Mayo 3, 201411 años @alemutan ¿Que te parecen estos negocios? Trophy x Aboubakar Logo Brasil x Webo Logo Camerún x España Logo Van der Vaart x Evra Falcao x Logo Grecia Boka x Maniatis Kagawa x Hasebe Cavani x Forlan Umaña x Logo Nigeria Bonucci x Logo Bélgica Marchisio x Courtois Rossi x Endo Aguero x Valencia Teymourian x Erazo Yobo x Anyukov Opare x Dzagoev Son Heung Min x Park Chung Young ¿En que grupo estas?
Mayo 3, 201411 años Listo lo que me quedo, por si a alguien le sirve, especialmente del Grupo FMSite 3 - Trofeo - Mandzukic - Song - Ramos - Nigel De Jong - Logo Australia - Mark Milligan - Samaris - Drogba - Uchida - Yoshida - Gargano - Cavani - Bryan Ruiz - Joel Campbell - Gerrard - Barzagli - Chiellini - Logo Suiza - Shaquiri - Von Bergen - Valladares - Federico Fernandez - Logo Bosnia - Pjanic - Veloso - Helder Postiga - Muntari - Ayew - Dempsey - Lukaku - Bougari - Mjdani - Shirokov - Logo Corea del Sur
Mayo 3, 201411 años @alemutan ¿Que te parecen estos negocios? Trophy x Aboubakar Logo Brasil x Webo Logo Camerún x España Logo Van der Vaart x Evra Falcao x Logo Grecia Boka x Maniatis Kagawa x Hasebe Cavani x Forlan Umaña x Logo Nigeria Bonucci x Logo Bélgica Marchisio x Courtois Rossi x Endo Aguero x Valencia Teymourian x Erazo Yobo x Anyukov Opare x Dzagoev Son Heung Min x Park Chung Young ¿En que grupo estas? uff G1 Listo, hechos todos menos: Van der Vaart x Evra (me salio Evra en los paquetes que abri recien) Son Heung Min x Park Chung Young (se acabo el espacio para cambios )
Mayo 3, 201411 años @alemutan G1 Esta lleno. Veo que hay un solo lugar en G2, y G3 también. EDIT: ¿Les cuesta jugar la trivia? No se porque me sale un error y tengo que recargar la pagina. Editado Mayo 3, 201411 años por viktor07
Mayo 4, 201411 años Una pregunta. ¿Te lo podes descargar al álbum después de finalizado? En 2010 no se podía. Lo que hice fue hacer capturas de pantalla que posteriormente perdí tras formateo
Mayo 5, 201411 años @alemutan Deje hecho Davidson x Janmaat - Kennedy x Van der Vaart - Benaglio x Brown - Montazeri x Jara No se si alguno te sirve o ya te salieron en los últimos paquetes.
Mayo 6, 201411 años davidson no porque ya me salio, los otros tres agregados actualizo mis repes logo brasil, hulk mario mandzukic log mexico, gio dos santos checjou, nounkeu, webo xavi, negredo bravo, gonzalo jara, jose rojas, pizarro matthew ryan, jason davidson ospina, zuñiga, karagounis romaric, kolo toure hasebe logo uruguay, diego perez logo costa rica logo inglaterra bonucci seferovic juan c. paredes, joao rojas varane, matuidi, ribery logo honduras, costly logo argentina, mascherano shojael, yobo, logo alemania, boateng logo portugal, nani essien logo usa, jones mertens logo rusia, kerzakov logo corea
Mayo 6, 201411 años @alemutan me faltan Zuñiga, el logo de Costa Rica, Bonucci, Seferovic y el logo de Argentina. Tengo para cambiar: Corluka Webo Pique Jara, Vargas Barry, Zokora Logo de Japon De Rossi Behrami Jaime Ayovi Lloris Spahic, Lulic Mahini, Montazeri Boye Djebbour Kim Gwon-Young Editado Mayo 6, 201411 años por Jiga
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.