Jump to content

Panini Online Sticker Album

Respuestas destacadas

Seba puedes quedarte en el grupo 3, el tema es q siempre haya hueco para q se metan dos a hacer el intercambio. Pero que en el grupo 3 se pueden meter 2-3 personas mas sin problemas!

3º dia seguido que me sale Klose. Por lo visto es "la facil del album"

@alemutan Ni hablar! Me da justito con Silva, logo de Chile, Milligan, Bolaños y Feghouli por Jara, Sanchez, Klose, Marchisio y von Vergen

@feche listo ya agregue: jara x silva / klose x milligan / marchisio x bolaños / von bergen x feghouli. El logo de chile al final ya lo tenia.

@dar_stor a mi en un mismo paquete me salio 2 veces Espinoza :biggreen.

@SaEz los logos del principio salen en los paquetes tambien.

Llevo el 30% del album completo, complete Iran y me dieron un paquete extra :biggreen

Si te quedan más Klose, cuando llego a casa te lo puedo cambiar poe ese ecuatoriano… :D creo que se llama Segundo Calcedo o algo así xD

Si te quedan más Klose, cuando llego a casa te lo puedo cambiar poe ese ecuatoriano… :D creo que se llama Segundo Calcedo o algo así :biggreen

Ya se fue Klose, me queda solo para cambiar a Tommy Oar y en las solicitudes he pedido bueno...

Croacia, Mexico, Honduras, Argentina, Bosnia, Francia, Holanda, Portugal o Rusia... por pedir algo xD

No estoy en ningun grupo, aviso.

@dar_stor, bueno, lo puedo cambiar por quienquiera de Sudamérica o Asia xD

tengo nkoulou, carlos sanchez, schar, boye y cameron

Y se fueron todas las repetidas. Ahora a esperar el ridiculo plazo de 14 horas para volver a tener 8 paquetes y que me vuelvan a quedar 3 sin abrir.

tengo nkoulou, carlos sanchez, schar, boye y cameron

Menos a Boye te cambio a cualquiera por Neuer, Ozil y Acosta xD

solo me falta neuer, elegí por cual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.