Brujas - Mapashito

Me gusta mucho el acabado final de los kits, los veo bastante acordes a este equipo. Quizás al segundo lo veo que podría tener algo más, quizás con algún tiempo más dedicandole todos podrían haber tenido un mejor acabado pero estoy bastante contento con como quedaron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.