Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recuperar jugador con relación rota

Respuestas destacadas

Publicado

Esa es mi cuestión, ¿Es posible recuperar a un jugador cuando te dice que vuestra relación está rota y la confianza no sube nunca de pésima? Me ha pasado con un jugador importante de mi equipo y no me gustaría tener que venderlo

Me pasa lo mismo con Sergio Ramos, le pedí ayuda a Casillas para que hablara con él y aún estoy a la espera. Todo porque se cabreó porque lo multé con una semana de sueldo por ser expulsado, cuando en ediciones anteriores siempre aceptaban la sanción tras ser expulsado... :nuse:

Me pasó con Lewandowski, y estuvo unos 3 meses con la moral pésima y sin intención de retomar la relación.
Al final, no sé cómo, cedió y se recuperó la relación.

Por otra parte, esa temporada tuvo una gran racha, fue pichichi, y con 28 años aproveché un ofertón del City para venderlo (87'5 €M). En mi caso era la primera vez que un jugador pasaba tanto tiempo "enfadado", así que me temía que pudiera volver a romperse la relación, y teniendo en cuenta la edad y el precio... le puse el lacito de regalo.

Si multas a un jugador y se enfada por que cree que no tienes razón,no tienes mas coj que ponerlo titular y esperar que lo haga bien y al final del partida decir a la defensa en apasionado que lo ha hecho bien o perfecto.David Luiz en dos semanas ya me ha recuperado la moral menos mal...

Imagino que ciertos atributos ocultos también tendrán que ver,por ejemplo temperamento.

Hacerlos jugar titular y decirle que lo hace bien y me contáis.

Me pasa lo mismo con Sergio Ramos, le pedí ayuda a Casillas para que hablara con él y aún estoy a la espera. Todo porque se cabreó porque lo multé con una semana de sueldo por ser expulsado, cuando en ediciones anteriores siempre aceptaban la sanción tras ser expulsado... :nuse:

Yo solo multo sin sueldo si es roja directa, si es por doble amarilla amonesto nada mas y nunca se quejan.

Me ha pasado con Luuk de Jong en el Gladbach, recien llegado yo al equipo en 2014 el fue campeón del mundo con Holanda y pidio ser declarado transferible xq queria un equipo más grande. Nadie ofrecio una buena oferta asi que no lo vendi y estuvo media temporada con mala actitud y con la relación rota, pero lo metia de vez en cuando en el 11, y anotaba algun gol cada mes asi q la prensa lo empezo a cuestionar, despues el equipo empezo andar rondando puestos europeos y el con su sequia habitual, dsps del mercado invernal dejo el cabreo y le hable para decirle que aunque no ha anotado muchos goles confiaba en que recuperaria el olfato y su moral empezo a subir, y los goles empezaron a caer y yo lo felicitaba cada que hacia algun doblete. Termino la campaña con 15 goles y 7 asistencias y con el equipo calificado a la Europa league y el contento en el equipo.

Pero eso depende de cual sea el descontento del jugador. No creo que funcione igual en cada caso.

He recuperado a Ramos. Lo puse a menudo, le daba charlas tranquilizadores y mostrándole mi confianza en los partidos. Al mes más o menos del cabreo ya accedió a hablar conmigo, dentro de Labores de embajador, tienes una opción para Elogiar su actitud. Es una buena manera de encauzar la relación.

Se me hace que en este FM estan muy mariquitas los jugadores y no se les puede decir nada, o se quejan de cualquier cosa. Me paso con un griego me vino a hacer un planteo por la posicion del equipo en liga, habiendo jugado 3 fechas!!!! Hijo de puta!!! Lo mande a freir churros como corresponde y se me enojo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.