Marzo 22, 201411 años Hola Pues eso que el football manager de este año no me engancha, tenía una partida con mi Depor de 4 temporadas lo lleve a ser campeón de copa. Ahora resulta que no me engancha,no hay ningun equipo que me motive...
Marzo 22, 201411 años y la ayuda es encontrar un equipo que te enganche??? es bastante genérico el problema. Quizá podrías preguntar en "Zona para la elección de equipo".
Marzo 22, 201411 años A mi me pasa un poco lo mismo. Aunque he dejado de coger al equipo de mis amores y probar con un 2b. Intenta coger uno pequeño y llevarlo a 1ª y ganar títulos con el.
Marzo 22, 201411 años Autor muchas gracias. La verdad es que esta partida no me motiva porque se me está haciendo facil (dinero, juveniles muy buenos...)
Marzo 22, 201411 años Si te va lo "duro" (aunque no sé cómo conseguiste pasta con el agujero que tiene el Depor), pasa por la sección MLB. Hay retos muy bonitos en ligas bajas y las reglas MLB le dotan de un atractivo que no tienen otras partidas más "libres". Aunque como todo, las reglas las pondrás tú. Como decía Groucho "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros". Pero si el problema es que el Depor te pareció fácil, pasa por MLB.
Marzo 22, 201411 años Autor Es que en el Depor ya me salieron en los juveniles 2 delanteros de 5 estrellas, ascendi al primer intento, me mantuve con retales y me daban 10 kilos para fichar en el 2º año en 1a division.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.