Jump to content

19º reto de Kits FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Creo que debió caerse de nuevo nada más entrar esta tarde porque estuvo hasta hace un rato otra vez innacesible.

Total, que si alguien ha tenido problema para entrar al foro se puede alargar el plazo hasta mañana, quedáis 4 por votar (amén de los no participantes que aun quieran hacerlo).

Bueno... pues dejo mis votos en este día tan raro que tuvo el foro :D

8 puntos: dar_stor - Nirvana Me ha gustado bastante la idea y la ejecución también es muy buena. Me gusta sobretodo la away, que al ser en un tono claro se puede jugar más con el estilo grunge que en la home. Quizás la home con algún detalle que le pudiera dar más claridad hasta cierto punto le hubiera quedado mejor pero me gusta como digo como han quedado.

7 puntos: Kalem - Anthrax Un par de kits que me deja muy buenas sensaciones por el gran acabado que tienen aunque igual me falta algo más de riesgo. La home me gusta mucho, el cuello y la posición del nombre me gusta mucho como quedaron. La away ese detalle de la manga me gustó como queda.

6 puntos: Asiorcajo - Linkin Park Me gusta mucho la idea pero a la home no le acabo de pillar del todo el punto y por eso ha bajado hasta los 6 puntos. No me disgusta como queda pero me falta algo para que me acabe de convencer. La away me gustó bastante.

5 puntos: Andy10 - Metallica No me desagradan aunque no acaban de llamarme la atención tanto como me hubiera gustado. Dicho esto, a los puntos gana para mí a sus competidoras así que para Andy los 5 puntos. El detalle del interior de los cuellos viste mucho, aunque la baja opacidad de las imagenes y las citas hace que los kits pierdan algo.

4 puntos: fer1976 - Van Halen Gran idea pero a mi gusto falla en la ejecución. Me da la sensación de que la home no está bien acabada y que sólo es la imagen pegada, es la sensación que me da. El corte de esa línea horizontal a la altura del logo/escudo y el que el diseño no llegue hasta abajo del kit me hacen pensar que no está bien acabada. En la away quizás la imagen más pequeña quedaría mejor, que me da la sensación de que está colgado de una liana en vez de tocando la guitarra. Buenos kits pero podrían tener mejor acabado.

3 puntos: mrgneco - Bruce Springsteen: Para mí ha pinchado en hueso esta vez mrgneco. Aparte de que hacer un kit de un solista es complicado, la home no me gusta para nada como queda esa bandera y aunque la away lo mejora tampoco me agrada mucho.

2 puntos: Charrúa - Bob Dylan: Me gusta Bob Dylan pero no lo acabo de encajar en una temática rockera :biggreen. Se nota que todavía le queda mucho que probar y equivocarse, arriesgarse más. Diseños básicos con un aporte en forma de silueta de banjo o vaquero que puede acercar los kits a la cultura folk. Me falta algún detalle más claro de que son kits sobre Bob Dylan (una imagen suya, una frase...).

1 punto: Mapashito - Foo Fighters: Me gustó el acabado de ambos kits y el conjunto. No encontré casi tiempo para hacerlos así que opté por repetir diseño (tenía pensado un toque más grunge para la home) pero a pesar de eso no quedaron nada mal.

• Autor

Sí bueno, he tenido días mejores :biggreen

Debido al jaleo de hoy se deja hasta mañana para que voten @Charrúa, @Asiorcajo y @Kalem, a saber que botón habrá tocado el jefe :biggreen

8 puntos: Mapashito - Foo Fighters

Un diseño que me encantó nada más verlo. En mi opinión, espectacular la elección de los colores, la textura sobre la parte principal y el cuidado de los detalles (el borde del trazo en logo de Nike y de la banda, la doble FF en la parte interna del cuello...). Una maravilla, de verdad, enhorabuena.

7 puntos: dar_stor - Nirvana

Otro gran trabajo que no se lleva la máxima puntuación por muy poco. Genial el tono grunge del motivo para darle "carácter Nirvana" a los kits y muy equilibrados los logos del pecho. Dentro de la brillantez general, por sacar algo intentaría mejorar el cuello de la Away (¿otra tonalidad quizás?) y me replantearía la inclusión de las bandas verticales negras en la Home. Pero como digo, mínimos detalles.

6 puntos: Kalem - Anthrax

No podía fallar Kalem con sus camisetas de diseño limpio y elegante. Muy buena solución poner en vertical el logo de la Home para permitir que los botones le den el toque distinto al kit (muy real, me los imagino tocando con él :biggreen). De la segunda destacaría las mangas y el detalle de la mano. Si es una referencia al protagonista de la portada de Among the living, eres un jodido genio :biggreen

5 puntos: fer1976 - Van Halen

Me ha parecido una muy buena propuesta utilizar el diseño de su Peavey Wolfang. Para mejorar la ejecución, yo habría intentado que las líneas blancas no se cruzaran con los logos (el recurso de los recuadros rojos no me suele gustar) y, como comentaba otro compañero, que no se introdujeran en las mangas. La segunda no me dice mucho, aunque tampoco me desagrada. Como suelo decir, la combinación rojo+blanco+negro suele ser ganadora :biggreen Por cierto, una tontería: en la primera hay algún punto o línea que pertenecerá a la imagen original que utilizaste y que se sale de la camiseta. Con el fondo blanco del foro no se ve, pero cuidado con esas cosas en futuros kits.

4 puntos: Andy10 - Metallica

Qué pena que no gozaras de más tiempo para trabajar con los kits porque creo que la idea era buena y podría haber quedado algo muy chulo. La elección de colores me parece adecuada, el detalle del interior de los cuellos está muy bien y la propuesta de los discos con las letras de Master of puppets y Ride the lightning me parece original. En concreto, el cementerio de la primera fundiendo a negro y jugando con la perspectiva de la imagen mola mucho. No podía faltar la serpiente :biggreen Por contra, creo que las fuentes elegidas no cierran mucho, me parecen algo simplonas. El tema fuentes es algo que me suele dar quebraderos de cabeza, rara vez quedo satisfecho con alguna.

3 puntos: mrgneco - Bruce Springsteen

De nuevo, me parece una buena idea con una ejecución mejorable. Creo que las estrellas del hombro podrían tener una distribución menos cuadriculada (algo así) y que podrías aprovechar alguna de ellas para englobar el logo de Nike, el cual parece molestar un poco entre el azul oscuro y el blanco. Tampoco me cuadra mucho la silueta del Boss en la gris, suele ser complicado conseguir una buena imagen en dos tonos de rostros para que quede bien. En lo positivo, la textura de las barras rojas de la primera y la elección en general de los motivos yankees para relacionarlos con el músico.

2 puntos: Charrúa - Bob Dylan

Como han comentado otros compañeros, quizás te faltó tener una idea más especial e intentar plasmarla que utilizar un diseño preestablecido y añadirle un par detalles para relacionarlo con Dylan. Además, diría que los colores elegidos y la distribución de los mismos es muy similar en ambos kits, no sé qué diría el árbitro :biggreen Un par de recomendaciones: el logo de Umbro está algo deformado, procura mantener las proporciones originales de la imagen (pulsando Shift al redimensionar o marcando la casilla entre "anchura y "altura" de la parte superior). El logo del interior del cuello en la Away apenas se ve porque es del mismo color que uno de los lados, en esos casos opta por un color que se pueda superponer (negro en este caso).

1 punto: autovoto

Me salí un poco de lo que suelo hacer y opté por crear desde cero, arriesgando especialmente en la primera. Como dije, me quise basar un poco en la estética de los últimos trabajos del grupo, con mucha luz, electricidad... En el segundo, opté por algo más frío y limpio, buscando el contraste con la anterior y con un aspecto más metalizado. Por cierto, el soldado alado es el logo del primer (y según muchos el mejor) disco de la banda: Hybrid Theory.

Mañana cuando llegue a mi casa pongo los votos, perdom por la demora. xD

¿Os habéis dado cuenta que el 90% de las camisetas hechas son mas de ROCK que de FUTBOL? :biggreen:biggreen

¿Os habéis dado cuenta que el 90% de las camisetas hechas son mas de ROCK que de FUTBOL? :biggreen:biggreen

El tema era Bandas de Rock Yanquis xD

Si, pero el formato tenia que ser de fútbol, sino pasamos a ser modistos. :biggreen

8 puntos: Mapashito

7 puntos: Fer1976

6 puntos: Asiorcajo

5 puntos: dar_stor

4 puntos: Bob Dylan

3 puntos: Andy10

2 puntos: mrgneco

1 punto: autovoto

Me da rabia no haber participado al final. Pero me tendran en el proximo reto. Creo que seria buena idea hacer los kits de subcampeones de la Libertadores, ya que ya hicimos de la Champions.

Saludos!!

• Autor

Obviamente plazo de votación cerrado, que no me dio tiempo antes. En breve saco los resultados y se puede comenzar a proponer nuevos temas.

-------------------------------------------------------------------------------------

WFiHZJi.png

PLP7Tzu.png

Nuevamente ha estado muy igualado, hasta más incluso. Asiorcajo quedó tercero al tener dos 8 por ninguno de Kalem. Creo que es la primera vez que éste queda fuera del podium :o (desde que yo participo)

Enhorabuena a los 3, en especial a Mapashito ;) y en general a todos los participantes. Ahora a dar ideas a ver si para el martes próximo lo tenemos decidido.

Un saludo.

Me da rabia no haber participado al final. Pero me tendran en el proximo reto. Creo que seria buena idea hacer los kits de subcampeones de la Libertadores, ya que ya hicimos de la Champions .

Saludos!!

Cof, cof, cof @mrgneco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.