Jump to content

Necesito hacer goles!

Respuestas destacadas

En mi caso es igual, yo juego con delanteros interiores, carrileros que juegan de punteros y un 9 que se tira atrás (o debiera) y suelo hacer muchos goles.

Pues @Creatividad, los delanteros interiores bien usados generan espacios y en mi caso son SIEMPRE los goleadores del equipo.

Fíjate en la vida real. Un ejemplo de Delantero Interior, aunque en una posición algo más retrasada quizá, fue Steve Gerrard en el Liverpool de Benitez. Aunque fue ferozmente criticado por la decisión de poner al Capitán en la derecha, Steven acabó siendo nombrado mejor jugador en su puesto del año. Y lo que hacía Gerrard era lo que hace un delantero interior en el juego.

En la Real Sociedad, cuando juega con Agirrexte, tenemos los ejemplos de Griezmann y Vela. Zipi y Zape tienen libertad para jugar en ataque. Pero los movimientos que hacen y donde más peligro generan son los de "delantero interior". Por cierto, seguro que en youtube hay algún vídeo con tarjetas forzadas por Carlitos. Búscalo y verás cómo son la mayoría de las tarjetas que fuerza. Es el que más tarjetas provoca de toda la Liga y lo fue ya el año pasado y el anterior. Por algo es ;).

Ahora, claro está... lo que dices Hay que poner al jugador correcto en el sitio adecuado.

EDITO: GRANDE EL NOTTINGHAM FOREST!!!

Es que sí, lose. Pero nose, yo he puesto dos millones de combinaciones para hacer funcionar a los delanteros interiores, pierna cruzada, libertades, etc, y no senti que era lo necesariamente peligroso. Además en las ligas grandes cuando la gran mayoria de los defensas tiene al menos 14 de velocidad es muy dificil ganarle las espaldas, mas que nada porque los DLI suelen tener re poco físico. Yo prefiero jugar a pases cortantes en el área a regatear y tirar de lejos. Gerrard puede llegar a funcionar porque es como te dije, hay jugadores como Ronaldo, Messi, Gerrard y un par más que tienen tanta técnica que la pelota entra aunque se vean obligados a disparar desde 30m del arco. Pero si estás jugando con un Delantero que no tiene 18 en equilibro, tiros lejanos, remate, tecnica y serenidad entonces se te complica meter tantos goles porque tu delantero jamás va a encontrar un espacio. Porque lo dejás solo y encima jugas sin mediapuntas que obliguen a la defensa a tirarse para adelante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.