Publicado Marzo 22, 201411 años Hola gente como estan? Hace tiempo que no me conecto al foro pero vuelvo con esto. Como dice en el titulo:+ Estoy en la temporada 2017/18 cerca del mundial y el barsa en LIGA BBVA da verguenza osea es el barsa Pierde contra el betis 3 a 0 Empata 5 a 5 con el real madrid y siempre lo veo y esta 7 septimo mientras en malaga,granada,betis estan peleando el titulo ¿El real madrid? Ni hablar el real madrid regalo praticamente a ronaldo al marchester city por 56 Millones de euros. El real madrid no sube de la 10ª posicion siempre esta cerca del desenso ¿Les pasa algo asi?
Marzo 22, 201411 años Es cuestión de partidas, asi esta en mi partida el historial de los últimos años
Marzo 22, 201411 años @Max567 Como dice @ihloo es cuestión de partidas, a mi cuando pasan cosas así me encantan las partidas. En las dos ultimas largas que realice el Tottenham gano dos veces seguidas la Champions League y lo mismo me paso en otra con el O. Marseille. Si podes colga alguna imagen como hizo ihloo para ver los ganadores de la liga en esos años.
Marzo 22, 201411 años Hola gente como estan? Hace tiempo que no me conecto al foro pero vuelvo con esto. Como dice en el titulo:+ Estoy en la temporada 2017/18 cerca del mundial y el barsa en LIGA BBVA da verguenza osea es el barsa Pierde contra el betis 3 a 0 Empata 5 a 5 con el real madrid y siempre lo veo y esta 7 septimo mientras en malaga,granada,betis estan peleando el titulo ¿El real madrid? Ni hablar el real madrid regalo praticamente a ronaldo al marchester city por 56 Millones de euros. El real madrid no sube de la 10ª posicion siempre esta cerca del desenso ¿Les pasa algo asi? pues por ahora a mí en 2014 de camino a 2015 no me pasa nada de eso
Marzo 23, 201411 años Autor Lo siento chicos pero no puedo subir imagenes de ese tiempo porque era hace 2 semanas y la borre porque queria empezar devuelta con otro equipo Es muy raro que messi en el barsa no juege bien ya que en esa partida salia goleador jugadores del malaga ect ect
Marzo 24, 201411 años @davidvilla tienes razon si depende por ejemplo en mi parida estoy en mi 7 temporada y desde q empece con el afc wimbledon en españa solo gana el madrid. y del barcelona aunq da lucha, paso como esperaba messi a la 3 temp es una basura y sus numeros son ridiculos, ademas apenas y juega y lo demas no vale mucho. cristiano a ganado todos los balones de oro desde q empece y arango una vez quedo 2 pero no logro ganar. pero vi q muchas ligas tienen un solo campeon alemania bayern, fracia psg y una vez monaco, italia juve, y etc... y es triste la de inglaterra se pelea chelsea y manchester united y ahora me hacerco a ellos siiii
Marzo 24, 201411 años Lo siento chicos pero no puedo subir imagenes de ese tiempo porque era hace 2 semanas y la borre porque queria empezar devuelta con otro equipo Es muy raro que messi en el barsa no juege bien ya que en esa partida salia goleador jugadores del malaga ect ect Cualquier cosa la frase de CR7 , nunca dijo esa frase al menos pone una real
Marzo 25, 201411 años Lo siento chicos pero no puedo subir imagenes de ese tiempo porque era hace 2 semanas y la borre porque queria empezar devuelta con otro equipo Es muy raro que messi en el barsa no juege bien ya que en esa partida salia goleador jugadores del malaga ect ect Cualquier cosa la frase de CR7 , nunca dijo esa frase al menos pone una real Si quieres decirle algo al compañero sobre su firma hazlo por MP con el debido respeto, no en un hilo donde se está hablando de otra cosa totalmente distinta. Gracias.
Abril 29, 201411 años @davidvilla tienes razon si depende por ejemplo en mi parida estoy en mi 7 temporada y desde q empece con el afc wimbledon en españa solo gana el madrid. y del barcelona aunq da lucha, paso como esperaba messi a la 3 temp es una basura y sus numeros son ridiculos, ademas apenas y juega y lo demas no vale mucho. cristiano a ganado todos los balones de oro desde q empece y arango una vez quedo 2 pero no logro ganar. pero vi q muchas ligas tienen un solo campeon alemania bayern, fracia psg y una vez monaco, italia juve, y etc... y es triste la de inglaterra se pelea chelsea y manchester united y ahora me hacerco a ellos siiii q partida mas rara la tuya... en mi fm la cristina nunca ha ganado un balon de oro... no tendras la base de datos editada?
Abril 29, 201411 años @davidvilla tienes razon si depende por ejemplo en mi parida estoy en mi 7 temporada y desde q empece con el afc wimbledon en españa solo gana el madrid. y del barcelona aunq da lucha, paso como esperaba messi a la 3 temp es una basura y sus numeros son ridiculos, ademas apenas y juega y lo demas no vale mucho. cristiano a ganado todos los balones de oro desde q empece y arango una vez quedo 2 pero no logro ganar. pero vi q muchas ligas tienen un solo campeon alemania bayern, fracia psg y una vez monaco, italia juve, y etc... y es triste la de inglaterra se pelea chelsea y manchester united y ahora me hacerco a ellos siiii q partida mas rara la tuya... en mi fm la cristina nunca ha ganado un balon de oro... no tendras la base de datos editada? Mira las fechas antes de responder, por favor, que este tema lleva más de un mes sin comentarios, y si no vas a aportar nada constructivo, no merece la pena reflotarlo, gracias.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.