Jump to content

Sus Hobbies...

Respuestas destacadas

xD no soy un friki, te lo puedo asegurar, pero me encanta el ping-pong y seguro que soy mejor que tú xD
xD no soy un friki, te lo puedo asegurar, pero me encanta el ping-pong y seguro que soy mejor que tú xD

El último que dijo eso dejó de intererarse por el ping-pong, malvendió su pala a un amigo y se empezó a interesar por la reproducción de la Boa Constrictor... B)

Uhhh... no estarás amenzando, no? xD

Y con lo que me refería a la "buena vida", Le Soleil, era que pusiste cosas que le gustan a todo el mundo, no son hobbies realmente... en fin, tonterías mias xD

Uhhh... no estarás amenzando, no? xD

Y con lo que me refería a la "buena vida", Le Soleil, era que pusiste cosas que le gustan a todo el mundo, no son hobbies realmente... en fin, tonterías mias xD

Hombre no creo que a todo el mundo le guste componer (a mi sí)......yo por ejemplo odio los gatos.....xD

Lo que si está claro es que leSoleil tiene pinta de ser un tío relajao y tranquilo en cuanto a "hobbies"....con lo cual sus posts son engañosos en cuanto a la relación carácter-posts xD

PD: James quieres que juegue con pala o sin pala?? Lo digo porque te podría ganar seguramente jugando solo con la palma de mi mano......xD

Lo que si está claro es que leSoleil tiene pinta de ser un tío relajao y tranquilo en cuanto a "hobbies"....con lo cual sus posts son engañosos en cuanto a la relación carácter-posts xD

De hecho algunas chicas me han dejado por ser "demasiado" tranquilo :xD

Y alguno con mala leche me dice que sabe que estoy vivo porque me tiene delante y parpadeo xD

XDDD muy bueno eso último :xD

La pala creo que te va a ser necesaria, Shirko, porque si no te veo con la mano un poco roja... xD

Por favor los dos quitaros la sábana y las cadenas xD

xDxDxDxD

Pos mira que yo cuando voy al CNB (Club Natacio Barcelona) siempre me hecho unos partidillos de pelota vasca con los viejos de alla, la de ampollas que me salian al principio xD o sea que deshonra al ping-pong :( los hinos que siempre se meten en todo ;)

Pensar y perder el tiempo rallandome por todo lo que acontece a mí persona.....

O sea que eres de esos que se quedan empanados en cualquier sitio pensando cosas sin sentido? ;) Si es asi puede que seamos 2 ;);)

Si, si, mucho ping pong, pero eso no es ningún deporte, donde estén los dardos... ¬¬ Hay seguro que os gano, hasta tirando de espaldas xD

También se me ha olvidado decir que tengo un grandisimo hobbie, coleccionar miniaturas de botellas, tengo ahora mismo delante del ordenador una colección de 20 miniaturas de licores de Marie Brizard xD

Otro hobbie es leer cosas sobre historia, cualquier cosa, sea lo que sea. xD

Y no espereis que admita que me gusta Star Wars, Naruto, Pokemon, Yugi Oh o sucedaneos porque aunque sea un friki de los pies a la cabeza y a mucha honra, odio todos esos rollos xD

Y el hobbie mas importante y que se me olvidaba, ir cantando himnos por la calle pegando gritos, preferentemente el Cara al Sol y el Himno de Riego, aunque también domino el himno de Francia xD

Pues mis hobbies, son los típicos supongo:

- El fútbol como no, me encanta ir al Estadio a ver a mi equipo, por la Tele me aburro bastante. Practicarlo, ya sea en césped, tierra, en una cancha de cemento o en la playita...

- La historia, me gusta conocer historia, preguntar, investigar... Las novelas históricas, las crónicas de épocas pasadas. Me encanta el medievo sobre todo.

- La mitología... Grecia, Egipto, Escandinavia, etc. También las novelas de fantasía, el Señor de los Anillos, Dragonlance (estoy comenzando a leer libros de estos)...

- Los videojuegos, aunque últimamente he jugado poquísimo, en este último año solo 2 o 3 días al GTA San Andreas... Me encantan sobre todo los juegos de rol, porque te rompes el coco.

- Como no, las mujeres y salir de marcha xD Cualquier fiesta es buena.

- Ir al cine, aunque para ver una película me tienen que convencer muchísimo, tengo que mirar muchas críticas :xD

- No colecciono nada, la verdad... También me gusta la vida contemplativa en cierta medida, quedarme pasmado durante varios momentos del día, mirando pa'l cielo o a donde sea.

- Por último, los asaderos, es que me matan.

Pues mis hobbies, son los típicos supongo:

- El fútbol como no, me encanta ir al Estadio a ver a mi equipo, por la Tele me aburro bastante. Practicarlo, ya sea en césped, tierra, en una cancha de cemento o en la playita...

- La historia, me gusta conocer historia, preguntar, investigar... Las novelas históricas, las crónicas de épocas pasadas. Me encanta el medievo sobre todo.

- La mitología... Grecia, Egipto, Escandinavia, etc. También las novelas de fantasía, el Señor de los Anillos, Dragonlance (estoy comenzando a leer libros de estos)...

- Los videojuegos, aunque últimamente he jugado poquísimo, en este último año solo 2 o 3 días al GTA San Andreas... Me encantan sobre todo los juegos de rol, porque te rompes el coco.

- Como no, las mujeres y salir de marcha xD Cualquier fiesta es buena.

- Ir al cine, aunque para ver una película me tienen que convencer muchísimo, tengo que mirar muchas críticas :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

- No colecciono nada, la verdad... También me gusta la vida contemplativa en cierta medida, quedarme pasmado durante varios momentos del día, mirando pa'l cielo o a donde sea.

- Por último, los asaderos, es que me matan.

Oh, Dios... ¿por qué coincides en todos esos hobbies conmigo?. Menos en lo de "salir de juerga", lo cual cada vez me llama menos, el resto lo comparto casi al 100% xD

Necesito un cambio de vida, Moisesiom no puede ser igual a mí, es del Madrid y de Las Palmas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.