Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

19º reto de Kits FMSite

Respuestas destacadas

Linkin Park

Home - Away

LinkinPark-Nike1ordf_zpsd852c1b5.pngLinkinPark-Nike2ordf_zpsc45e1cc7.png

Dejo también una canción de su último disco, donde se puede ver algo de la estética del grupo, en la cual me he inspirado para los kits.

Dejo mis humildes kits, la verdad solamente pude dedicar un rato hoy y no quería dejar de participar en el reto si me anoté.

home_zpsb8d4e8aa.pngaway_zps77d565f6.png

Homenaje a dos grandes canciones de la banda con las portadas de sus respectivos discos y algunos logos que caracterizan a la misma.

Anthrax

Home - Away

anthrax_h.png - anthrax_a.png

Para hacer los Kits de Anthrax trate de basarme en la estética de la banda, la cual siempre fue mas bien simple. Y a pesar de que puedan parecer simples me costo bastante poder llegar a este resultado :biggreen.

Para el kit local me base en un tema que a mi me encanta y creo que es uno de los mas representativos del trash metal, el tema es Panic y por esta razón en la manga izquierda figura el símbolo de Trash Zone. A su vez trate de llegar a un resultado en donde al ver la remera pudiera imaginar que la banda la utilizaría (principalmente a Scott Ian haciendo el solo de guitarra xD).

En el segundo caso, busque un resultado similar pero imaginando que la banda utilizaría la remera para jugar soccer :ph34r: . Tanto la estética como los colores utilizados están basados en el tema Fight em til you can't.

Editado por Kalem

• Autor

Al limite de la prórroga :biggreen

Se cierra ya el plazo de entrega, tuvimos varias "bajas". Mañana abro el plazo de votación que ya me voy a dormir estoy muerto hoy.

------------------------------------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

- Las votaciones se postearán en este mismo hilo desde hoy hasta las 23:59 h del martes 6 de mayo de 2014.

- Podrá votar cualquier usuario del foro, siendo obligatorio para los participantes, procediéndose de la siguiente manera:

Participantes:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

No participantes:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

- Como siempre se podrán dejar comentarios con las votaciones.

- Participantes:

dar_stor: Nirvana

IU0qnD7.pngJ1FPXv1.png

Charrúa: Bob Dylan

RSLHovm.pngoumjaUK.png

Mapashito: Foo Fighets

Z5Qrxus.png3AudnMJ.png

fer1976: Van Halen

I6Bmc6F.pngGLSKSnU.png

mrgneco: Bruce Springsteen

zCpsqPO.pngrxRGz4S.png

Asiorcajo: Linkin Park

Nyc0cAw.pngohLZPSH.png

Andy10: Metallica

kQHiB4K.pngsX1bo8u.png

Kalem: Antrax

e6bWg9f.pngn3IFWo8.png

-Suerte a todos!

Editado por mrgneco

Participantes:

8 puntos: Mapashito: Foo Fighets

Me gusta el diseño en conjunto, los colores usados el planteo y la textura de fondo. Quizas el nombre quedo medio abajo, pero en conjunto se ve muy ameno. Gran trabajo

7 puntos: Kalem: Antrax

Mas alla del 8 me costo mucho decidir por otros, simplemente porque ninguno me termina de convencer, motivos y gustos que desarrollare en cada voto xD. Opto por darle los 7 a Kalem porque es el mas consistente y el "menos cuestionable". Continuo pensando que con sus cualidades, podria buscar un diseño mas novedoso y diferente que lo que viene haciendo.

6 puntos:Andy10: Metallica

Me resulta un diseño muy simple, por demas a mi gusto y el motivo de fondo se ve muy poco y no llega a tener la presencia que quizas deberia tener. Mas alla de eso, entra en los "menos cuestionables a mi gusto" xD

5 puntos: mrgneco: Bruce Springsteen

Me gusta la idea, pero quizas la ejecucion deberia ser diferente. Me resulta un "cartel" de la bandera de EEUU con las estrellas y las franjas y creo que podria haber generado algo no tan "literal", como concentrar las extrellas en una manga y con un degrade cruzar las franjas y quizas ir alternandole los grosores. El The Boss y la Guitarra molestan a mi gusto.

4 puntos:Asiorcajo: Linkin Park

No me termina de gustar el uso de esa textura. Creo que es muy grande, muy elaborada y muy llamativa y no le da mucho lugar al texto del grupo. La suplente me pasa algo parecido a menor escala (motivos obvios xD) y la termino viendo muy vacia.

3 puntos: fer1976: Van Halen

Me gusta la idea que ha tenido, no me cierra la ejecucion, sobre todo en la primera. Creo que fue muy literal con recrear la guitarra y lo transforma en algo caotico. Mejor resultaria si las bandas le permitian generar algo, como sectores o que permitan encuadrar o ubicar cosas, o algo asi xD. La Suplente me gustaria mas sin los elementos del centro y sin el degrade, me gusta mucho el diseño de las mangas

2 puntos: Charrúa: Bob Dylan

1º Kit, esta claro xD. Creo que como primera medida, podria empezar por fusionar mas diseños o partes de los kits y no tomar casi tal cual los diseños originales de los templates. Tambien el sumarle algun planteo global y que integren todas las partes.

1 punto: dar_stor

Ciertamente estoy bastante conforme con el resultado, es lo que queria hacer y el motivo por el cual seleccione este tema. El unico detalle a reveer quizas sea el cuello de la suplente, que debio ser mas oscuro para quedar a tono con las bandas verticales

Voto más por el gusto de la primera impresión que por un análisis del trabajo con Photoshop o la idea o lo que fuere.

8 puntos: Asiorcajo - Linkin Park Me gusta la explosión de colores de la local y la limpieza del blanco y gris de la visitante. Además están perfectamente realizadas.

7 puntos: dar_stor - Nirvana Me gusta la idea y el resultado final. Estuve entre la tuya y la de Asier y elegí la de él por la primera impresión. Arriesgada y perfecta. Podría haber sido una porquería y quedó fantástica. (El verbo es ver, por eso es rever, no reveer ;))

6 puntos: Mapashito - Foo Fighter Digamos que es la primera de las que voto sin demasiada convicción. Lindo y prolijo.

5 puntos: fer1976 - Van Halen Me gusta que plasmaste la guitarra de Eddie, que es como decir, él mismo. Uno ve esas líneas y sabe qué es.

4 puntos: Kalem - Anthrax Prolijas, lindas y austeras. Un trabajo enorme que no se nota tanto.

3 puntos: Andy10 - Metallica Bien hechas, pero demasiado simple la idea.

2 puntos: mrgneco - Bruce Springsteen Sinceramente no me gusta casi nada la Home. Sí la Away. Si bien The Boss se podría representar perfectamente con la bandera yankee y la Telecaster, es como plana, sin vida. Hay una sombra triangular a la izquierda que no sé qué es.

1 punto: Charrúa - Bob Dylan Un trabajo prolijo pero sin demasiado vuelo.

Editado por KokoKevin

8 puntos: Asiorcajo. Coincido con Koko, el que más me gustó en su conjunto, por la diferencia entre los dos y lo bien realizado del home.

7 puntos: Kalem.Estilo elegante y simple, con detalles importantes, algo que me gusta en general en su conjunto.

6 puntos: dar_Stor. Nuevamente coincido con Koko, quedó muy bien representado lo que se buscaba. Es una cuestión de gustos votarlo tercero.

5 puntos: Mapashito. El conjunto más convincente de los que me quedan por elegir, aunque cada una por separado no me guste tanto tampoco.

4 puntos: fer1976. Me gusta mucho la home! Pero la otra realmente no tanto. Es muy original la local y atrevida, además de bastante bien lograda me parece.

3 puntos: mrgneco. Me cuesta elegir una bandera de USA xD. Apenas por debajo de los anteriores, más que nada porque el conjunto de Mapashito me gusta un poco más y la home anterior también.

2 puntos: Charrúa. No me terminaron de convencer, quizás faltó arriesgarse.

1 punto: me hubiera gustado poder dedicarle mucho más tiempo, estaba apretado por el reloj de @mrgneco xD. Debieron salir mejores, arriesgar un poco más, pero no hubo tiempo dedicado. Una pena.

Muy parejo realmente, felicitaciones a todos por el trabajo :thumbsup:

• Autor

8 puntos: dar_stor. Poco más que añadir a lo dicho por otros compañeros y por mi mismo en la galeria de kits fántasy, incluso lo del cuello de la away que el propio autor comenta. KC las hubiera llevado con gusto, creo yo :biggreen

7 puntos: fer1976. Si bien la suplente me convence menos la home me parece la mejor de todas, a pesar de que hubiera quedado más realista si hubiera marcado la frontera entre las mangas y el resto del cuerpo, interrumpiendo o cambiando ligeramente el sentido de las franjas que se meten en las mangas (en principal la horizontal que cruza por el escudo). En general buen conjunto rockero/futbolero.

6 puntos: Kalem. Elegantes y simples, algo que siempre me atrae aunque en ese caso no conozco los temas en los que están basados los kits :biggreen En especial me gusta la home.

5 puntos: Mapashito. Me gusta la textura y el diseño del conjunto aunque, como a mi, no le haya dado tiempo a hacer dos kits diferentes.

4 puntos: Asiorcajo. Realmente me gusta el conjunto y la home en particular, pero le bajo un poco el caché porque la veo más como una camiseta rockera que como una futbolera.

3 puntos: Andy10. Si bien los kits como tal están bien hechos y son atractivos a la vista siendo sobre Metallica me falta algo...

2 puntos: Charrúa. Como kit deportivo bien, pero poco personalizado para el tema, si bien en un solista es más complicado creo que buscando un poco más podría haberse logrado aunque fuera algun detalle, frase, título de disco o canción...Por cierto, únicos kits con una marca no estadounidense :biggreen

1 punto: un servidor. No mucho más que decir a lo expuesto cuando las posteé. Podría haber hecho algo más con tiempo e ideas pero no me vinieron las musas.

Aunque hemos sido pocos me ha gustado el resultado final. Personalmente lo que más me ha costado es intentar hacer un kit que tenga aire deportivo y rockero a la vez, sin irme a uno de los extremos...ya veré como me sale cuando toquen los británicos.

8 puntos: Mapashito ... me encanta los colores que ha logrado, es sencilla pero original a la vez.

7 puntos: Asiorcajo... la home me recuerda a la guerra de las galaxias (muy buena) y la segunda sencilla pero con un bonito detalle central.

6 puntos: Kalem... me gustan mucho los cuellos y las rayas, sobre todo de la home. De la away no me gusta la posición de la mano en la manga, aunque el dibujo sea muy majo.

5 puntos: mrgneco... estilo atrevido como me gustan a mi...pero en la home se me hace rara la bandera americana y la guitarra no cuadra.

La away me gusta mas... ya digo que el negro es un buen color para vestir ( me gusta tb la cara de Bruce ) :biggreen:biggreen

4 puntos: Andy10... son sencillas pero bien trabajadas...me gusta mas la away... bonito estampado :biggreen

3 puntos: dar_stor... la verdad es que me parecen originales, pero no me gustan mucho, parece q están sucias ( ese efecto ...mmmmm )... el logo me gusta, eso si :biggreen

2 puntos: Charrúa... creo q son los primeros que haces, no? hace falta mas practica...el hombre a caballo y el banjo no me cuadran en los kits, también podias haber arriesgado algo mas, poco trabajados, con la practica subirás el nivel ;-)

1 punto: fer1976... para mi gusto, son los que mas me gustan, jajaja :mrgr: el primero un diseño muy atrevido de la guitarra de Eddie Van Halen ( costo hacerlo ), y el segundo dedicado a la canción q me encanta de JUMP, por eso esta Eddie saltando en el centro de la camiseta.

En fin, a mi madre le gustaban :biggreen:biggreen

Para un tema algo complicado han salido muy buenos kits, a ver si seguimos mejorando y pasándolo bien.

De eso se trata, ¿ok? :thumbsup::thumbsup:

• Autor

Hoy se acaba el plazo de votación, rezagadillos...

¿pasaba hoy algo en la web? no pude conectarme hasta hace 10 minutos...

@mrgneco Gracias por recordarlo :D Se me habían pasado las fechas totalmente jejeje Luego a la noche me paso a votar.

Hubo un fallo en el servidor o algo por el estilo, hasta hace unos minutos estuvo "en coma" el foro pero por suerte para todos regresó :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.