Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Pues eso que el football manager de este año no me engancha, tenía una partida con mi Depor de 4 temporadas lo lleve a ser campeón de copa. Ahora resulta que no me engancha,no hay ningun equipo que me motive...

No te motiva llevarlo a ganar más títulos y hacerlo grande?

y la ayuda es encontrar un equipo que te enganche??? es bastante genérico el problema. Quizá podrías preguntar en "Zona para la elección de equipo".

A mi me pasa un poco lo mismo. Aunque he dejado de coger al equipo de mis amores y probar con un 2b.

Intenta coger uno pequeño y llevarlo a 1ª y ganar títulos con el.

• Autor

muchas gracias. La verdad es que esta partida no me motiva porque se me está haciendo facil (dinero, juveniles muy buenos...)

Si te va lo "duro" (aunque no sé cómo conseguiste pasta con el agujero que tiene el Depor), pasa por la sección MLB. Hay retos muy bonitos en ligas bajas y las reglas MLB le dotan de un atractivo que no tienen otras partidas más "libres". Aunque como todo, las reglas las pondrás tú. Como decía Groucho "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros". Pero si el problema es que el Depor te pareció fácil, pasa por MLB.

• Autor

Es que en el Depor ya me salieron en los juveniles 2 delanteros de 5 estrellas, ascendi al primer intento, me mantuve con retales y me daban 10 kilos para fichar en el 2º año en 1a division.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.