Jump to content

Panini Online Sticker Album

Respuestas destacadas

Os dejo otro código, a mi me ha funcionado pero no puedo abrirlo hasta mañana :biggreen

FREE-PACK-2014

@rikype creo que me vale cualquiera, estamos en el mismo grupo, a mi me sobran medio logo de la Fifa y Gamboa

@Aleix_Vidal hay dos grupos pero están llenos :(

Otra cosa que se puede hacer es crear un grupo y dejarlo vacío (sólo con el creador) y entrar-salir de él para hacer los intercambios, así hay más probabilidad de que los cambiemos entre nosotros

Tengo a Shaqiri y Mba repetidos si a alguien le va bien para cambiar

Tengo repetidos:

Alex Song (Camerun)

Alexis Sanchez (Chile)

Brett Holman (Australia)

Stephan Litchsteiner (Suiza)

Logo de Honduras

Hong Jeong-Ho (Corea del Sur)

Me avisan para hacer intercambio ^^

Lo del trivia, por más que hagas solo te dan un sobre al día o puedes conseguir los que quieras?

O sea, los sobres que conseguís son con los códigos que van saliendo, los 3 diarios y uno del trivia o hay más formas?

el trivia solo te da uno al dia....luego con codigos que consigas, en otra página Edd dejó dos y yo otro.

Luego creo que con la cocacola podrás lograr más, pero de momento no he visto publicidad en ninguna botella...

De todos modos sólo te deja abrir 5 al día, aunque logres 30 :biggreen

Alguno de primer grupo tengo a Uraña para cambiar.

@Bezoya, me han cambiado el cromo del coreano en vez de contigo con un menda de Brasil...esto de hacerlo con gente que no sea del grupo es una mierda :biggreen A Assou Ekotto sigo teniendolo

@rikype si te interesan el Logo/2 de la Fifa y Cristian Gamboa (Costa Rica) por Dos santos y Shaqiri he creado una petidión de intercambio dentro del grupo

Edit 2: coño, ya se hizo el de giovanni por gamboa, que rapidez :biggreen

@feche, ¿Qué jugador quieres?

@feche, Ok, Pero ¿De donde es Uraña?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.