Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, queria preguntar si se puede o como hacerlo para controlar tambien el equipo juvenil. Por ejemplo si vas con el Barcelona, controlar el juvenil, en el FM13 podia hacerlo...... :(

Si tu equipo tiene contratado un manager juvenil va a ser imposible. Tendrás que despedirlo (o despedirlos), vas a "responsabilidades del cuerpo tecnico" y te asignas como encargado.

Editado por Jiga

• Autor

Lo pensé...pero se me olvido probarlo :nu jajaja

Muchas gracias!

@Zule_bdb el problema que te puedes encontrar con lo que dice Jiga es que la penalización que hayas de pagar por despedirle sea tan alta que la directiva no te deje echarle :biggreen y tengas que comerte ese entrenador por narices (lo acabo de probar y me ha ocurrido).

Lo que puedes hacer es abrir el editor y eliminar esos empleados del equipo que quieras entrenar y después ponerte a ti.

• Autor

Lo hice sin problemas menos mal, es que el entrenador que tenia no ponia a los juveniles que iba contratando con futuro..... menos mal! Gracias a los dos :thumbsup:

Eso es que era barato despedirle, yo hice la prueba con la Roma porque efectivamente no te deja cogerlo sin más como en otros FM y me costaba medio millón echarle y no me lo permitió la directiva.

Lo de editarlo antes de empezar funcionará para tu club inicial pero si cambias de equipos a lo largo de tu carrera te encontrarás con ese mismo problema cuando vayas a otro nuevo, no sé si con el editor podrás modificarlo para que puedas controlar tú cualquier juvenil sin echar empleados.

También se puede esperar a que se le acabe su contrato. Otra opción es usar un editor de tiempo real para que la fecha de finalización de su contrato sea al día siguiente, aunque claro es menos realista.

Editado por Jiga

Se podria hacer esto con la seleccion? Controlar la seleccion, la sub20, sub19...

Se podria hacer esto con la seleccion? Controlar la seleccion, la sub20, sub19...

Me parece que para la selecciones la única forma es añadiendo mas managers.

Edit: Lo intente con Alemania y no pude dirigir todos los equipos.

Editado por Jiga

en esta vercion no se pero las anteriores me hacia cargo de venezuela y la sub 20 pero en esta no lo intente pero era de la misma forma q con el club

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.