Jump to content

El clásico: Madrid-Barça

Respuestas destacadas

¿Messi partidazo? No confundir partidazo con ser determinante. ¿Ha sido determinando? Si, claro. Tres goles y la asistencia del primero. ¿Ha hecho un partido?

Parto de la base de que el stream era sida.

Pero de todos los penaltis pitados y no pitados solo me parecen penalty el de Xabi y el de Pique a Bale en un centro lateral.

El resto, nada de nada.

Pique pese a lo sobrevalorado que dicen es verdad que puede llegar ante el celta y cagarla pero en estos partidos importantes siempre está concentrado y con sus condiciones es un central que domina todo y al máximo es de los mejores del mundo. Mascherano hoy ha quedado retratado y no puede el Barça permitirse otro año con él atrás porque en los centros de la banda era un caos.

Me gusta el enfrentamiento ante el Barça de Ucl y creo que les podemos hacer mucho daño y tenemos nuestras armas pero también hay que saber que este Messi te hace lo de hoy y tira planteamientos tácticos por la borda como quiere y te puedes ir con 4 y nosotros no tenemos ese potencial ofensivo como el Madrid de marcar 3. Además está secundado de Iniesta.

Pues yo creo k messi no ha echo un gran partido, dio tres pases buenos y marco dos penaltis nada mas. En otros clásicos hizo mucho mas, pero es mi opinión.

Joder. Primer gol arrastra a 5 defensas y con un pase deja a Iniesta solo, el segundo se lo saca él y la en el tercer gol.. Ese pase con el marcador abajo, esa determinación e influencia para sacarse ese pase, para cambiar el partido él solo y ganarlo para su equipo, hoy se ha echado un marcador con tres goles en contra ante un Madrid y él solo ha hecho que no sirvan para nada, partidos como el de hoy lo remarcan una y otra vez como el mejor del mundo.

¿Messi partidazo? No confundir partidazo con ser determinante. ¿Ha sido determinando? Si, claro. Tres goles y la asistencia del primero. ¿Ha hecho un partido?

Meter 3 goles a domicilio y dar una asistencia no es hacer un partidazo. Entiendo.

iL10Uf1QXtHrm.gif

JAJAJAJA BRUTAL EL GIF

p.D: No me río de su discapacidad, me río de la situación. Y si soy mala persona por ello, mil perdones.

Un saludo a @Avaxa que debe estar llorando, devastado despues de los tres goles del mas grande.

Messi.jpg

Alessandro+Del+Piero+8.jpg

Je!

re2ega2a.jpg

Les honra y dice mucho de los jugadores, cuerpo tecnico y/o directivos de Madrid y Barcelona a la hora de hacer autocritica sobre el partido de hoy.

oh wait.

mrxw87.png
awam2t.png
2z580so.png
Un saludo!

Es imposible querer ganar un partido al FCB regalando en todo momento el carril del 10 a Messi. Hoy siempre recibió con ventaja y sin ninguna oposición, para mi eso es trabajo del DT durante la semana y no caer bien a todo el mundo. Se movió como quiso entre los centrales y Xabi Alonso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.