Jump to content

problema equipos holanda

Respuestas destacadas

Publicado

alguien ha jugado en Holanda en la 2da division? el problema es que llego 30 veces por partido y no hago ningun gol, pero me llegan 3 o 4 veces y me hacen 2 o 3 goles por partido... como puede ser?

juego con 4 3 3 (dos extremos y un hombre objetivo)

mas pases directos, colgar balones al area, disparar cuando se pueda, hacer centros colgados, intentar doblar por la banda, jugar mas abiertos, presionaar mas arriba, agobiar a los rivales, mantenerse de pie, ser mas disciplinados.

alguien podria decirme porque me pasa esto?

@chivofc parece más un problema táctico, muevo a la zona adecuada. Recuerda revisar antes de abrir un hilo si la zona es la correcta. Gracias.

Si jugas 4-3-3 casi seguramente sea que te pillan las espaldas de los laterales, prueba poner al MCD o MC del centro una mentalidad mas defensiva. Se trata de ir equilibrando el mediocampo tambien.

• Autor

Tengo un MC con mentalidad ofensiva, lo que pasa es que los extremos de los otros equipos pasan a mis laterales como si nada (y eso que los tengo con tarea de apoyo o defensiva) y todos los centros que tiran las cabecean, el arquero no ataja ninguna, es un problema grave... esto jugando en la 3ra div de españa no me pasaba, alguna solucion mas?

Si jugas 4-3-3 casi seguramente sea que te pillan las espaldas de los laterales, prueba poner al MCD o MC del centro una mentalidad mas defensiva. Se trata de ir equilibrando el mediocampo tambien.

Tu juego es original?

Tuve ese problema en todas las partidas probando una versión pirata. Hasta que adquiri el juego original y se terminaron los problemas!

Buenas, Chivo... joer, parece mentira... con tu SuperOviedo lograste algo increíble y Holanda parece que te cuesta (es broooma).

A ver... tienes en cuenta las dimensiones de los campos y la meteorología???

Además, con presionar más arriba y agobiar a los rivales, como el rival te haga un buen pase directo y sus extremos sean veloces (cosa altamente posible en Holanda) te pillan seguro... si te llegan tan poco seguro que es con balones a la espalda mientras ellos se cierra bien. Te recomendaría ver dos partidos que hayas jugado ya a tiempo completo y te hayan ganado de esa forma fijándote en cómo defiende el equipo rival, cómo son sus pases y cómo fueron los goles que recibiste.

Yo cuando empecé a entrenar al Portsmouth vi ese problema. En mi caso, mis defensas centrales subían demasiado para presionar. Lo solucioné con un CDC y con una presión agobiante en mediocampo y a sus defensas para que dificultara los pases y a mis defensores les dije que quietecitos están mejor. Digamos que la técnica NO es el punto fuerte de los defensores en la 4ª división inglesa.

El fútbol en Holanda se caracteriza (aunque no jugué la segunda holandesa) por campos pequeños donde hay pocos espacios. Y Holanda es un país donde llueve muchísimo. Quizá son cosas que deberías tener en cuenta.

En cuanto a los tiros, elimina la orden de "tirar en cuanto se pueda". Probablemente la selección de la zona de tiro no es la mejor.

• Autor

Buenas, Chivo... joer, parece mentira... con tu SuperOviedo lograste algo increíble y Holanda parece que te cuesta (es broooma).

A ver... tienes en cuenta las dimensiones de los campos y la meteorología???

Además, con presionar más arriba y agobiar a los rivales, como el rival te haga un buen pase directo y sus extremos sean veloces (cosa altamente posible en Holanda) te pillan seguro... si te llegan tan poco seguro que es con balones a la espalda mientras ellos se cierra bien. Te recomendaría ver dos partidos que hayas jugado ya a tiempo completo y te hayan ganado de esa forma fijándote en cómo defiende el equipo rival, cómo son sus pases y cómo fueron los goles que recibiste.

Yo cuando empecé a entrenar al Portsmouth vi ese problema. En mi caso, mis defensas centrales subían demasiado para presionar. Lo solucioné con un CDC y con una presión agobiante en mediocampo y a sus defensas para que dificultara los pases y a mis defensores les dije que quietecitos están mejor. Digamos que la técnica NO es el punto fuerte de los defensores en la 4ª división inglesa.

El fútbol en Holanda se caracteriza (aunque no jugué la segunda holandesa) por campos pequeños donde hay pocos espacios. Y Holanda es un país donde llueve muchísimo. Quizá son cosas que deberías tener en cuenta.

En cuanto a los tiros, elimina la orden de "tirar en cuanto se pueda". Probablemente la selección de la zona de tiro no es la mejor.

problema solucionado, despues de hacerte caso y ver dos partidos completos saque algunas opciones como la de marcajes mas ferreos y la mas importante

tilde la opcion "bajar mas" solo con esto el problema se soluciono, ya que habia puesto instrucciones jugador por jugador y la tactica estaba muy bien armada, creo que no tuve en cuenta que en holana llueve seguido y que los campos son mas rapidos...

solo al tocar esas dos opciones (sacar la de marcajes mas ferreos y poner bajar mas) empecé de nuevo con el almere city (lo agarre el 2 de diciembre cuando echaron al tecnico y estaba en 3ra posicion) y gane la liga a falta de 4 partidos comodamente... asique gracias!

mi problema ahora es el siguiente: empecé en paro con reputacion futbolista de fin de semana para intentar llegar a ser el dt del barcelona o real madrid, se que va a costar pero de a poco voy a llegar... me quedo en el almere city para luchar el descenso en holanda o me voy a un equipo fuerte de 2da division de españa o italia para luchar por ascender y llegar a esas ligas?

hombre, si te llega una oferta de la segunda española o italiana, con un equipo con reputación, tu repu va a subir. Pero claro, imagina que vas a un recién ascendido a segunda que trata de no bajar. Igual te resultaría más rentable quedarte. De todas formas poco a poco. Si no es este año, tendrás oportunidades a poco que sigas tu trayectoria. ¿Ahora tienes repu regional?

• Autor

hombre, si te llega una oferta de la segunda española o italiana, con un equipo con reputación, tu repu va a subir. Pero claro, imagina que vas a un recién ascendido a segunda que trata de no bajar. Igual te resultaría más rentable quedarte. De todas formas poco a poco. Si no es este año, tendrás oportunidades a poco que sigas tu trayectoria. ¿Ahora tienes repu regional?

reputacion regional 57%... pero acabo de conseguir el ascenso por lo que creo que deberia subir un poco... o deberia quedar ahi pero algun equipo de una liga mayor me tendria que querer... podria jugar 6 meses en la 1ra de holanda y ver como me va, o aprovechar ahora (mayo 2014) donde se van todos los entrenadores para empezar a tirar ofertas a otros equipos... no se que seria mas rentable y tampoco se si algun equipo me va a querer

Hola amigo yo también juego en Holanda, concretamente con el Ajax, y el problema del 4-3-3 suele ser como bien han indicado antes: las espaldas, por eso la instrucción de doblar por la banda no te la recomiendo, otra que a mi me funciono es la de poner un delantero completo en vez de hombre objetivo y que dispare menos a portería, y que aguante la pelota para la llegada de los extremos o delanteros interiores de las bandas, la mentalidad estándar y control son las recomendables, por tanto los balones directos también te los desaconsejo. Los jugadores de arriba menos rigidez en los movimientos, pero los de abajo mucha. Todos estos consejos que te escribo me han funcionado muy bien a mi en el Ajax, pero no se que equipo que llevas, por supuesto que es muy importante saber que jugadores llevas tu, si son técnicos, atléticos...

Espero haberte ayudado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.