Jump to content

¿Dónde postear? (LECTURA OBLIGADA)

Featured Replies

Publicado

Doacutendepostear_zpscf3ec559.png

¿Qué contenido va a tener tu post?

• Quiero pedir ayuda sobre un problema técnico con el juego (errores en Steam, actualizaciones, instalación, crash dumps...) pager_arrow_right.gif Centro de soporte técnico
    • Hilo específico para con posibles soluciones.
  • Quiero descargar gráficos para mi partida:
  • Quiero compartir una curiosidad que he visto en mi partida (golazos, errores de porteros, destituciones llamativas, campeones o descensos increíbles...) pager_arrow_right.gif Récords y curiosidades
  • Quiero pedir u ofrecer recomendaciones sobre jugadores (necesito un fichaje de estas características, tengo un regen espectacular, busco un tutelaje efectivo...) pager_arrow_right.gif Jugadores
  • Quiero pedir u ofrecer ayuda sobre aspectos tácticos o sobre la gestión del equipo (mis charlas no son efectivas, no consigo hacer goles, quiero jugar con la defensa adelantada, tengo una táctica que me funciona muy bien...) pager_arrow_right.gif Tácticas
  • Quiero descargar archivos para mi partida (bases de datos, updates, nuevos torneos, mods de lesiones...) o consultar alguna cuestión sobre ellos pager_arrow_right.gif Descargas
  • Lo que deseo escribir no cuadra en ninguna de las secciones anteriores pager_arrow_right.gif Temas Generales
    • Pasa por para comentar tu trayectoria como mánager en tu partida.
    • Pasa por para escribir o leer apreciaciones sobre el juego.
  • Black_River cambió el título a ¿Dónde postear? (LECTURA OBLIGADA)
  • Black_River desfijó este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.