Jump to content

18º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Ahí tienes a la loba flotando, TEMPLATE NO BRAND 44

o79s.png

Un saludo...

@fer1976 Y que pretendes que te diga a eso? Pues muy bien, es un template de alguien al que en su día se le ocurrió :nuse: Porque esté entre los templates tiene que parecerme un buen diseño obligatoriamente? Para mí es una cabeza de loba cortada y flotando en el kit que no lo enriquece en nada y para mi gusto le da un aspecto que no me gusta nada. Es sólo una opinión, tampoco es que estemos aquí jugándonos un premio económico o algo parecido. Tu tienes tus opiniones y yo las respeto, pero habrá algunas que no comparta, así que prueba a hacer lo mismo con las nuestras.

Un saludo..

• Autor

Haya tranquilidad, es sólo una crítica como otra más como las que han hecho con los míos por ejemplo, no falta al respeto ni dice nada ofensivo. Creo que todas las que se hacen son constructivas.

Hay que tomárselo como lo que es, un juego para pasar el rato y es totalmente subjetivo; a unos nos gustan unas cosas y a otros diferentes, no hay que mosquearse.

Un saludo.

Visto lo visto, dejo mi puntuación 5mentarios individuales. xD
A nivel general, mencionar que el nivel sigue mejorando, hay diseños muy interesantes. Aclaro que he puntuado por como se ven en conjunto, no tanto por los kits individualmente. Algo que he notado es que en varios participantes faltaron ideas para el tercer kit, si se omitieran dichos kits la puntuación variaría, estoy seguro. Y espero que esto no moleste, pero hay templates, publicidades y logos que no estaban "limpios", eso hizo que bajaran un poco en mi puntuación.
10 puntos: Kalem - Saint Etienne
9 puntos: Mapashito - Brujas
8 puntos: mrgneco - Sampdoria
7 puntos: dar_stor - Malmö
6 puntos: nenogaliza - Arsenal
5 puntos: Andy10 - Eintracht de Frankfurt
4 puntos: Asiorcajo - Fiorentina
3 puntos: fer1976 - AS Roma
2 puntos: analpa1997 - Leeds
1 punto: Messi456 - Atlético de Madrid

@analpa1997 me matan tus consejos, los voy a tener en cuenta. :biggreen

6a00e5500eaa978834015432e52e92970c.jpg

:biggreen

Perdon, topic equivocado

10 puntos: Kalem. Excelente conjunto de kits, pero con la primera y segunda equipación destacando sobre la restante. Me encantaron los detalles en la home y ni hablar de la away. Sin duda debe seguir haciéndolos sobre la campana :biggreen

9 puntos: Asiorcajo. Encabeza un grupo de kits que según mi gusto son bastante parejos. Me decanto por este ya que la home y la away me gustan muchísimo, principalmente los detalles extra de la away, aunque no me terminó de convencer la 3ª. De cualquier manera la intención en la creación es excelente y el riesgo tomado pesa. Además no desentona nada de ninguna camiseta.

8 puntos: Mapashito. Gran conjunto de kits, muy bien logrados y en armonía los tres entre sí. La home me parece superior al resto, muy elegante y atractiva quedó.

7 puntos: mrgneco. Excelente la home, no me gustaron tanto las demás, más que nada por el tema ya marcado del sponsor, aunuqe se entiende la intención de colocar oblicuas las líneas en el pecho simulando la S. Creo que algo más simple hubiera sido más efectivo aún, pero es un buen conjunto de kits.

6 puntos: dar_stor. Camisetas bien logradas, armoniosas y con buenos detalles. No me gusta como queda la V tan grande, parece que desentona y en particular no me terminan de convencer los degradados en los kits.

5 puntos: nenogaliza. Correctos y reales, un buen conjunto de kits que bien podría usar el Arsenal. Quizás faltó un poco más de riesgo en alguno o creatividad, pero se trata de una buena colección.

4 puntos: analpa1997. Son simples y ganan sobriedad y elegancia, aunque carecen de unidad, es decir, no parecen ser del mismo equipo por momentos. Creo que hay potencial para mejorar bastante, es cuestión creo de dedicarle algo más de tiempo.

3 puntos: fer1976. La home me gustó bastante realmente, es original y además bien lograda pero las otras dos no me gustaron para nada. En la segunda coincido con el tema de la loba, no queda nada bien allí sin ningún apoyo la cabeza y el escudo grande creo que está demasiado visible. En la tercera me parece que letras con resplandor de esa forma no pegan mucho con una camiseta, pero es cuestión de gustos justamente.

2 puntos: Messi456. No veo casi ninguna idea propia en los kits, creo que puedes hacerlo mucho mejor si sumas algo de creatividad ;)

1 punto: autovoto. Quedé más conforme que el reto anterior. La idea desde un inicio fue hacer un kit homenaje a la fecha de la final perdida, es con el que quedé más conforme junto con el segundo. Quizás faltó algo más de atrevimiento, espero poco a poco ir mejorando.

Mis votos:

10 puntos: mrgneco. Es de los pocos junto conmigo que se ha atrevido hacer algo fuera de lo normal. Esa S en el centro me gusta mucho. Es original. Ok.

9 puntos: Kalem. Me gustan los kits, a ver si me enseñas hacer esos rasgados porque son muy majos. En la primera me encanta el ¿Guepardo? Les veo un toque mas alentador que a los otros. Ok.

8 puntos: Mapashito. En general son muy buenos, me ha gustado su toque, su osa, el sponsor realza mucho la camiseta y también arriesga... Asi me gustan los kits. Ok.

7 puntos: Andy10. Como dices, faltó algo de atrevimiento, las veo muy normalitas... la tercera es la mejor. Muy bien.

6 puntos: Asiorcajo. Algo mas de atrevimiento en la tercera con esa rueda de personajes famosos ( me gusta ), y tb me gustan bastante los sponsors o logos que pones... las camisetas en el estilo son no muy arriesgadas, la pega.

5 puntos: dar_stor. Ante todo, disculpas por la tontería que hice... :thumbsup: En cuanto los modelos, si son algo mas atrevidos que algunos otros, pero no me acaban de llegar esos colores...me gusta la viveza... los 3 kits son idénticos pero con distintos colores. Demasiadas H en los kits...y una pregunta: ¿H y M es una marca deportiva? Aquí en España es una marca de ropa, pero no deportiva... No están ni mucho menos mal...

4 puntos: nenogaliza. La verdad es que son 3 kits la mar de normalitos pero bien hechos. Arriesga mas... aunque a esta gente no les va lo abstracto :mrgr:

3 puntos: analpa1997. Pues la verdad, son kits muy sencillos, los logos de la Champions no me gustan como están puestos...alguna parte de los kits esta mal terminada... Si tuviera que elegir me quedaba con la third. ;-)

2 puntos: Messi456. Kits la mar de sencillos, yo es que veo la 1º camiseta y me parece copiada a la real de este año...en las demás no veo nada que me entusiasme. Los sponsor muy grandes y demasiado trazo en algunos. Lo siento pero no veo currele en estos kits. Ahí mi ATLETI ( detrás de mi Real Zaragoza ), q te me adelantaste por unos minutos...lo quería yoooo :mrgr::mrgr: :mrgr:

1 punto: Pa el menda. La verdad es que a mi me gustan los kits atrevidos, creo q choco con la mayoría de vosotros. No voy a decir nada mas. Como se dice " pa gustos los colores ". A mi realmente me han gustado los que hice. Son originales, eso tb habría q puntuarlo. :mrgr:

Gran trabajo de todos y ganará el de siempre ( como decían con Alemania ) :mrpu: ... Esperando el siguiente reto.

PD: Criticas constructivas, aunque haya puesto palabras q puedan haber parecido feas, no era mi intención... hacer un kit no lo hace cualquiera. :thumbsup:

@fer1976 es una pantera, el escudo viejo del Saint Etienne tenia una en su estructura, de ahí que la incluyera en la home y la third. :)

Demasiadas H en los kits...y una pregunta: ¿H y M es una marca deportiva? Aquí en España es una marca de ropa, pero no deportiva... No están ni mucho menos mal...

@fer1976 HyM es una marca de ropa Sueca, Empresas como HyM no fabrican ellos la indumentaria, le compran los diseños a diseñadores o a empresas de indumentaria menores y terciarizan la produccion, ellos solo venden. No es una marca de indumentaria deportiva al estilo Nike, tiene ropa para deportey sin ir mas lejos HyM es la que provee la indumentaria diaria a los equipos olimpicos de Suecia.

Demasiadas H en los kits...y una pregunta: ¿H y M es una marca deportiva? Aquí en España es una marca de ropa, pero no deportiva... No están ni mucho menos mal...

@fer1976 HyM es una marca de ropa Sueca, Empresas como HyM no fabrican ellos la indumentaria, le compran los diseños a diseñadores o a empresas de indumentaria menores y terciarizan la produccion, ellos solo venden. No es una marca de indumentaria deportiva al estilo Nike, tiene ropa para deportey sin ir mas lejos HyM es la que provee la indumentaria diaria a los equipos olimpicos de Suecia.

:thumbsup:;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.