Jump to content

Sus Hobbies...

Respuestas destacadas

Mi hobby¿?

Las mujeres sin duda ::)

• Autor

Taria bien lo de FMSite Dalton's Trotters, aunque habría que hacer un casting... :) Por cierto, quien me paga el viaje pal sitio donde lo hacemos? A no ser que lo hagais en Gran Canaria... ningún mejor sitio... :)

ahí van:

- ver/leer cualquier cosa de ciencia-ficción

- jugar a cualquier deporte de equipo

- jugar a las cartas

- coleccionar estupideces

- jugar al rol

- dormir

El prototipo de friki en toda regla...¿te gusta Star Wars? :)

Que no, que era broma, ahora enserio. Malcolm, yo como ser soy un taponcito (mido 1.77 o por ahí). Eso sí, bien alimentado estoy lo que pasa que no sé, he visto a un chaval de estos que juegan al rugby y lo he flipao :)

Igual sigo ejerciendo unicamente el deporte de los dardos :D

taponcito 1.77? Entonces que soy yo?

Por cierto, a mí me gusta Satr Wars. Y tengo un año más que tú.

niñato engreido :)xDxD

juego al balonmano, escucho música (generalmente brasileña, reggae y rock argentino), y mucha pc, demasiada tal vez, jeejje.

Mis hobbies?

Sexo-drogas-rock 'n Roll-salir con los colegas-basket-fútbol los principales

Mis hobbies? salir con amigos, los picados de futbol, las mujeres, las computadoras, leer y ultimamente, entrenar artes marciales (full contact, jujitsu y todo eso...

Y eso de los trotters de fmsite me uniría (1.90), pero si la sede es Buenos Aires....

Ver partidos de mis equipos, Villarreal y Real Madrid

Escuchar y bailar hip hop y r&b

Ver Saturday Night Live (un programa de aqui de EEUU, no se si lo conoceis...es rollo sketches, pero lo bueno es que cada sabado lo presenta un famoso...jennifer anniston, sting, bruce willis, charlize theron, los ultimos)

jugar a futbol todo lo que puedo, aunque aqui el soccer como que no...

estar con mi mujer (si si MUJER...a ver que os aclare las ideas: tengo 21 anyos, soy de Vila-real, estudio derecho en EEUU y estoy casado con una americana de 23...raro...pero posible ;) )

y sobre todo el FM, posiblemente sea de los que mas juega al dia del foro, como minimo las 3/4 horas CADA DIA no me las quita nadie ;)

y...yata ;)

uala cristian me has sorprendido!!! :blink:

Yo me he kedado un poco flipado tambien :blink:

Joder Cristian!!! Dentro de poco seras otro de los abueletes del foro con churumbel incluido como Ziganda :blink:

Ya decia yo que no se pasaba mucho por el foro de Punky Bruster :blink: :blink:

Yo lo mismo, espero que no se lo vaya a tomar a mal.... :blink:

Y qué haces viendo el topic de Punky? :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.