Jump to content

El clásico: Madrid-Barça

Respuestas destacadas

Condicionó porque al Barça le tocó la roja y tal. Pero vamos, es lo que tiene un arbitraje imitación de un mono colocado. Puede caer pa donde sea.

El penalti?

Lo podemos cambiar por el que no pita en la falta que lanza cristiano y tocan tanto pique como Cesc con la mano.

Expulsion y roja en una jugada en la que para mi no es penalti (no veo contacto como para derribar al jugador) y ademas , Neymar esta en fuera de juego.

Robo claro y escandaloso

Yo en tema manos no me meto, que luego viene Diecel xD

A mí sólo me chirría el penalty a Bale. Si pita ese, con el de Iniesta, habría acertado el 50%, que para el árbitro medio es un éxito. El problema es que por el medio echó a un tío sin que fuese penalty, pero vamos, porque tocó así. Ha habido arbitrajes con fallos siempre hacia un lado, lo de hoy es simplemente el nivel del arbitraje español en un partido exigente.

El de Ramos a mi en directo me pareció evidente, con las primeras repeticiones no, pero con las que he visto en resumenes me parece claro. Y no hay fuera de juego en las repeticiones que ponen bien el momento del pase.

En mi opinión en el arbitraje...

Penalti no pitado de Pepe a Neymar.

Penalti fuera del área a CR.

Fuera de juego evidente de ¿Benzema? a pase de Bale que no se pita, y no acaba en gol por paradón de Valdés.

Esos son los dos fallos importantes que hay. Al lado de montones en faltas mal pitadas en ambos sentidos, y un criterio raro con las amarillas.

El que decís de la falta no me parece falta en la vida. Una mano evidentemente involuntaria. Hay otra jugada muy parecida en el área del Madrid.

A todo esto. Grandes Cristiano y Ramos hablando explicitamente de conspiración contra el Madrid. Grandes.

La mano del madrid está pegada delante del cuerpo, no ocupa "espacio extra", cosa que la de ¿Piqué? sí. Y hay un penalty a Bale bastante evidente. Y Pepe da balón en la jugada de Neymar.

A todo esto. Grandes Cristiano y Ramos hablando explicitamente de conspiración contra el Madrid. Grandes.

Básicamente... lo de siempre.

Pues yo lo tengo claro: los del RM dando patadas como mulas a balón pasado, los del Barça protestando y haciendo "teatro del bueno". Al final empate y unos hablando de arbitros y otros del cespet.

Es rutina ya...

Y si hubiera perdido el Barça... pues lo mismo.

Pues si el Madrid no tiene una plantilla competitiva, no sé cuál equipo la va a tener, tenemos un equipo que se habrá gastado facilmente 500M en 5 años, ¿no?. Ahora bien, yo el error principal que he visto ha sido el tema de la presión que ha generado 20min en los que el Barcelona se pudo poner 0-3: Los de arriba con Di Maria salieran con mucha presión arriba, mientras los demás mantenían la presión en campo propio. Ésto causaba una rotura entre mediocampo y defensa, un gran espacio por el que se movía Xavi, Iniesta y (para mi el mejor de ésos 20min) Cesc.

Una vez pasado éstos 20min, el equipo vino mas atrás, saliendo algo a las contras, provocando muchas pérdidas de balones del Barcelona en el pase de defensa-mediocampo. El partido pudo quedar empate, ganar el Madrid o ganar el Bacerlona, y cualquier cosa se hubiese entendido.

Respecto a las quejas de Xabi, Xabi estaba metiéndose delante de la defensa, que con Carvajal y Marcelo subiendo por las bandas (especialmente Marcelo ganando la espalda a Alves una y otra vez). A Modric es el mas flojo que he visto. Bale que para mi, a parte de marcar contra equipos del nivel de mi pueblo a hecho lo mismo que Neymar para merecer ser títular: Nada.

Si nosotros que tenemos dos jugadores por puestos, con nivel más que aceptable, no podemos ser competitivos...Hoy tengo clase de Psicología Deportiva, quizás el problema éste ahí xD..

PDT: Messi ha sido el determinante, claro. Y por parte del Madrid ha sido Benzema, que ha marcado dos goles. ¿También ha hecho el francés un partidazo? Por que nosotros hemos aguantado lo que Di Maria ha durado... ni mas ni menos. Todos hemos visto a Messi demostrar el gran nivel que tiene, y éso se demuestra en los 90min que un jugador está sin balón, ya no se mueve entre lineas. Claro está, cuando lo dejan solo y coge el balón, pues te la lía...por que es bueno xD.

Y tambien era expulsion a Cristiano por el codazo a Mascherano.

Increible escuchar hoy madridistas diciendo que lo de Xabi no es penalti, claro, cuando ese jugador tiene la mayor barra libre que yo haya visto jamás y por una vez le pitan lo justo los vikingos alzan la voz. Ridículo poner cualquier mínima posibilidad en que el golpeo de balón en el brazo de Cesc sea penalti, igual que la de Gabi en el derbi, mano pegada al pecho y que no ocupo un espacio ni interfiere en la trayectoria del balón. Y la memoria que tienen que parece que no se pusieron por delante en el marcador por un penalti que es fuera del área, debe ser la costumbre porque así de primeras recuerdo dos faltas que se meten dentro del área y desatascan partidos para el Madrid, Isco contra el Sevilla y Cristiano contra el Getafe. Que se sigan engañando ellos mismos y ladren, al resto de España no nos engañan de como han conseguido parte de los puntos que tienen que les meten en la lucha por la liga.

Ah, que el partido de Benzema fue malo también... claaaaaaro, claaaaaaaaaro...

Partido importante y Ciego López no para ninguna. Creo que no es la primera vez que ocurre como dije un día en Twitter.

Cc: @Estrada @Schuster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.