Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

top 5 atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría saber y compartan cuales son los 5 atributos que mas buscan en los jugadores en general... o a los que les dan mayor prioridad independientemente de que posicion sea.

Trabajo en equipo
Recuperacion fisica
Determinacion
Agresividad
Valentia

Estos dos ultimos depende. Pero siempre prefiero a un jugador agresivo y valiente a uno pasivo.

Decisiones

Creatividad

Control de balón

Técnica

Pases

Depende de la posición. De si lo ficho pensando en el futuro o para el momento presente. Del rol que le quiera adjudicar en el equipo. Y del rol que ocupe en el sistema táctico. Y es que cada jugador, en su posición y en su rol, requieren atributos diferentes.

Pero si tuviera que contestar en términos generales, presto mucha atención a los atributos mentales.

Depende de la posición. De si lo ficho pensando en el futuro o para el momento presente. Del rol que le quiera adjudicar en el equipo. Y del rol que ocupe en el sistema táctico. Y es que cada jugador, en su posición y en su rol, requieren atributos diferentes.

Pero si tuviera que contestar en términos generales, presto mucha atención a los atributos mentales.

+1

Dependerá del rol que tenga en el equipo, para alguno que sea de rotación no me miro tanto, pero los del primer equipo que sea fijo. Gran artículo de @Sabir por cierto :thumbsup:

A parte de eso miro siempre la personalidad del jugador que sea "Profesional" o si es posible "Profesional modélico". Aunque alguna ocasión hago excepciones, son muy pocas, hace poco fiche a regañadientes un jugador de personalidad "Despreocupado", me rinde bastante bien, not bad, así que de momento lo voy incluyendo incluso en el primer equipo.

Yo depende del rol pero siempre una buena determinación.

Concentración,decisiones,serenidad,determinación,trabajo en equipo.

• Autor

Muchas gracias a todos los que aportaron sus opiniones

Saludos!

Varia segun la posicion pero casi siempre me gustan jugadores con todo masomenos regular con todos los atributos en masomenos los mismos numeros, despues los entreno de forma individual en lo que yo quiero que se destaquen

No quiero a nadie con menos de 12-13 de resistencia en mi equipo y hablando de divisiones inferiores, en altas con menos de 15 nadie.

Como han comentado depende del roll que tengan en el campo y la posición que desarrollen y jueguen. No obstante coincidiría en un atributo que es la colocación. Pues un jugador mal colocado en cualquier zona del campo a la que nos refiramos no dará pie con bola y llegará a todas tarde tanto en defensa como en ataque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.