Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sus Hobbies...

Respuestas destacadas

Tengo varios...

Jugar al FM (jeje), Jugar al Rugby, Salir con mis amigos y Navegar por Internet...

Creo que esos son los mas importantes xD

El rugby...supremo, este año empezare posiblemente a jugar en un equipo, lo que pasa que quizas tengo que jugar con armarios de 2 metros y 25 años y eso... ;)

A mi se me quedo jugar al FM y juegos de estrategia, aparte de byuscar novia (y no encontrarla xD):P

Pues sí Kantabron te va a tocar jugar con armarios de 2 metros... Lo digo porque mi hermano jugaba y mide 1'97. Luego en su equipo tambien los había "taponcitos", pero eso sí, muy bien alimentados, de un viaje te podían mandar a China.

2o. El karate

Otro karateka!!! ;) yo me lo tuve que dejar por una tendinitis en la rodilla, cuando quise volver ya no me tiraba tanto como antes xD , pero llegué a ir al campeonato de Europa.

----------------------

Mis hobbies (no necesariamente en este orden):

- "Desplumar" a mis amigos jugando al poker

- Jugar al futbol

- Salir con los amigos

- Escuchar música y si me dicen que no les gusta la subo más :P

- Ir a conciertos

- Y etc...

PD: ¿.Kmt de que es? ¿de Kumite? xD

Editado por Grog

2o. El karate

Otro karateka!!! :P yo me lo tuve que dejar por una tendinitis en la rodilla, cuando quise volver ya no me tiraba tanto como antes xD , pero llegué a ir al campeonato de Europa.

PD: ¿.Kmt de que es? ¿de Kumite?

Yo el año pasado quede tercero de Catalunya, pudiendo ir a los de España pero no me avisaron para hacer las pruebas para ir xDxD Este año a ver si consigo quedar primero e ir seguro a los de España. xD

Si, es por eso xD No sabia que ponerme y por no poner toda la palabra puse solo las vocales. ;)

los mios:

-Gimnasia de La Plata

-Salir con amigos

-Jugar al Futbol

-Escuchar Musica

-Play Station

Editado por Pochin_GELP

Ahi van los mios :

Atletico de Madrid

Surf

Ver Jackass

Jugar al FM

Hacer Skate

Yo el año pasado quede tercero de Catalunya, pudiendo ir a los de España pero no me avisaron para hacer las pruebas para ir xDxD Este año a ver si consigo quedar primero e ir seguro a los de España. :P

Si, es por eso ;) No sabia que ponerme y por no poner toda la palabra puse solo las vocales. xD

Pues mucha suerte y haber si llegas a los Europeos, que podrás ver un nivel impresionante, sobretodo los bielorrusos xD y además es una experiencia que no se olvida xD

Yo era uno de los dominadores de la modalidad de kata en la Comunidad Valenciana, en kumite era más flojillo pero me defendía xD

ahí van:

- ver/leer cualquier cosa de ciencia-ficción

- jugar a cualquier deporte de equipo

- jugar a las cartas

- coleccionar estupideces

- jugar al rol

- dormir

ahí van:

- ver/leer cualquier cosa de ciencia-ficción

- jugar a cualquier deporte de equipo

- jugar a las cartas

- coleccionar estupideces

- jugar al rol

- dormir

El prototipo de friki en toda regla...¿te gusta Star Wars? :P

Que no, que era broma, ahora enserio. Malcolm, yo como ser soy un taponcito (mido 1.77 o por ahí). Eso sí, bien alimentado estoy lo que pasa que no sé, he visto a un chaval de estos que juegan al rugby y lo he flipao xD

Igual sigo ejerciendo unicamente el deporte de los dardos xD

• Autor

Kanta mides 1'77?? Joer... y cuantos tacos tienes?? Espera que voy a mirar en tu perfil... (:P)... ah bueno, solo 2 más que yo (bueno, ahora mismo 3 pero es lo mismo xD) Yo casi te supero...

Por cierto, antes no puse jugar al basket, que cuando era más pequeño llegué a estar en el Fadesa Gran Canaria... pero estaba muy lejos como ir allí 4 días a la semana....

pd: A mi si me gusta Star Wars... y lo digo coño, y lo digo xD

Yo mido 1'85 y solo juego al hollo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.