Jump to content

Fichar jugador lesionado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, estoy en mi partida con el Leicester, empezando mi tercer temporada (segunda en Premier League). La temporada pasada quede 6to en Premier, y gane la FA Cup, asi que el prestigio del club subió bastante. Buscando jugadores, vi que Luis Suarez (actualmente lesionado de 3 a 6 semanas en mi juego) estaba en su ultimo año de contrato, y ademas descontento porque el Liverpool no entró a competiciones europeas (yo les robé el lugar, jajaja). Entonces, para probar, oferte 16M de euros por él (en largos plazos), y, para mi sorpresa, me lo aceptaron.

Luego negocié el contrato, me costó mucho pero luego de muchos tira y afloja logré que aceptara un contrato estelar la verdad. Aceptó, y unos días después me apreció para cerrar el fichaje. El problema, fue que al cerrarlo, la directiva me lo canceló porque no pasó la revisión médica.

No hay forma de ficharlo pese a que esté lesionado? Ni siquiera, que se yo, despidiendo a todos los fisios? jajajajaja

Como verán, estoy en un equipo que nunca tendría una oportunidad con un jugador como Suárez, así que por favor no me respondan "búscate otro"

Desde ya muchas gracias

Apura hasta el último día del mercado a ver si tienes suerte, en casos de lesión grave y de tener todavía un periodo largo de recuperación es imposible ficharlos.

Lo dicho, prueba hasta el último día de mercado.

• Autor

Apura hasta el último día del mercado a ver si tienes suerte, en casos de lesión grave y de tener todavía un periodo largo de recuperación es imposible ficharlos.

Lo dicho, prueba hasta el último día de mercado.

Va a estar difícil porque no creo que Suarez me aguante muchas semanas retrasando el fichaje, le interesa bastante poco llegar al club (apenas tenía un 5% en la barra de interés). La verdad es que no se que hacer, la lesión no es tan grave, es más, llegaría sano a los últimos días de mercado (por eso no lo entiendo) pero de seguro que si espero hasta ahí o me quitan el fichaje o decide quedarse en el Liverpool.

Creo que despidiendo a todos los fisios no te salta lo de la revisión médica.

esto la verdad es que me parece uno de los fallos del juego, se han fichado muchas veces jugadores lesionados. Eso ya depende de cada manager...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.