Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2º Escenario MLB 2014 - Escalera Croata

Respuestas destacadas

• Autor

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/579017562536198321/7BFBB1978EC7368872CAFF624B61CECD3584D10C/

¿Esto cuenta como fichaje en si? Porque voy a ampliar la cesión de 2 jugadores que me interesan para la próxima temporada :biggreen. Me queda un partido y necesito ganar y que uno de los dos de arriba pinchen.

Gracias por la aclaración.

P.D: Juego con el Steam y no se como meter los pantallazos de otro tipo, no se si esta prohibido o no poner cosas del Steam.....

Al tratarse de un jugador que ya estaba en la plantilla al iniciarse el Escenario, no hay problema en alargarle la cesión. Ese fichaje es válido.

Respecto al tema de Steam y los pantallazos, tienes MP :thumbsup:

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/579017562536198321/7BFBB1978EC7368872CAFF624B61CECD3584D10C/

¿Esto cuenta como fichaje en si? Porque voy a ampliar la cesión de 2 jugadores que me interesan para la próxima temporada :biggreen. Me queda un partido y necesito ganar y que uno de los dos de arriba pinchen.

Gracias por la aclaración.

P.D: Juego con el Steam y no se como meter los pantallazos de otro tipo, no se si esta prohibido o no poner cosas del Steam.....

Al tratarse de un jugador que ya estaba en la plantilla al iniciarse el Escenario, no hay problema en alargarle la cesión. Ese fichaje es válido.

Respecto al tema de Steam y los pantallazos, tienes MP :thumbsup:

Perfecto!! Ya teneis en vuestro mail mis screens (no sabía lo de el Alt+F9 :P)

me está atrapando el reto, pero vamos, que me da a mí que muchos objetivos no voy a conseguir. Me está gustando mucho Zarkov, que lo tenía por un paquete pero que ojito las que saca... arregla el descosido de la defensa. Gitselov en la mediapunta, Ristovski y Cabraja muy competentes.

Se va recortando diferencia con los de arriba y quién sabe... ahora mismo el líder ha perdido en su casa con el último. Pero dudo que me dé tiempo y gracias a esta defensa de ******* mantener la puerta a 0 es difícil.

me está atrapando el reto, pero vamos, que me da a mí que muchos objetivos no voy a conseguir. Me está gustando mucho Zarkov, que lo tenía por un paquete pero que ojito las que saca... arregla el descosido de la defensa. Gitselov en la mediapunta, Ristovski y Cabraja muy competentes.

Se va recortando diferencia con los de arriba y quién sabe... ahora mismo el líder ha perdido en su casa con el último. Pero dudo que me dé tiempo y gracias a esta defensa de ******* mantener la puerta a 0 es difícil.

En los 10 partidos que se juegan, pude conseguir 6 partidos la portería a 0. La verdad es que esta alineación en defensa me iba muy bien: Misic de lateral derecho, Babok y Poljak de centrales (es transferible al principio) y Jokic de lateral izquierdo, aunque cuando Dzolan estaba disponible (se me lesiona mas que Overmars y Robben juntos), Dzolan pasaba al lateral derecho y Misic al lateral izquierdo.

Espero que te ayude en los ultimos partidos, a mi me ayudo bastante!!!

Saludos!

Escenario Terminado..Los hermanos son unos crack cada uno por su banda....¡¡ Acabando en 1º Posicion y consiguiendo el ascenso.

• Autor

Escenario Terminado..Los hermanos son unos crack cada uno por su banda....¡¡ Acabando en 1º Posicion y consiguiendo el ascenso.

No sé si has enviado aún los screens, pero por si acaso te comento que no hemos recibido nada en el correo ;-)

Sólo queda 1 día!!!

Les recordamos que tienen hasta este domingo 30 de Marzo para disputar y enviarnos los screens del Anímate y envía los tuyos!!!

Equipo de Moderación

oye,... los goles en propia puerta de Silva son válidos también???? :cens:

Capturas enviadas ..¡¡

Screens enviados. Espero que estén todos!!

• Autor

trophy.pngEl ganador del que tuvo Croacia como destino ha sido: @Vega10

Felicitaciones al ganador y todos los participantes!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.