Jump to content

Barcelona - Atlético [Ida 1/4 Champions]

Respuestas destacadas

Que partidazo! No se puede decir más. A nadie le pudo defraudar este partido. Luis Enrique, ficha a Courtois xD

EL PUTO FRISK AYUDANDO A LOS PUTOS POLACOS CLARO COMO LOS ALEMANOS LOS INVADIERON Y TAL PUES NADA SE DISCULPA PITANDO TODAS LAS FALTAS QUE HA QUERIDO Y CUANDO LE PITA UNA AL ATLETI PITA EL FINAL SI ES QUE ME CAGO EN SU PUTA MUTTER

EDITO: TOTALMENTE ACERTADOS LOS HASHTAGS DEL TEMA MENOS EL DE ARANZUBIA

Pues hoy y que no sirva de precedente , el arbitro ha estado bien aunque al final del partido pudo expulsar a Gabi por acumulacion de faltas.

EL PUTO FRISK AYUDANDO A LOS PUTOS POLACOS CLARO COMO LOS ALEMANOS LOS INVADIERON Y TAL PUES NADA SE DISCULPA PITANDO TODAS LAS FALTAS QUE HA QUERIDO Y CUANDO LE PITA UNA AL ATLETI PITA EL FINAL SI ES QUE ME CAGO EN SU PUTA MUTTER

EDITO: TOTALMENTE ACERTADOS LOS HASHTAGS DEL TEMA MENOS EL DE ARANZUBIA

Claaaaaaro, claaaaaaaaro...

• Autor

Y lo de que lesionen a Costa y nadie se llevé tarjeta por ello? :facepalm:

Pinto no es que sea malo, es que es demasiado nervioso con el balón. Quiere dar 15 pases en 3 segundos. El partido está bastante igualado, el Barça a partir del 20' a dominado bastante. Los últimos 4 minutos :facepalm:

No jodas, Pinto es más malo que la carne de pescuezo :biggreen. Lo suyo sería que esta noche Zubi llamara a Dortmund a ver si pueden acelerar lo de Ter Stegen, porque les hace una falta loca.

Sera a Moenchedgladbach

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL mediante Tapatalk

Coño, eso, que me he liado. Estaba pensando ya en lo de mañana :biggreen.

Por cierto, lo de Neymar en la banda derecha... Otra genialidad del Tata :facepalm:

No te preocupes.. que conociendo la efectividad de Zubi fijo que llama a Dortmund... xD

Sólo quería decir que es bastante probable que Zubi llamara a Dortmund para preguntar por Ter Stegen :biggreen

EDIT: puto Riky, se me ha adelantado.

• Autor

Pues sería difícil encontrar un portero peor que Pinto, pero Weidenfeller ahí andará xD

Sólo quería decir que es bastante probable que Zubi llamara a Dortmund para preguntar por Ter Stegen :biggreen

EDIT: puto Riky, se me ha adelantado.

1 minuto más rápido... xD

Referente a los narradores del partido, hago mias las palabras de Luis Aragones en el 92

BkKib-OCUAAEDYg.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.