Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sus Hobbies...

Respuestas destacadas

A contaros mi situacion en un minuto le llamas intimidad?

Nada hombre, era una broma :blink:

He sacado la conclusión, Le Soleil, que a ti lo que te va es la buena vida :blink:

Hobbies... unos cuantos:

- Jugar a baloncesto aunque últimamente no tengo tiempo ni lugar para hacerlo

- Los juegos de ordenador y más especificamente los juegos deportivos como el NBA Live, Madden, FM...

- Ver deporte, especialmente el fútbol y baloncesto, aunque últimamente llevo unos cuantos años aficionado a la NFL. Ese domingo viendote el partido del plus y comiendote una pizza no tiene precio.

- El cine de terror

- Leer, especialmente libros y revistas que traten de historia o novelas de terror

- Coleccionar cosas de Star Wars... sí, soy un jodido friki... es como una droga, una vez empiezas no puedes parar.

- Coleccionaba camiseta de fútbol y baloncesto hace tiempo, ahora como cada año sacan una nueva no te merece ni el tiempo ni el dinero; compró alguna así conmemorativa de algún centenario o la del campeón de Europa del último año pero tanto marketing ya me ha sobrepasado.

- Música, antigua como los Beattles, Louis Armstrong, Roy Orbison, the Temptations... y nueva, especialmente lugubre como Nightwish, Evanescence, Him, Nosferatu...

Pero bueno, cuando andas escaso de tiempo tiendes a conjugarlo todo un poco, por la noche te ves un DVD, lees en el metro, escuchas música en el autobus...

Editado por Milinko

Nada hombre, era una broma

Claro joder, buen rollo :blink:

He sacado la conclusión, Le Soleil, que a ti lo que te va es la buena vida :blink:

No te jode... a ver quien contesta a sus hobbies favoritos poniendo "el trabajo" :blink:

EDITO: entre los hobbies se me olvidó poner los coches... quien me lo hubiera dicho, pero ha sido comprarme un Nissan y empezar a interesarme por ese mundillo ::blink:

Editado por LeSoleil

minas

Jugar al FuLbo

Ir a ala cancha

Escuchar Musica

Jugar al Metal slug (si!)

y no me acuerdo mas

Mis Hobbies:

- Coleccionar Camisetas de Equipos de futbol, (cuando viajo y cuando viajan familiares siempre les encargo una :blink:) Tengo del Barça, at.madrid, mallorca, parma, roma, lazio, manch utd, valencia, sevilla, selecion holandesa, selecion francesa y muchas más :blink:

- Ir a ver el Mallorca cada Domingo :blink: (ke juega en casa)

- Tocar la guitarra y cantar xD

- Los perros xD

- y FM xD

A ver mis hobbies, si es que se le puede llamar asi :blink:

Primero de todo mi chica, a la que tengo que cuidar si quiero que me haga de todo :blink:xD

La musica, tanto escucharla o hacer mis pinitos con la guitarra electrica o la bateria, pero nada serio, no soy el nuevo Jimi Hendrix xD

Los coches, me apasionan, sigo todo lo que tenga ruedas, tan solo deciros que tuve el lujo en mi viaje de montar en un Mustang de este año, una pasada :blink:

El futbol, me considero un maldito friki del deporte, y llego a seguir con asiduidad casi todas las ligas europeas y del otro lado del charco, y ahora me he aficionado a la liga mexica

Tengo una coleccion de monedas antiguas que guardo como mi tesoro, pesetas, francos, marcos, yenes, dolares, rublos, tengo de todo un todo, hasta una moneda de la Republica que siempre llevo encima para tirarsela al Rey o al Principe cuando los conozca xD:(

La consola y el PC, ahora los tengo un poquillo abandonados, pero intento seguir jugando tanto al CM (que no FM) como a los Sims, el PES o Halflife, por decir nombres, los juegos que mas me ha marcado: Starcraft y Soldier of Fortune, como me molaba descuartizar los cuerpos ;(xD

Hacer bromas (putadas) a mis amigos como bromas telefonicas, caseras, etc...

Salir de fiesta los findes que puedo para pillar un buen tajo, pasarmelo bien y mojar un poquillo (antes) xD

Bueno ahora voy a sacar a relucir mi lado "friki":

- Me gusta cuando no hay nadie en casa coger la guitarra (española), entrar en atame.org y pegarme unos cantes....(Zool dime que tú tb haces algo parecido!! xD)

Aparte:

- El fútbol (jugado en vivo, por la tele, en el PC/Play, Prensa Deportiva, FMSite...etc etc).

- Irme a dormir tarde

- El periodismo

- Música (Flamenco, rock, pop-rock, comercial....)

- Programas tipo "Buenafuente"

- Ping-pong

- Pensar y perder el tiempo rallandome por todo lo que acontece a mí persona.....xD

Menos mal que hay alguien que juegue al ping-pong... me estaba empezando a sentir friki xD

Menos mal que hay alguien que juegue al ping-pong... me estaba empezando a sentir friki xD

Bueno que haya más gente que juegue al ping-pong no está reñido con que seas un friki tampoco.....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.