Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sus Hobbies...

Respuestas destacadas

Cristian, cuanto vale un billete directo a Oklahoma? 

Pues por 600 euritos tienes uno de ida y vuelta...lo malo es que vas a Memphis, a unas 3 horas de aqui, que es mas barato...habria que pedorle al Gasol que te trajera aqui :blink:

Por ciertooo...esta noche (a la hora de comer para mi) el betis en el canal nacional para todo EEUU..y manyana el villarreaaaaal :blink:

Pufffff 600 euros... me parece que me quedo en el Politecnico :blink: lo de que me llevase Gasol para allá no habría ningun problema, pero cuesta demasiado el billete :blink:

Carito si es, pero las tias...flipas aqui con las tias.Es como en las pelis..estan las tias normales, como alli, pero despues estan las putitas, que se ponen en medio de la pista a bailar cpn una falda que es un cinturon ancho y practicamente te comen la pokioaasp[k...la moral ahi mismo :(

U S A!! U S A jajajala verdad es que eso, y los 250 canales de tv es lo unico que me mola de aqui..

cristianvillarreal me has dejado atonito tio 

:blink: Pues si te cuento que con 17 anyos estuve viviendo con una tia de 27 durante un anyo, ya te caes de la silla :blink:

Joder, pero dónde la conociste, aquí o en EEUU? y te casate sólo por eso? :blink:

Yo lo que más me acojona es que jugando 3/4 horas al FM diarias te hayas casado. Y sigas estandolo.

No sé si hago el ridículo al volver al tema principal del post... Pero mis "hobbies" son:

- La música; tanto escucharla como componerla.

- Comer/cenar en una buena tasca o restaurante.

- La vida contemplativa: pasar una tarde tirado en el sofá mirando fútbol o una película. Cuando trabajas todo el día, es cuando lo valoras.

- Los vinos.

- El cine.

- Viajar.

- Los gatos.

Aunque para todo eso tengo muy poco tiempo últimamente... ¬¬

Editado por LeSoleil

Pues que quieres que te diga, estoy en una zona residencial universitaria, no te digo mas... :blink:

Una pregunta cristian que siempre me ha tenido intrigado:

Las fiestas universitarias de alli son tan salvajes y tan cochinas como en las peliculas?

Seria mi sueño ir a una fiesta de esas y chuscarme a 4 o 5 en la misma noche :blink: :blink:

Joder, pero dónde la conociste, aquí o en EEUU? y te casate sólo por eso?

La conoci en la Universidad de Castellon donde estaba haciendo un curso de intercambio, empezamos a salir, y luego ella se fue cuando se le termino el curso. pasaron 5 meses hasta que pudo volver, y estuvimos dos meses, el verano, juntos. Despues se volvio a ir, y 9 meses despues, en mayo, vine yo aqui, nos casamos y yata.

Asi que como juntos llevamos 1 anyo y 9 meses, pero juntos fisicamente solo hemos estado unos 6 meses. El otro anyo y pico lo pasamos llamandonos y por el interne...

Y casado llevo pues...desde el 2 de julio, 2 meses y algo. Y la luna de miel...la hacemos en 5 dias, nos vamos desde el domingo hasta el viernes a Las Vegasssss...

Y no me case por eso, pero la verdad es que da un morbo que te cagas :blink:

Yo lo que más me acojona es que jugando 3/4 horas al FM diarias te hayas casado. Y sigas estandolo.

Eso tiene facil explicacion: Yo solo estudio, pero ella ya acabo y esta trabajando, por lo que tengo toooodo el dia hasta que ella llega para estar por aqui, y luego aparte aqui todos se van a dormir a las 22 00, y yo todavia tengo el horario de alli, por lo que hasta la 1o las 2 no cojo el suenyo...y como por la noche aqui es por la manyana ens espanya, y no hay nadie por aqui...pues juego :blink:

Mas preguntas? B)

Mas preguntas? B)

¿Cuánta importancia le das a tu intimidad? :blink:

A contaros mi situacion en un minuto le llamas intimidad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.