Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Parche 14.3 Lesiones

Respuestas destacadas

Lo que yo decía del otro parche es que se tata de todo lo contrario al de @Galvez. Es de los que agregan lesiones.

• Autor

El parche galvez podra ser muy realista (lo usaba en el 14.2.2, me sirvio mucho con respecto a las lesiones default, pero igual, habia muchas lesiones), pero sin si quiera jugar una semana tuve 3 lesionados y mas de 1 mes cada uno (primera semana, sin partidos), en el partido se me lesionaron 2.

podra ser que en argentina hay mas riesgos? o yo lo instale mal?

respondiendo si lo instale mal, yo cuando lo activo, lo activo 2 veces, es decir, selecciono 2 veces el parche galvez, es porque lo puse en 2 editor data distintos, por las dudas de que haya elegido mal.

A mi me paso lo mismo que al usuario anterior, se me lesionaban cada vez mas jugadores y con lesiones de larga duracion. Quiero dejar en claro que no es mi intencion desmerecer el trabajo de Galvez, de quien siempre "use" los entrenamientos y me parecieron fantasticos. Pero lamentablemente lo tuve que sacar, cabe destacar que lo utilice en la version FM13, en el FM14 no lo he probado por las dudas.

Editado por TupacAmaru

• Autor

A confirmar, me encanto el parche y admire su trabajo en la 14.2.2, pero no se si hay un error de compatibilidad o que pero en la 14.3 aumentaron muchisimo mas las lesiones con el parche, no se si me pasa a mi solo, pero creo que necesita un rework y con las probabilidades de lesiones mucho mas bajas, que cada uno siga a su equipo en el semestre (vida real) no pasa de 5 lesionados en todo el semestre, y solamente de 1 semana o 2 como mucho

@Maczerp Tengo una partida con el Madrid y creo que no he llegado a tener más de 3 o 4 lesionados, algo normal. Las probabilidades están reducidas en un 50% o más, así que bajarlo aún más no sería realista.

• Autor

@Maczerp Tengo una partida con el Madrid y creo que no he llegado a tener más de 3 o 4 lesionados, algo normal. Las probabilidades están reducidas en un 50% o más, así que bajarlo aún más no sería realista.

Entonces perdon por lo sugerido, es argentina y el juego rustico que hay

Entonces perdon por lo sugerido, es argentina y el juego rustico que hay

No tiene porqué ser eso, jugadores con alta tendencia a lesionarse, mal estado del cesped, mala forma física, juego violento del rival...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.