Jump to content

Sus Hobbies...

Respuestas destacadas

Yo juego al baloncesto y lo bueno es que como soy un poco mueble-bar. Es decir, no llego a ser un armario de 2 metros pero soy un mueble-bar de 1.77m de alto y por ahi de espalda xD

Es lo que tiene ser de pueblu... :o

PioPio, dos años menos...igual te perdono que te guste Oliver y Star Wars... :P

A Kafron no le digo nada porque a buen entendedor pocas palabras bastan xD

Lo que te digo es que en el equipo de mi hermano he visto a tíos de 1,65 pero que aparte de hacer notar su gusto por las judías con chorizo tenían unos brazos como las piernas de Robinho (por no decirte Roberto Carlos que sería exagerar demasiado :D )

- Ver / Jugar al Futbol.

- Irme por ahi con la bici.

- La fiesta (con todo lo que comprende :D )

- Escuchar musica.

Y no se, algun vicio mas tendré por ahi, pero estos son los ke más.

Bueno, mis brazos para abarcarlos hacen falta una mano y media, no se como seran las piernas de Robinho pero... :D

Que consiso eres en lo de la bici Aironsai..."irme por ahi en la bici", ni que fueras Perico Delgado :D

Que consiso eres en lo de la bici Aironsai..."irme por ahi en la bici", ni que fueras Perico Delgado :D

No no, perico delgado ni mucho menos! irme por ahi, pues eso, algun sabado o domingo por la mañana, si no ha habido juerga, irme con algunos colegas por el monte con la bici.

Yo mido 1'85 y solo juego al hollo :(

Pues yo 1.87 así que me parece que vas a tener que ser el 2º Dalton a no ser que Moi o Airon digan lo contrario....:D

PD: Joder parece que hay altura en el foro eh...podríamos montar algo....:D

Yo mido 1'85 y solo juego al hollo :D

Pues yo 1.87 así que me parece que vas a tener que ser el 2º Dalton a no ser que Moi o Airon digan lo contrario....:D

PD: Joder parece que hay altura en el foro eh...podríamos montar algo....:(

Podriamos montar el FMSite Dalton's Trotters xD Aunque he de reconocer que no tengo ni idea de basket, de hecho, he visto varios partidos y decian: falta personal, y yo pensando: "joder, pero si esta lleno. No cabe nadie mas" xD

Saludoooss!! :(xD

Kafrón no he pillao de lo de la falta personal....podrías explicarlo rollo Lunnis para los más limitados del foro por favor??? :D

Falta personal = falta gente

Ay Shircko Shircko... que estamos espesos hoy y no pillamos los chistes Kafronianos eh? :D

Ay Shircko Shircko... que estamos espesos hoy y no pillamos los chistes Kafronianos eh? :D

Jajajaja joder...sisi hoy no es el mejor día pero bueno...cosas de la menstruación-pubertad...:D

Me río porque me hace gracia el pillarlo tan tarde no del chiste en sí ya que Kafrón puede dar más de sí a poco que se esfuerce....:(

Ay Shircko Shircko... que estamos espesos hoy y no pillamos los chistes Kafronianos eh? :(

Jajajaja joder...sisi hoy no es el mejor día pero bueno...cosas de la menstruación-pubertad...xD

Me río porque me hace gracia el pillarlo tan tarde no del chiste en sí ya que Kafrón puede dar más de sí a poco que se esfuerce....:D

Mi repertorio de frases y gracias para pillar no tiene fin, vuelvo a repetir que es lo que tiene haberse criado entre gitanos y tomates :(xD xD

Si en el fondo se que os molan :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.