Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

un muy extraño crush dump

Respuestas destacadas

Publicado

buenas,resulta que desde hace un tiempo no puedo subir juveniles al primer equipo por que en el momento que abro la pestaña del jugador y lo quiero ascender se me cierra el juego,solo en la pestaña de subirlo ya que si pongo el mouse en renovar o cualquier otra opcion no pasa nada...bueno,la cosa es que dije,bueno...no subo a mas nadie.

la cosa ahora se puso peor; cuando quiero ver mi plantel al hacer click sobre el nombre de mi equipo desde hace un momento me pasa lo mismo...crash dump, lo mismo al querer ver la plantilla de cualquier otro club,no solo el mio.

alguien sabe por que puede pasar?? quizas mucho fmrte?

• 3 semanas más tarde...

esos bugs de crasheos normalmente se ocurren porque son versiones de juego pirata ! y como no son versiones oficiales, estas limitado a hacer algunas cosas, que el juego pirata no posee y entonces lo detecta como error. saludos

Editado por Chili

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

esos bugs de crasheos normalmente se ocurren porque son versiones de juego pirata ! y como no son versiones oficiales, estas limitado a hacer algunas cosas, que el juego pirata no posee y entonces lo detecta como error. saludos

juego,editor,resource,fmrte es todo original, no compro ni un cd de musica pirata. salu2

Hablale a SI, tal vez ellos te puedan ayudar

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

la unica solucion "parcial" fue quitar toda carpeta con graficos del juego y luego las volvi a poner...el tema de ver los perfiles de los jugadores y el de mover jugadores juveniles al primer equipo quedo solucionado, ahora solamente me da crash dump cada vez que un partido se va al tiempo extra o penales...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.