Publicado Marzo 21, 201411 años Bueno abro historia, y tal He arrancado con el FM 14 3ª division portuguesa grupo noseque. Club Mafra. Restricciones 1-Fichables -Jugadores libres, ofreciendo un suedlo maximo igual al 15º mejor de mi plantilla -Jugadores transferibles. Pagando maximo 50% del valor y ofreciendo un maximo de sueldo igual al 10º de la plantilla -Solo puedo contratar jugadores ojeados por el cuerpo tecnico 2-Cuerpo tecnico. -No tomo el mando de los entrenos se ocupa el 2º -No decido que se ojea, lo decide el ojeador jefe 3- Director Deportivo -Se le proponen fichajes en base a los parametros anteriores y el decide -Se le proponen ventas y el se encarga -Se encarga de todas las renovaciones 4-No se admiten cedidos 5-Extranjeros: en cupos de 3 en 3. si ficho uno el sigueinte debe hablar su mismo idioma hasta completar un cupo de 3. siempre y cuando tenga un cupo de 3 puedo saltar a otro jugador con distinto idioma. Situacion: me encuantro una plantilla extensisima que el DD ha sido incapaz de reducir. mayoria de portugueses algun brasileño y 2 chinos. El presi es chino. Me piden una posicion respetable. Voy 6º en una liga de 10 y ya tengo la soga del despido encima de mi cabeza y me han llamdo a capitulo. No me veo comiendome el turron en Mafra. Economicamente una ruina tratare de vender jugadores......esteeeeee...... vender? el hijoputa del DD no ha renovado ni al tato y el 80 % de la plantilla finaliza contrato dentro de 8 meses. Tampoco sabe vender. Una partida muy bipolar, despues del primer toque del Presi, fui a casa del 1er clasificado y le endiñe un 0-5 en su campo en lo que yo pensaba que iba aser el punto de inflexion. El partido siguiente pierdo 1-3 en casa con el colista deshauciado. y ya me han vuelto a llamar a ver que pasa. El apartado tactico creo que es el mas profundo y jodido que recuerdo. La partida empieza aq enganchar. Tengo la maleta hecha. El objetivo es agarrar un club con el que pueda subir, pero estoy abierto a ofertas de clubes de mayor potencial. (Esto creo que me lo voy a replantar, quizas coja algo acorde a un tio que se esta despeñando con un club noble de la 3ª portuguesa. "Quicir", no deberia agarra un ekipo con aspiraciones de ascenso. Eso o saltar a un ekipo pakete de 2ªB española. Las ligas cutres que tengho cargadas son la 2ª austriaca y Uriguayasolo Y soy austriaco-Uruguasho con vistas a dar el salto a America que siempre suele ser una zona de paso en mis correrias. Me veo en el paro, agarrando un Coruxo en puestos de descenso en Primavera. Este proyecto ha nacido muerto y ya me estan dando la extrema uncion.
Marzo 21, 201411 años Autor Tras lo de ayer jugue 1 partido fuera contra el Fatima plantando el autobus, y un 0-0 magureguiano sin dar 2 pases seguidos. No era en abosluto un mal resultado contra un gallito que no acaba de arrancar. Resultado: cesado cuando voy 7º. que les den por el culo. Llamadita al Algarve y me cogen en el Lagos Esperança de la misma categoria y distinto grupo. Me piden media tabla. Conozco Lagos ademas, es un pueblito con un aire a haber sido mercado de negreros en el pasado. Un sitio no bonito pero curioso, alli rodeado de British tomando el sol. Una plantilla como la del Malaga este año, una defensa nutrida y cojonuda, un mediocampo sin bandas ni mediapuntas y unos delanteros de carton piedra. Sin bandas y sin delantera me lo juego todo a hacer un Cuadrado magico de Luxemburgo, con 2 pivotes y 2 MC organizadores delante con mucha libertad y 2 puntas de andar por casa. Estoy fichando director deportivo de nuevo. Ya les hago un Ucdate pobre, humilde y minimalista en breve.
Marzo 22, 201411 años El Pampa Sosa, es que ya sólo con leerlo suena a entrenador farsante y fracasado. Me excita. Lo que tu llamas presentación humilde y minimalista podría cambiarse perfectamente por cutre y pordiosera. Me vuelvo a excitar. Lo de old school contigo se queda corto. No hace falta ir a la universidad para saber que al Pampa lo van a despedir por segunda vez si emplea el cuadrado mágico en la tercera portuguesa. Empiezas fortísimo la carrera, Cristian Villarreal se va a poner celoso de que tengamos nuevo patito feo.
Marzo 24, 201411 años Autor El DD me ha traido 2 tipos amateur que no cobran que le ha añadido mordiente a unos delanteros que eran una puta ameba. Un tal Ferreira que se desmarca bien, y tira a puerta. La estructura de la liga son grupos de 10 ekipos, a 2 vueltas. Los 2 mejores juegan una liguilla de ascenso. Los 8 restantes hacen una liguilla de descenso con una correcion en el puntaje. bajan 2 y otro promociona. Arrancamos bien esta liguilla, el ekipo anda muy serio 3 victorias en 4 partidos. El problema es que no se que planificacion llevar, veo 2 o 3 jugadores majos, media docena de jovenes a los que dar carrete que serian en una situacion normal, la base de un ekipo a 2-3 temporadas vista. Con esto, es una situacion normal, ya podriamos tirar bien, atandolos, y acudiendo al mercado. El problema es que toda la plantilla acaba contrato el proximo junio y el DD no ha renovado a nadie, y supongo que las renovaciones se haran de caulkier manera sin un criterio definido. Es imposible planificar nada, todo es muy random, pero vamos hoy leia que el Españyol no renovaba a Casilla y tal y supongo que Aguirre se esta tirando de los pelos, con lo que creo que este factor random hace un poquito mas real, el juego dentro de la irrealidad.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.