Jump to content

El clásico: Madrid-Barça

Respuestas destacadas

Y lleva 2, habeis abierto la veda

• Autor

A ver si sale ya Moratita de una puta vez, que cansa ver al Madrid jugar sin 9...

Presionamos a rato, ésto lo veo más que perdido....y más si nuestro 9 falla ésas cosillas...

¿No eras tú el que pedía este equipo contra el Atlético?

Contempla cómo nos follan en nuestro propio campo con tu fantástica propuesta.

A ver tio, dije que ahora mismo yo no cambiaría Di Maria por nadie. El At. Madrid tiene peor plantilla que el Madrid (si para ti no, mal vas), por lo que había que salir mas al ataque. Contra el Barcelona, que te provoca morirse el partido en mitad del campo, o le muerdes desde cero (como nos hizo el Atlético), o te quedas en medio campo sin dejar que entren, y salir rápido. Pero han hecho "fifty-fifty".

PDT: Éste es el motivo de por que quiero a Di Maria, quizás defensivamente sea peor que cualquiera, pero es muy incisivo y da más pases de gol que cualquier otro de blanco xD.

El gato de Benzemá esta temporada se ha convertido en un tigre montés

Pepe no cambies. Luego haces el paripé cual plañidera con lo duro que es que te llamen asesino y que tu madre y tal y listo. :thumbsup:

Messi con 19 goles se convirtio en el jugador con mas goles en la historia del clasico, superando a Di Stefano que tiene 18.

Que la cuenten como quieran xD

Pues Cesc ahi fue bastante falsete eh

A ver, que me he perdido. Hablamos de fútbol, o de bolos?

Manda huevos el último gol. Madre mía entre Ramos, Carvajal y Marcelo. :facepalm:

Que grande Ramos xD. Viendo la repeticion,el al querer alejar a Pepe de la riña con Fabregas empuja a los dos y ambos caen xD.

Enhorabuena para Messi, se lo merecia desde hace ya tiempo

Por cierto, el penalti a Neymar fue bastante claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.