Octubre 27, 201411 años Autor Experto @mrgneco yo arreglare manualmente, descuida. Como desees, el nuevo link de la premier ya lleva el config correcto con respecto a los archivos .png.
Octubre 27, 201411 años @mrgneco yo arreglare manualmente, descuida. Como desees, el nuevo link de la premier ya lleva el config correcto con respecto a los archivos .png. Ya lo arregle y los kits creo que funcionan (no volvi a abrir el FM). Gracias por el soporte. Si me vuelve a pasar cosas asi, ya se donde ver.
Febrero 1, 201510 años @mrgenco toca actualizar un poco esto ¿no? . Salieron las ligas de Colombia, Gales y otras dos mas. Te pasaria los links,pero estoy desde el movil.
Febrero 1, 201510 años Autor Experto @Messi456 sí...ya llevo más de 10 días sin actualizarlo, lo cierto que toca
Febrero 3, 201510 años @mrgenco toca actualizar un poco esto ¿no? . Salieron las ligas de Colombia, Gales y otras dos mas. Te pasaria los links,pero estoy desde el movil. Quién es @mrgenco? ... Por cierto, para cuándo los de la Copa Movistar?
Febrero 3, 201510 años Autor Experto @Edd_17 es mi alter ego...que no se entere el jefe :ph34r: Justo lo actualicé hoy (bueno, ayer ya) y no están...os tienen abandonados ¬¬
Febrero 24, 201510 años @mrgneco (ahora si ) salio la Liga Adelante y unas que otras ligas balcanicas y asiaticas, ademas de África.
Febrero 24, 201510 años Autor Experto @Messi456 pues justo recupero internet después de dos semanas desconectado, me toca actualizar tanto SS como FB.
Mayo 16, 201510 años @mrgneco no es por nada, pero justo ahora han salido tres packs que gustarían mucho en el foro (Argentina, Perú y 2daB Grupo 4) así que si podrías actualizar seria buenísimo .
Mayo 16, 201510 años Autor Experto @Messi456 ok, actualicé hace 2 días creo, luego me paso y actualizo de nuevo al igual que los SS que Hammer ha subido más packs.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.